TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ask us anything Reddit (resumen)

Frikipolleces

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esto es un resumen del resumen que hicieron en Tamriel Foundry sobre las respuestas en el reddit de TESO.
Si queréis ver todas las preguntas y respuestas completas ahí las tenéis. Muchas están repetidas o no aportan nada, y me pareció mejor listar datos en vez de incluir todos los comentarios. Ahí vamos:

-Los desarrolladores tienen intención de jugar TESO.

-Más datos sobre el lanzamiento en consolas DESPUES del lanzamiento en PC/Mac

-Tu cuenta de la beta es tu cuenta del juego. No es necesario descargar el cliente, sólo actualizar el que ya tienes. Los personajes serán borrados.

-El número de desarrolladores no disminuirá después del lanzamiento. Todavía están contratando personal.

-Ya han encontrado el problema interno que causaba los múltiples bugs de la beta y lo han arreglado. Deberían funcionar todas bien.

-Cambios en el inicio del juego para hacer más fácil encontrar las islas iniciales. El NPC estará enfrente tuyo según salgas. Más opciones de armas en Cold Harbour (en la última beta sólo había una espada) y aumentadas las tasas de drop durante el tutorial. Las armas no se "escogerán", sino que estarán tiradas por ahí.

-El objetivo de los cambios en el inicio del juego es hacer las islas una zona más para explorar y que los jugadores puedan hacerlo en el orden que prefieran. No quieren que empieces en la isla con opción a saltarla porque los jugadores nuevos no sabrían lo que se están saltando.

-Planean dar mejor soporte a los roleplayers, pero no es una prioridad y no prometen nada.

-El primer contenido después del lanzamiento será Craglorn, la primera AZ. Más información sobre eso pronto.

-No hay burbujas de chat, ni tienen intención de implementarlas.

-Las actualizaciones estarán incluidas en la suscripción. Probablemente haya algún tipo de expansión en el futuro, pero no tienen planes concretos para ello.

-Moderadores online y soporte confirmados.

-Todas las campañas de PvP tienen las mismas reglas.

-Los siguientes contenidos de la tienda cash serán un servicio de cambios de nombre y puede que vanity pets. Estas cosas no saldrían en un futuro cercano. No hay planes concretos para más contenidos después de eso.

-El bonus de jugar con cualquier raza en cualquier alianza es exclusivo de las reservas y no tienen intención de venderlo en ningún otro modo.

-Más de 300 puntos de habilidad.

-Mejoras a la interfaz de guild: más rangos, banco, arreglar varios bugs, emblemas (en el futuro).

-Interfaz: un forma de identificar al líder del grupo visualmente.

-No hay opción para que los roleplayers se agrupen en el mismo canal. Un representante lo dijo en twitter hace tiempo, pero estaba equivocado.

-El personaje desmontándose del caballo es un bug.

-Las guild stores seguirán siendo el modo de intercambio. Hay planes de mejorarlas/cambiarlas en el futuro, pero no habrá casa de subastas.

-No habrá capas porque Edna Mode se lo hizo prometer (lol).

-La experiencia ganada grideando se ha reducido porque era demasiado fácil subir de nivel en las mazmorras públicas.

-Las actualizaciones al sistema de skills más inmediatas serán añadir nuevas ramas de habilidades.

-Más opciones para personalizar al personaje.

-No hay intención de añadir nameplates (sobre las cabezas).

-Después del lanzamiento irán actualizando el PvP según lo que pida la gente (arenas, más territorios, más fuertes, más cuevas, etc.).

-No habrá Dark Anchors durante las batallas en Cyrodiil porque lo probaron durante la beta y era bastante caótico.

-Más tipos de mercenarios para defender los fuertes, como arqueros. De momento no piensan darles más funciones, sólo son defensivos.

-La dificultad de los fuertes se irá ajustando con el tiempo para adaptarse a los jugadores. Ahora mismo están ajustados para Veteran rank 1 (nivel 50).

-Probaron a no indicar la posición de los Elder Scrolls en el mapa, pero les pareció un caos y añadieron el icono.

-En el lanzamiento será más fácil cambiarse de campaña (menos tiempo de espera y menos puntos de alianza), pero pasado un tiempo aumentarán.

-Ahora, si las puertas de los ES están cerradas e intentas pasarlas por encima (usando la habilidad Fiery Grip del DK, por ejemplo) morirás. Si las puertas están abiertas o el ES ha sido robado, sí que podrás hacerlo.

-Más misiones PvP en Cyrodiil.

-Más skills para vampiros y hombres lobo, pero no inmediatamente tras el lanzamiento.

-Se podrán hacer venenos con alquimia.

-Nuevas skills de curación y soporte después del lanzamiento.

-La pasiva de los Khajiit, carnage, debería funcionar con ataques a distancia. Si no lo hace, es un bug.

-El tamaño máximo de las guilds es 500.

-La penetración de armadura/hechizo no está funcionando como debería. Si tienes un 10% de penetración deberías ignorar un 10% de la armadura.

-Los lanzamientos serán a las 7 am en el este de américa (1 pm en europa central).

-La pasiva de los Dunmer dará un máximo de +6% de daño de fuego. La de los altmer un +4% en todos los elementos. En la beta no estaban funcionando como deberían.

-Piensan balancear las pasivas (preparaos para el lloriqueo después del lanzamiento).
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues me quedo bastante contento,porque yo de lo que me quejaba de la ultima beta con lo del principio parece que lo han cambiado,vamos lo de solo empezar con una espada y el que al llegar a la ciudad tenias que andar buscando a quien te lleva a la isla.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
pues me quedo bastante contento,porque yo de lo que me quejaba de la ultima beta con lo del principio parece que lo han cambiado,vamos lo de solo empezar con una espada y el que al llegar a la ciudad tenias que andar buscando a quien te lleva a la isla.
Ciertamente eso era necesario, nosotros que jugamos la beta podemos saber como hacerlo, pero alguien que entre de nuevas se puede perder y mucho, me alegro que hicieran ese cambio entre otros mas.
 
Forohardware.com

zebar

New member
lo que me gusta de zenimax en este caso es que si hace caso al feedback , comete errores pero al ver que no son buenos o la gente les dice lo cambian, por lo menos por ahi las cosas van bien
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
pues me quedo bastante contento,porque yo de lo que me quejaba de la ultima beta con lo del principio parece que lo han cambiado,vamos lo de solo empezar con una espada y el que al llegar a la ciudad tenias que andar buscando a quien te lleva a la isla.
La verdad que lo prefería como antes, tiene lógica que si queres ir a una isla tengas que buscar un npc en el puerto que te lleve ... no tiene sentido que te planten al npc en la nariz xD ... por lo demás buenísimo .. menos la aclaración pelotuda de que desmontarse es un bug xD
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
A mí que te planten delante el NPC... tampoco me mola demasiado.
La aclaración esa es porque alguien se lo ha preguntado, el post este según he entendido yo es la información que frikipolleces ha sacado de uno de esos rollos de preguntas y respuestas, no? Y ya se sabe que a veces hay preguntas que... telita! XXD
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Esto de que te pongan el PNJ delante es por lo lloros de la gente que quiere que le tritures el filete para comérselo, osea, "llevame de la manita hasta el final, que o si no me aburro". Habrán mas de esas, ya lo veréis.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
No sé si estáis entendiendo lo del NPC. Lo que te ponen delante (o vamos, cerca) según sales es uno que te cuenta cómo te rescataron y te da la misión "vete a la isla echando leches". Luego para ir a la isla supongo que tendrás que ir al muelle o la playa y coger el barco. En EP por ejemplo la misión no te la daban en el muelle. Te la daba un tipo que andaba por la ciudad, y luego tenías que ir a los muelles.

El problema que veía yo es que una persona nueva no tenía ninguna razón para hacer la misión de la isla primero... ni para hacerla. Y no es lo mismo saltarse una misión normal que saltarse 5 o 6 skyshards, 8 misiones y experiencia por valor de 3 o 4 niveles, todo por no hablar con un tipo xD. Me parece bien que indiquen que esa misión es especial, que te lleva a otra zona, y que es parte de la historia y no sólo una secundaria con recompensa cutre.

Lo que no quita que la gente sea muy llorica y se sienta perdida cuando los dejan a su bola, ojo.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Ostia esta bien saber que lo del caballo desmontandote era un bug, yo creía que había que "domarlos" un tiempo, para que no te kickearan de encima, y hacerlos mansos y fieles. XDD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba