TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda con el leveo en teso

Halcon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, quería pediros algo de ayuda respecto al leveo en teso

Yo soy jugador habitual en mmo de todo tipo (empece en el l2 hace ya años y todo lo que a ido saliendo lo e catado mas o menos) pero este mmo me supera.

Con esto me refiero a que siempre voy descolgado en cuanto a la cadena de misiones por el nivel, e leído casi siempre que consiste mas que nada en explorar y completar todo lo que te ofrece el mapa, pero el problema viene que esto lo voy haciendo todo el tiempo con todo lo que me ponen de por medio y aun así SIEMPRE me falta mas exp, no se ya que hacer la verdad, espero que me deis consejo (estoy a lvl 11)

Un saludo gente
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
No creo que hayas completado todas las quest, al nivel 11 aun me quedaban a mi muchisimas quest que hacer ¿Has hecho las mazmorras pequeñas? (Las que no tienen el plus) Todo lo que veas en el mapa de color negro, es que no has completado las misiones relacionadas con ese lugar... Empieza con ese consejo.
 
Forohardware.com

saeta

New member
Yo recomiendo hacer la isla principal de tutorial,esa q ahora es voluntaria,sales de ahi con nivel 6 o 7,y ya no te descuelgas al empezar a hacer las misiones del primer mapa grande.pruebalo

Un saludo
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
en el l2 no se hacian quest solo se mobeaba por lo que poco o nada tiene que ver con este juego
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
A mi con el primer personaje que creé, también me costó un poco, pero por que no sabía los truquillos que acaban de explicarte aquí.

Como bien dicen, al explorar, te van saliendo en el mapa iconos negros, estos siempre aportan algo de experiencia, o bien a modo de misiones que te dan por ahí cerca y que consisten en hacer algo en ese lugar, o bien matar algun boss, o completar una mazmorra de las que se pueden hacer solo (estas se suelen completar matando un boss que hay al final de cada una y es facilillo) o en grupo.
Te aconsejo que si es matar algun boss (icono de calavera) o mazmorra pública de grupo, esperes a que aparezca gente y te pones a hacerlo con ellos aunque no estes en grupo con ellos, por que solo, seguramente no puedas (también puedes buscar un grupillo por la zona y hacerlo).

También tienes los Dark Anchor, que son los iconos con forma de espiral, se abren de vez en cuando y puedes completarlos con ayuda de gente que esté por la zona, aporta un plus de XP también.

Con mi alter he ido haciendo todo esto y se nota muchisimo respecto al primer pj. Ahora voy sobradísimo de XP.
 
Forohardware.com

Halcon

New member
Simplemente mencionaba los mmos que jugaba, en ningún momento estaba comparando el juego:mrgreen:

Y gracias a todos por las respuestas, me a sido útil :cool2:
 
Forohardware.com

Halgon

Member
yo estaba haciendo quest lvl 11 y yo estaba en el lvl 18... solo digo eso xD pasate por el mapa pvp y vete alguna mazmorra siempre viene bien xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
De hecho, no hace ni falta buscar iconos negros en el mapa. Si observas el mapa de una zona, verás ciudades, pueblos y ruinas. Por cada ciudad, pueblo o ruina hay seguro o una misión o una cadena de misiones, y algunas cadenas incluso te dan skill point. Así que solo observa el mapa, y si ves eso, ciudades, ruinas, pueblos o algo parecido que no hayas explorado, ve hacia allí.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
¿No habeis jugado a la Saga The Elder Scroll? Es la base de estos juegos, explorar y hablar con todo el mundo.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
He visto este mismo post en el foro oficial, en donde un jugador se queja de que hay pocas quests.

Cada zona tiene al menos 60 quests o más. Basta ver los Achievements (y suelen tener más de lo que es el logro en sí).
Eso sin contar que casi no hay misiones de "ve y mata", de modo que cada quest suele estar compuesta de dos o más partes a realizar.

Es muy importante explorar.
Cada vez que os aparezca algo en el mapa, lo que sea, acercáos. Es casi seguro que por ahí hay un NPC que va a iniciar una cadena de quests.

Es importante resaltar que cuando los iconos del mapa son negros es porque no se ha realizado todo lo que se podía hacerse allí.
Cuando los iconos se vuelven blancos entonces es que sí, habéis acabado.

Eso es un buen indicativo. Si veis un icono negro en el mapa, ¡acercáos a él!

Al contrario que en el Mago de Oz, ¡¡No sigáis el camino de baldosas amarillas!! ¡¡Salid de él a ver qué hay!!
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Hay mas misiones aparte de los iconos del mapa, los iconos no los ves hasta acercarte y muchas misiones intermedias no se activan hasta completar la zona del icono.

No puede ser que falten misiones, a mi me pasa al contrario, voy pasado de nivel con respecto a las misiones y apenas he tocado el pvp.

Parafraseando a luisen, si veis dos dedos de terreno sin iconos en el mapa, acercaos a el! No suele haber mapa sin nada.
 
Última edición:
Forohardware.com

Issendir Volk

New member
Este juego le da mucha importancia a explorar, es como más se sube, con decirte que hasta dan skill points por hacer algún evento que esté oculto (no de misión). Yo por culpa de haber ido a cirodill siempre voy unos dos lv por delante respecto a las misiones :s ya no voy más hasta lv 50, mi consejo es que no te preocupes del leveo, tómatelo con calma completa los mapas.
O si no te va el rollo tranquilo y quieres subir rápido (o unos niveles extra), siempre puedes hacer las dark anchors y farmear bosses. No estoy seguro pero estos últimos creo que dan bastante exp aunque ya los hayas matado, aparte de loot.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba