TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda! Me va a correr el juego en este PC?

skyforforest

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos y todas!

Hacia tiempo que pensaba adentrarme en el mundo de ESO, pero no me he decantado hasta ahora. Ahora que tengo intenciones de empezar a jugar ESO en el PC, me ha surjido la duda de si mi PC pueda correr el juego en condiciones y no a tirones.

Estas son mis caracteristicas del PC:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30 GHz (4 CPU s), 3.3GHz
Memoria: 40996MB RAM
Version DirectX: DirectX 11
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GT 610


El PC podra correr el juego? En el caso de que sí, creeis que lo correria bien o le costaria y tendria que andar en graficos muy bajos?

Muchas gracias de antemano!

Nos vemos pronto en Cyrodill!
 
Forohardware.com
Hola,

No deberías tener problemas para jugar dado que supera los requisitos mínimos pero quizás te quedes corto con la gráfica como para tener todo al máximo.

Saludos
 
Forohardware.com

xXPelorraXx

New member
Sin problemas, eso si, no creo que lo puedas mover a mas de entre mínimo poco mas y por debajo de resoluciones 1080, te lo digo por que yo tengo el i3 3240 y si no fuera por la grafica.., y no son 4 CPU, es simplemente un doble nucleo osea 2 solo que mueve 4 hilos de ejecución. se mueve bien pero incluso con buena configuración un i3 se queda algo escaso ... A mi me hace algo de cuello de botella, pero claro tengo 16 gb de DDR3 a 1600 y una GTX 980 OC y lo muevo al maximo a 2715 x 1527 DSR en exteriores va bien pero en ciudades vaja a unos 40/35 FPS a veces, creo que el juego tira mas de procesador que de grafica. Yo creo que tendras que tener para poder jugar en 1080 al minimo, pero si te quieres arriesgar te puedo pasar un enlace de una web de claves en la que esta la versión base por 9 pavos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mr Robotech

New member
Yo tengo solo 512 de tarjeta de video en mi laptop (menos del minimo requerido), con 8 gb de ram y un procesador i5 y corre bien. Le puse detalles medios y se ve decente.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba