TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Argentinos, Chilenos y Latinoamericanos en general...

Forohardware.com

Ukma

New member
Buenas, seguramente tu horario se adapte más con el del servidor de US, deberías pensarte en cual entrar para no verte solo en EU!
 
Forohardware.com

Daminqn

New member
Hace años que juego con españoles a otros juegos, es preferible mantener el idioma y coordinar los horarios ;)
Las charlas son mas entretenidas tambien...
 
Forohardware.com

Talhart

New member
Hace años que juego con españoles a otros juegos, es preferible mantener el idioma y coordinar los horarios ;)
Las charlas son mas entretenidas tambien...
hola!!!!
yo soy de argentina de buenos aires y veo que sos de neuquen vivi ahi un tiempo...
supuestamente tendria que estar viciando a mas no poder pero no se porque la descarga no se pudo instalar ahora lo estoy descargando de nuevo.
cuando este conectado te mando un mp asi podemos coordinar para hacer partys
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

fedez22

New member
En un rato voy a crear mi personaje, ya tenia todo decidido (por mayoria) MegaServer: Europeo y Campaign: Dawnbreaker.

Pero ahora resulta que se puede crear cualquier RACE independientemente la ALLIANCE.

Asique me gustaria saber en que Alianza/Faccion vas a seleccionar, DaggerFall, Aldmeri, Ebonheart.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hola gente, soy el GM del grupo que publico LocoMax ... somos más de 150 latinoamericanos en guild de Ebonheart Pact .. pero bueno .. entren al link que el led dejó y unanse en el grupo FB y entren al TS .. cualquiera de los miembros online los puede agregar a la guild. Saludos.
Server USA/NorthAmerica ... claro.
 
Forohardware.com

Daminqn

New member
Lastima que se vayan tantos al server usa, la velocidad de coneccion es la misma en los dos servers y en EU sumamos mas gente que habla español...
 
Forohardware.com

LocoMax

New member
Lastima que se vayan tantos al server usa, la velocidad de coneccion es la misma en los dos servers y en EU sumamos mas gente que habla español...
Por el momento, ambos megaservers están en Estados Unidos, por eso tienes la misma velocidad. Eso cambiará cuando al servidor europeo lo muevan a ese continente, obviamente aumentará la latencia para nosotros.
 
Forohardware.com

Markitos.Ds

New member
Hola, soy argentino, estoy en el servidor Norte Americano, ya que juge en el eu pero en ese server tube mucho lag xd
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
solo un dato sin que nadie se sienta ofendido, en Europa hablan español 47.129.783 hab,en latinoamericana 597.526.000 hab, por lo tanto si los latinoamericanos jugamos en el server que nos da una mejor latencia, obviamente seremos mas, no digo que toda esta gente juegue al TESO, pero podría haber una tendencia.
Por mi parte soy Colombiano, jugué en la beta en EU y pues la variedad de idiomas es impresionante y apenas hablo español y medio ingles, el otro punto es la latencia, si dicen que es igual si no lo niego, pero cuando se mude el server se va a sentir, mas que todo en las zonas pvp, donde la latencia afectara bastante el modo de juego, debido a la gran cantidad de gente que manejara el servidor. Por eso preferí jugar en USA.
 
Forohardware.com

Daminqn

New member
Te aseguro que va a haber mas españoles pagando mensualmente que latinos... no va tanto en el numero final d epoblacion, sino en quienes se pueden costear el gasto, me parece...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Te aseguro que va a haber mas españoles pagando mensualmente que latinos... no va tanto en el numero final d epoblacion, sino en quienes se pueden costear el gasto, me parece...
Parece que alguien desconoce la situación financiera de España eh?
Porque no les preguntas ya que estan es un foro español. :p
 
Forohardware.com

Daminqn

New member
Mejor que la nuestra es, por lejos... estan peor que ayer, pero parten de una posicion mejor que la del resto de los latinos, en general, no nosotros, en particular, que podemos pagar este juego...

Voy a bajar el cliente US y comparar, si todos los latinos se van a ese, abra que mudarse nomas...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba