TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda para un nuevo player! TEMA Dragonkinght Templar imperial

Elderstroyer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Primero de todo tengo un imperial templar en Ebonheart lvl 14, y ahora me cambiado a Aldmeri porque juega un amigo y e decidido hacerme un imperial Dragonkinght soy lvl 5 nadamas q no e jugado apenas..

Con el templar me acabe haciendo un lio porque sus skills me dejaban seco de magia y luego entre las skills de curación.. mas aun.. total que creo q se a de enfocar o a una cosa o a otra y cuesta decidir..
asi que me hecho un dragonkinght que ese al no tener curaciones y tal supongo q esta mas enfocado a la caña..


Mi pregunta es:
Porque llevar arma a dos manos o a una mano con escudo??
supongo q cambia la build de las skills..
Alguien me recomienda una por encima de otra?
Y armadura porque elegir?? no es mejor llevas pesada? e visto en un post que deciar de llevar un templar con armadura media y n lo entiendo..

y los que sepais de dragonkinght q skills me recomendais?

salu2
 
Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
Este juego te da tantas combinaciones posibles que yo creo que lo mejor, al principio, es preguntarse ¿como quiero enfocar el personaje? a distancia, a mele, con amgicka, con arma convencional, que aguante leña, que de leña, que cure, con control, suport, que vaya a sigilo, un híbrido que haga de todo un poco, etc.. ya luego todo viene sólo.

¿Que tipo de personaje deseas jugar?
 
Forohardware.com

Elderstroyer

New member
Este juego te da tantas combinaciones posibles que yo creo que lo mejor, al principio, es preguntarse ¿como quiero enfocar el personaje? a distancia, a mele, con amgicka, con arma convencional, que aguante leña, que de leña, que cure, con control, suport, que vaya a sigilo, un híbrido que haga de todo un poco, etc.. ya luego todo viene sólo.

¿Que tipo de personaje deseas jugar?
Tienes toda la razón del mundo, pero nose si lo q quiero se puede tener quiero aguantar a las bestias como dios manda y dar leňa y en Pvp igual, nose si llega para hacer una build para cada cosa. Y un poco por encima no quiero complicaros q ya e leído un post de Antiguo q lucha por los templar xD
Más q nada saber un poco en general, y opiniones.
Gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
En mi opinión, que no es compartida por la mayoría del foro según otros post, si que te llegarán puntos suficientes para hacer lo que quieres, yo mismo soy tank/dps con un nightblade.

Básicamente, por encima, tal como lo veo yo:

Armor (pasiva):

Pesada: aumenta indice d armadura, health y cura recibida. Perfecta para aguantar caña a saco.
Media: aumenta regeneración de stamina, redcción de stamina al usar sigilo y roll ycríticos con arma (no bastones, ojo)
Ligera: aumenta regeneración de magicka, críticos con bastones, resistencia a hechizos, reducción coste de magicka de hechizos.

Armas (las que comentas):

arma+escudo: tienes más armadura y bonos pasivos al bloqueo, además tienes muchas habilidades de stun, por contra hace menos daño.
arma a dos manos: hace bastante más daño y con una buena build harás críticos por todos lados. Además pasivamente hace daño de área al atacar.

Con esta superreducidomínimo resumen, si llevas un dragonknight y quieres aguantar caña usa armadura pesada, con dos piezas de armor ligera para la regeneración de mágica o dos de media para la regeneración de stamina y arma+escudo. Si te ves sobrado de armadura y lo que quieres es infligir más daño lleva arma a dos manos.

Yo personalmente mi dragonkinght (2so alter) es elf oscuro y lleva baston de fuego, armadura ligera y cuando le pueda poner una segunda arma ya veré pero todo apunta a que será arma a dos manos para machacar lo que quede del bicho con los críticos mientras me subo el armor con alguna habilidad de supervivencia del DK.

Espero haberte servido de punto de partida para tu pj que mi gran concejo es que sea tuyo y de nadie más. No copies builds, experimenta y rectifica hasta encontrar una manera de jugar que te llene, sólo entonces disfrutarás plenamente de un juego como este, siempre a mi modo de ver, claro.
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Yo llevo un DragonKnight con todo light armor enfocado solo a daño por fuego y bastón de heal. Tu problema es que piensas en arquetipos o clases definidas. En TESO puedes hacer lo que te venga en gana, ¿mago full plate? pues venga, ¿NightBlade tanqueando'? con dos cohones. ¿Tanque a tela? no hay huevos... en fin, el límite te lo pones tu, no el juego.

PD: COn mi DK a tela si uso Razor Armor llego al cap de armadura, voy totalmente protegido y las habilidades a fuego son de medio y corto alcance asi que debo moverme mucho para lanzar los DoTs y luego rodar atrás.
Pero he probado a estar estático comiendo ostias y sin problema porque al spamear el Razor Armor cada 20 segundos (es lo que dura up) el Regeneration up (heal de bastón) y el Burning Embers siempre activo aguanto bien
 
Última edición:
Forohardware.com

Elderstroyer

New member
Me gusta mucho tu punto de vista gallafajon optaré por ir investigando por mi mismo y con el tema de combinar la amor me has abierto los ojos.. Es buena idea.. Pero para obtener las bonificaciones a
ai q investigar las skills primero n?

Extrem te doy la razón con q hay muchas opciones de personalización pero supongo q las skills raciales enfocan un poco el tema.

Muchas gracias a los 2 :)
Salud!
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Yo de las raciales ni caso, llevo orco porque me gusta, mis raciales están orientadas a aprovechar el heavy armor y ya ves, a tela que voy XD.
¿Por cierto eres Tonio? es uqe tu nick se parece mucho XD
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
De nada compañero, un placer y si, para subir las pasivas de una armadura debes tener cierto nivel en las mismas. Si tuvieras cualquier pregunta online puedes contactarme a @gallafajones en Tamriel :p

Un abrazo.
 
Forohardware.com

Zoroastrian

New member
El consejo que yo les doy a todos los que me preguntan ese estilo de cosas es siempre el mismo:

En ESO no hay una combinación especifica para nada, ni para dps, ni tank ni heal. No hay una combinación mas efectiva, en cada situación puedes aprovechar ciertos aspectos y que otros te dejen en desventaja. Puedes ser un arquero dps/tank/support que funcione con armadura pesada y los buffos del dk. Puedes ser un templar tank con armadura media que se dedique a curarse, esquivar y aumentar su estamina.

Por lo que mi consejo es "Juega como mas te guste, prueba combinaciones y encuentra tu estilo, el juego acaba de salir, no tengas prisas, tendrás todo el tiempo del mundo"
 
Forohardware.com

Elderstroyer

New member
Yo de las raciales ni caso, llevo orco porque me gusta, mis raciales están orientadas a aprovechar el heavy armor y ya ves, a tela que voy XD.
¿Por cierto eres Tonio? es uqe tu nick se parece mucho XD
Ya ves, como decís en ESO no hay clases especificas y eso me gusta bastante, n soy Tonio es que llevo este nick porque en otros juegos soy destroyer111(ps3), destroyer1 pc en BF y demás

Pues voy a ir probando skills de DragonKnight, el problema para llegar a la combinación que mas me gusta es que las tengo q probar y asi "desperdiciar" puntos pero bueno ya are un reseteo que creo q se puede hacer
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Ya ves, como decís en ESO no hay clases especificas y eso me gusta bastante, n soy Tonio es que llevo este nick porque en otros juegos soy destroyer111(ps3), destroyer1 pc en BF y demás

Pues voy a ir probando skills de DragonKnight, el problema para llegar a la combinación que mas me gusta es que las tengo q probar y asi "desperdiciar" puntos pero bueno ya are un reseteo que creo q se puede hacer
si que se puede hacer reset a las habilidades,pero por lo que creo es que te hace reset a todas y tienes que volver ha hacer la build de cero,pero vamos que si te apuntas las habilidades que quieres no hay demasiado problema
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba