TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda con un problema grafico ¿A que se debe la bajada de FPS en TESO?

Bloghat

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bien, hola a todos, queria comentaros mi problema a ver si alguien tiene uno similar...

Cuando enciendo el PC e inicio TESO, me va muy bien (Configuracion grafica Ultra) 60 FPS... Pero hay un momento que despues de un tiempo de juego, me bajan mucho los FPS, hasta 30, y me es bastante desagradable jugar... ¿A que se debe este fenomeno? ¿Culpa del juego o culpa mia?

PD: He de decir que no puede ser mi tarjeta grafica, es una GeForce GTX 770, una de las mejores graficas actuales en las que juego a todo en Ultra...
 
Forohardware.com

alpargata

New member
Pues a mi me paso algo parecido, pero solo cuando entro en una ciudad principal, lo que hago es mirar al suelo 4/5 segundos y se soluciona el problema, no me pasa siempre y yo creo que es porque tarda en cargar toda la gente que hay, pero tampoco estoy seguro.
Yo tengo una 660 ti y cuando me pega la petada se me baja a 6 o 7 fps xDD por eso creo que es cosa del juego y no de la grafica.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues a mi me paso algo parecido, pero solo cuando entro en una ciudad principal, lo que hago es mirar al suelo 4/5 segundos y se soluciona el problema, no me pasa siempre y yo creo que es porque tarda en cargar toda la gente que hay, pero tampoco estoy seguro.
Yo tengo una 660 ti y cuando me pega la petada se me baja a 6 o 7 fps xDD por eso creo que es cosa del juego y no de la grafica.
Gracias de veras, mañana pruebo a mirar al suelo y tal a ver, pero lo que pasa es que no solo ocurre cuando entro a una ciudad principal, pero lo intentare igualmente. Un saludo.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
La grafica la has actualizado?
El ordenador es igual de nuevo que la gráfica? si no es así allí tienes el problema
 
Forohardware.com

gandalfito

New member
ami me pasa algo parecido se me queda pillado como a tirones de vez en cuando no siempre y es muy incomodo jugar tengo la gtx760 asi que no creo que sea por gráfica no? simplemente algo mal del juego ?
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
A mi también me ha pasado, pero muy de vez en cuando, y se suele pasar en unos segundos. Yo creo que eso es un bug del juego, no tiene sentido que estando parado en un sitio y sin mover la cámara de repente bajen los fps porque sí.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
La grafica la has actualizado?
El ordenador es igual de nuevo que la gráfica? si no es así allí tienes el problema
Soy estudiante de informatica y siempre mantengo el PC a punto, tengo un I7 4770K, 16 GB de RAM... En fin, intento siempre tener la mejor calidad en el PC, asi que no creo que ese sea el problema.

Aun no me acaba de quedar claro como solucionar esto puesto que los FPS siguen decayendo de vez en cuando.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Prueba a desmontar la grafica, quitar la carcasa y la manta de polvo que se suele hacer en el disipador que no deja pasar el aire. Si hace mas de 4/6 meses que no la limpias ese puede ser el problema. Aun sin llegar al limite de temperatura, cuando trabajan muy calientes pierden rendimiento y se nota al rato de estar jugando.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
Prueba a desmontar la grafica, quitar la carcasa y la manta de polvo que se suele hacer en el disipador que no deja pasar el aire. Si hace mas de 4/6 meses que no la limpias ese puede ser el problema. Aun sin llegar al limite de temperatura, cuando trabajan muy calientes pierden rendimiento.
O.O

A ver, como lo repito... Soy estudiante de informatica y mantengo el PC a punto, a mi tarjeta no le pasa NADA N-A-D-A

Limpio el PC cada semana casi, y la temperatura no es un problema cuando tienes una fuente de 1200W...


El problema lo tiene el juego, no mi PC, por que yo juego a Battlefield 4 con graficos Ultra, asi que es una tonteria que sea mi PC...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues yo tengo la geforce 780 de 4 gb y no tengo ningún problema de esos
Pero a ver ¿Quereis dejar ya el tema de la grafica? No tiene nada que ver, si me tiran juegos que piden mas en ultra y TESO a veces me baja de FPS no significa que sea la grafica, significa que es el TESO seguro, al igual que te tira la 780 tambien hay gente que le tira con la 660, da lo mismo, estas graficas de ultima generacion estan capacitadas mas que de sobra...
 
Forohardware.com

alpargata

New member
Yo no creo que sea la gráfica, cuando me pega el tiron, al menos a mi, siempre es en algún sitio donde hay mucha gente y tarda un rato en cargar todo, que suele ser en las ciudades grandes, por eso yo, cuando pasa eso lo que hago es quedarme quieto y miro al suelo, y la grafica deja de pegarme esos tirones.
Cuando carga todo poco a poco no me pasa nada, ya que me encuentro la gente poco a poco, pero cuando tiene que cargar 20 o 30 tíos de golpe me pega el tiron,lagazo o como lo queráis llamarlo.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
A mi me pasa lo mismo y no es de la gráfica en absoluto, he probado a poner los gráficos al mínimo y el juego petardea igual...
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Pero a ver ¿Quereis dejar ya el tema de la grafica? No tiene nada que ver, si me tiran juegos que piden mas en ultra y TESO a veces me baja de FPS no significa que sea la grafica, significa que es el TESO seguro, al igual que te tira la 780 tambien hay gente que le tira con la 660, da lo mismo, estas graficas de ultima generacion estan capacitadas mas que de sobra...
Te noto tenso, igual deberías comprarte una nueva tarjeta gráfica :)

A mí me suena mucho leer en una de las notas del parche, durante la beta, que sabían que algunos usuarios estaban notando este problema y que era un bug del juego. El problema es que han borrado todos los mensajes anteriores del foro, así que no lo puedo mirar.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Te noto tenso, igual deberías comprarte una nueva tarjeta gráfica :)

A mí me suena mucho leer en una de las notas del parche, durante la beta, que sabían que algunos usuarios estaban notando este problema y que era un bug del juego. El problema es que han borrado todos los mensajes anteriores del foro, así que no lo puedo mirar.
Bueno, supongo que eso me alivia un poco, veremos cuando lo solucionan... Gracias.
 
Forohardware.com

Viyu

New member
De todos modos ya aparece el juego en la lista de GeForce Experience, así que podrás optimizarlo para sacarle el máximo partido en función de tu equipo. Aunque por lo que comentais parece más problema del juego que del PC.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
De todos modos ya aparece el juego en la lista de GeForce Experience, así que podrás optimizarlo para sacarle el máximo partido en función de tu equipo. Aunque por lo que comentais parece más problema del juego que del PC.
Que casualidad, justo ahora estaba entrando en GeForce Experience, a ver si ya me salia y tal, pero sí, estoy convencidisimo de que es el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba