TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuden a una noob con los clanes

Forohardware.com

Gon The Shadow

New member
Buenas!!, tenemos un clan nuevo Guardianes Daggerfall para la gente española o hispana, a levear y compartir las dudas, las mazmorras y alianza vs alianza (PvP). si te interesa de unir al clan, nuestro faccion es Daggerfall. Mi ID es @GonTheShadow, solo para PC, Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

Zinyrith

New member
Me dice que no encuentra esa cuenta (ya intente quitando el @ y me dice lo mismo) y ¿si tu me agregas? Aunque no se que ID tengo que dar, ¿el de mi pj o el usuario?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Me dice que no encuentra esa cuenta (ya intente quitando el @ y me dice lo mismo) y ¿si tu me agregas? Aunque no se que ID tengo que dar, ¿el de mi pj o el usuario?
se pueden usar ambos para que te agregen,para el ID hay que poner el @ si o si delante,para el nombre de pj sin @.El tema es que el clan de Gon sea del server europeo(que no lo se) por lo que no podrias entrar en su clan al menos que te pasaras a dicho server,ya que el server americano y europeo(los dos que hay vamos XD)son independientes uno del otro,por lo que alguien en el server americano no puede jugar con gente del europeo y viceversa
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba