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Esto es un resumen del resumen que hicieron en Tamriel Foundry sobre las respuestas en el reddit de TESO.
Si queréis ver todas las preguntas y respuestas completas ahí las tenéis. Muchas están repetidas o no aportan nada, y me pareció mejor listar datos en vez de incluir todos los comentarios. Ahí vamos:
-Los desarrolladores tienen intención de jugar TESO.
-Más datos sobre el lanzamiento en consolas DESPUES del lanzamiento en PC/Mac
-Tu cuenta de la beta es tu cuenta del juego. No es necesario descargar el cliente, sólo actualizar el que ya tienes. Los personajes serán borrados.
-El número de desarrolladores no disminuirá después del lanzamiento. Todavía están contratando personal.
-Ya han encontrado el problema interno que causaba los múltiples bugs de la beta y lo han arreglado. Deberían funcionar todas bien.
-Cambios en el inicio del juego para hacer más fácil encontrar las islas iniciales. El NPC estará enfrente tuyo según salgas. Más opciones de armas en Cold Harbour (en la última beta sólo había una espada) y aumentadas las tasas de drop durante el tutorial. Las armas no se "escogerán", sino que estarán tiradas por ahí.
-El objetivo de los cambios en el inicio del juego es hacer las islas una zona más para explorar y que los jugadores puedan hacerlo en el orden que prefieran. No quieren que empieces en la isla con opción a saltarla porque los jugadores nuevos no sabrían lo que se están saltando.
-Planean dar mejor soporte a los roleplayers, pero no es una prioridad y no prometen nada.
-El primer contenido después del lanzamiento será Craglorn, la primera AZ. Más información sobre eso pronto.
-No hay burbujas de chat, ni tienen intención de implementarlas.
-Las actualizaciones estarán incluidas en la suscripción. Probablemente haya algún tipo de expansión en el futuro, pero no tienen planes concretos para ello.
-Moderadores online y soporte confirmados.
-Todas las campañas de PvP tienen las mismas reglas.
-Los siguientes contenidos de la tienda cash serán un servicio de cambios de nombre y puede que vanity pets. Estas cosas no saldrían en un futuro cercano. No hay planes concretos para más contenidos después de eso.
-El bonus de jugar con cualquier raza en cualquier alianza es exclusivo de las reservas y no tienen intención de venderlo en ningún otro modo.
-Más de 300 puntos de habilidad.
-Mejoras a la interfaz de guild: más rangos, banco, arreglar varios bugs, emblemas (en el futuro).
-Interfaz: un forma de identificar al líder del grupo visualmente.
-No hay opción para que los roleplayers se agrupen en el mismo canal. Un representante lo dijo en twitter hace tiempo, pero estaba equivocado.
-El personaje desmontándose del caballo es un bug.
-Las guild stores seguirán siendo el modo de intercambio. Hay planes de mejorarlas/cambiarlas en el futuro, pero no habrá casa de subastas.
-No habrá capas porque Edna Mode se lo hizo prometer (lol).
-La experiencia ganada grideando se ha reducido porque era demasiado fácil subir de nivel en las mazmorras públicas.
-Las actualizaciones al sistema de skills más inmediatas serán añadir nuevas ramas de habilidades.
-Más opciones para personalizar al personaje.
-No hay intención de añadir nameplates (sobre las cabezas).
-Después del lanzamiento irán actualizando el PvP según lo que pida la gente (arenas, más territorios, más fuertes, más cuevas, etc.).
-No habrá Dark Anchors durante las batallas en Cyrodiil porque lo probaron durante la beta y era bastante caótico.
-Más tipos de mercenarios para defender los fuertes, como arqueros. De momento no piensan darles más funciones, sólo son defensivos.
-La dificultad de los fuertes se irá ajustando con el tiempo para adaptarse a los jugadores. Ahora mismo están ajustados para Veteran rank 1 (nivel 50).
-Probaron a no indicar la posición de los Elder Scrolls en el mapa, pero les pareció un caos y añadieron el icono.
-En el lanzamiento será más fácil cambiarse de campaña (menos tiempo de espera y menos puntos de alianza), pero pasado un tiempo aumentarán.
-Ahora, si las puertas de los ES están cerradas e intentas pasarlas por encima (usando la habilidad Fiery Grip del DK, por ejemplo) morirás. Si las puertas están abiertas o el ES ha sido robado, sí que podrás hacerlo.
-Más misiones PvP en Cyrodiil.
-Más skills para vampiros y hombres lobo, pero no inmediatamente tras el lanzamiento.
-Se podrán hacer venenos con alquimia.
-Nuevas skills de curación y soporte después del lanzamiento.
-La pasiva de los Khajiit, carnage, debería funcionar con ataques a distancia. Si no lo hace, es un bug.
-El tamaño máximo de las guilds es 500.
-La penetración de armadura/hechizo no está funcionando como debería. Si tienes un 10% de penetración deberías ignorar un 10% de la armadura.
-Los lanzamientos serán a las 7 am en el este de américa (1 pm en europa central).
-La pasiva de los Dunmer dará un máximo de +6% de daño de fuego. La de los altmer un +4% en todos los elementos. En la beta no estaban funcionando como deberían.
-Piensan balancear las pasivas (preparaos para el lloriqueo después del lanzamiento).
Si queréis ver todas las preguntas y respuestas completas ahí las tenéis. Muchas están repetidas o no aportan nada, y me pareció mejor listar datos en vez de incluir todos los comentarios. Ahí vamos:
-Los desarrolladores tienen intención de jugar TESO.
-Más datos sobre el lanzamiento en consolas DESPUES del lanzamiento en PC/Mac
-Tu cuenta de la beta es tu cuenta del juego. No es necesario descargar el cliente, sólo actualizar el que ya tienes. Los personajes serán borrados.
-El número de desarrolladores no disminuirá después del lanzamiento. Todavía están contratando personal.
-Ya han encontrado el problema interno que causaba los múltiples bugs de la beta y lo han arreglado. Deberían funcionar todas bien.
-Cambios en el inicio del juego para hacer más fácil encontrar las islas iniciales. El NPC estará enfrente tuyo según salgas. Más opciones de armas en Cold Harbour (en la última beta sólo había una espada) y aumentadas las tasas de drop durante el tutorial. Las armas no se "escogerán", sino que estarán tiradas por ahí.
-El objetivo de los cambios en el inicio del juego es hacer las islas una zona más para explorar y que los jugadores puedan hacerlo en el orden que prefieran. No quieren que empieces en la isla con opción a saltarla porque los jugadores nuevos no sabrían lo que se están saltando.
-Planean dar mejor soporte a los roleplayers, pero no es una prioridad y no prometen nada.
-El primer contenido después del lanzamiento será Craglorn, la primera AZ. Más información sobre eso pronto.
-No hay burbujas de chat, ni tienen intención de implementarlas.
-Las actualizaciones estarán incluidas en la suscripción. Probablemente haya algún tipo de expansión en el futuro, pero no tienen planes concretos para ello.
-Moderadores online y soporte confirmados.
-Todas las campañas de PvP tienen las mismas reglas.
-Los siguientes contenidos de la tienda cash serán un servicio de cambios de nombre y puede que vanity pets. Estas cosas no saldrían en un futuro cercano. No hay planes concretos para más contenidos después de eso.
-El bonus de jugar con cualquier raza en cualquier alianza es exclusivo de las reservas y no tienen intención de venderlo en ningún otro modo.
-Más de 300 puntos de habilidad.
-Mejoras a la interfaz de guild: más rangos, banco, arreglar varios bugs, emblemas (en el futuro).
-Interfaz: un forma de identificar al líder del grupo visualmente.
-No hay opción para que los roleplayers se agrupen en el mismo canal. Un representante lo dijo en twitter hace tiempo, pero estaba equivocado.
-El personaje desmontándose del caballo es un bug.
-Las guild stores seguirán siendo el modo de intercambio. Hay planes de mejorarlas/cambiarlas en el futuro, pero no habrá casa de subastas.
-No habrá capas porque Edna Mode se lo hizo prometer (lol).
-La experiencia ganada grideando se ha reducido porque era demasiado fácil subir de nivel en las mazmorras públicas.
-Las actualizaciones al sistema de skills más inmediatas serán añadir nuevas ramas de habilidades.
-Más opciones para personalizar al personaje.
-No hay intención de añadir nameplates (sobre las cabezas).
-Después del lanzamiento irán actualizando el PvP según lo que pida la gente (arenas, más territorios, más fuertes, más cuevas, etc.).
-No habrá Dark Anchors durante las batallas en Cyrodiil porque lo probaron durante la beta y era bastante caótico.
-Más tipos de mercenarios para defender los fuertes, como arqueros. De momento no piensan darles más funciones, sólo son defensivos.
-La dificultad de los fuertes se irá ajustando con el tiempo para adaptarse a los jugadores. Ahora mismo están ajustados para Veteran rank 1 (nivel 50).
-Probaron a no indicar la posición de los Elder Scrolls en el mapa, pero les pareció un caos y añadieron el icono.
-En el lanzamiento será más fácil cambiarse de campaña (menos tiempo de espera y menos puntos de alianza), pero pasado un tiempo aumentarán.
-Ahora, si las puertas de los ES están cerradas e intentas pasarlas por encima (usando la habilidad Fiery Grip del DK, por ejemplo) morirás. Si las puertas están abiertas o el ES ha sido robado, sí que podrás hacerlo.
-Más misiones PvP en Cyrodiil.
-Más skills para vampiros y hombres lobo, pero no inmediatamente tras el lanzamiento.
-Se podrán hacer venenos con alquimia.
-Nuevas skills de curación y soporte después del lanzamiento.
-La pasiva de los Khajiit, carnage, debería funcionar con ataques a distancia. Si no lo hace, es un bug.
-El tamaño máximo de las guilds es 500.
-La penetración de armadura/hechizo no está funcionando como debería. Si tienes un 10% de penetración deberías ignorar un 10% de la armadura.
-Los lanzamientos serán a las 7 am en el este de américa (1 pm en europa central).
-La pasiva de los Dunmer dará un máximo de +6% de daño de fuego. La de los altmer un +4% en todos los elementos. En la beta no estaban funcionando como deberían.
-Piensan balancear las pasivas (preparaos para el lloriqueo después del lanzamiento).