TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Animaciones pj

Forohardware.com

luismogul

New member
hombre a mi las animaciones no me parecen que estén mal me parece peor que tendría que haber mas clases de mobs por que de 18 niveles en las misiones siempre veía al esqueleto gigante como señor daedra 2 o 3 veces y otra que te ayuda
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Pues me meto al tema, porque soy animador 3D, y SI, las animaciones son malas (por no decir pesimas). Sobre todo el salto sin gravedad, me mata ver a los personajes flotando. Pero te debo decir que acabarás acostumbrandote, y veo muy, pero que muy dificil, que cambien las animaciones. Seria un curro que no creo que hagan si no se lo han planteado ya despues de todas las pruebas y opiniones que habran pedido.

Pero esto no te deberia pillar por sorpresa si has jugado a otros Elder Scroll, o al mismisimo Skyrim. (Que me perdonen los fans) Pero las animaciones de los personajes de todos estos juegos no puede ser peor. Tengo mi teoria de que el supervisor de animacion del estudio debe ser primo del director, porque no entiendo como se pueden hacer tan mal un juego tras otro. No me creo que no encuentren a ninguno mejor.

De hecho me parecio ver que a igual que raza escojas, todas tienen los mismos emotes, un /sit es la misma animacion en cualquier personaje, lo cual le quita una personalidad a la raza impresionante, pero bueno... he de decir que el resto del jeugo parece que compensa esta carencia. Yo, como animador, me sangran los ojos con muchas cosas, pero me he comprado una bolsa de retinas, para cuando se me vayan derritiendo. :crying:
 
Forohardware.com

Zokete

New member
Para mi también deberían pulir un poco mas las animaciones, y ya de paso, que mejoren también un poco mas la iluminación
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues me meto al tema, porque soy animador 3D, y SI, las animaciones son malas (por no decir pesimas). Sobre todo el salto sin gravedad, me mata ver a los personajes flotando. Pero te debo decir que acabarás acostumbrandote, y veo muy, pero que muy dificil, que cambien las animaciones. Seria un curro que no creo que hagan si no se lo han planteado ya despues de todas las pruebas y opiniones que habran pedido.

Pero esto no te deberia pillar por sorpresa si has jugado a otros Elder Scroll, o al mismisimo Skyrim. (Que me perdonen los fans) Pero las animaciones de los personajes de todos estos juegos no puede ser peor. Tengo mi teoria de que el supervisor de animacion del estudio debe ser primo del director, porque no entiendo como se pueden hacer tan mal un juego tras otro. No me creo que no encuentren a ninguno mejor.

De hecho me parecio ver que a igual que raza escojas, todas tienen los mismos emotes, un /sit es la misma animacion en cualquier personaje, lo cual le quita una personalidad a la raza impresionante, pero bueno... he de decir que el resto del jeugo parece que compensa esta carencia. Yo, como animador, me sangran los ojos con muchas cosas, pero me he comprado una bolsa de retinas, para cuando se me vayan derritiendo. :crying:
solo responderte en lo de los emotes que no todos son iguales entre las razas,la mayoria si,pero no todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Para mi lo de menos son los gráficos porque eso es lo de menos mmorpg sino mira UO gráficos malos pero aun no he visto ningún mmorpg que lo supere.
Yo si no fuera porque ya no son los servidores lo que eran aun estaría viciandome.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
tenes como 6 /sits .. la animación es del esqueleto y punto xD
La verdad que no me di cuenta de eso que dices de Skyrim ni de este mismo ESO.
Debo ser medio ciego o poco detallista, podrías subir un video de algo que
tengas animado por ti para ver como es una animación como Dios manda?
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Nunca me lo he planteado, pero de los juegos que últimamente he jugado, veo que las animaciones de Witcher 2 y skyrim eran de las mejores, pero claro, yo de esto tampoco controlo, no encuentro los matices. Respecto al teso es verdad que los saltos son por lo menos raros, aunque también es verdad que pocos juegos, o ninguno, he visto que el PJ salte "normal".

Ivorie, estaría bien como ha dicho Sick, que pusieras algun ejemple de animaciones buenas, nunca es tarde para aprender algo mas.
 
Forohardware.com

fufote

New member
yo creo que simplemente estan sin pulir, esto mismo pasaba en el rift, en las betas las animaciones eran cutres pero en la salida de el juego estaban muy depuradas,

aqui faltan animaciones sin mas, animaciones de impacto, tanto en ti como en los enemigos, lo de el levitar es que sencillamente el tamaño de las cajas de algunos objetos no se corresponden con las texturasm y por eso la sensacion de levitacion o falta de gravedad, aparte cuando andas o corres faltan o estan sin depurar las animaciones medias entre salto y caminar a traves de objetos por eso te atrancas en piedras u objetos insignificantes y tienes que pulsar la barra para superar una piedra ridicula por ejemplo

pero yo estoy seguro que esta gente es muy consciente de el problema y lo solucionaran

o quizas han ahorrado tanto en recursos para tener el grado de optimizacion que el juego tiene que no se lo pueden permitir por limitaciones funcionales, en cuyo caso mas nos vale irnos acostumbrando a morir sin que el personaje ni tan siguiera se queje o a fallar un ataque sin saber que nos han dodgeado el ataque .....

yo creo o quiero creer que esta gente sabe que este tipo de wtfs son las que hacen que a los 3 meses pienses '' esto es una verdadera mierd.... ''

el fallar un ataque sin saber por que y sin informacion ni visual ni grafica
el no saber que te mata o por que y nada que te lo indique
en atrancarte en una piedra que ni siquiera se ve entre la maleza y tener que saltar
el fallar un salto claro por que la textura y la caja son distintas creando la sensacion de campo magnetico antigravitatorio
el recibir un impacto critico que te quita media vida y que tu personaje no diga ni mu, por lo que tienes que andar constantemente mirando la barra de vida
esconderte detras de un arbol de el tamaño de una casa y que las habilidades atraviesen ese arbol o lo rodeen
que el esquivar solo sirva para areas y que te comas el resto de habilidades o ataques

cualquier wtf que afecte al combate debe ser corregido y creo que ese es su principal problema a corto plazo por que en combate la informacion es primordial ya que de esta dependen tus decisiones y acutalmente la info de combate es espartana tanto visual como de cualquier otro tipo

mas alla de bugs o supuertos desbalanceos de cryer
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
creo que estan tocando un punto bastante curioso porque no se a que lo comparan, lo que si veo que hubieran podido mejorar es las combinaciones de morir los enemigos, no se si esto no lo hicieron por tener una mayor cantidad de publico y no quedara en un +18 que creo que a final de cuentas quedo en eso

por lo demas lo veo razonable en el genero que se encuentra, el sistema de combate cada ves lo vi mejor y se noto que ahi fue donde pusieron su atencion en la beta y creo que deberan seguir puliendolo, sobre todo agregar mayor dificultad en pve y mejor respuesta en la IA
 
Forohardware.com

Zokete

New member
Nunca me lo he planteado, pero de los juegos que últimamente he jugado, veo que las animaciones de Witcher 2 y skyrim eran de las mejores, pero claro, yo de esto tampoco controlo, no encuentro los matices. Respecto al teso es verdad que los saltos son por lo menos raros, aunque también es verdad que pocos juegos, o ninguno, he visto que el PJ salte "normal".

Ivorie, estaría bien como ha dicho Sick, que pusieras algun ejemple de animaciones buenas, nunca es tarde para aprender algo mas.
En mmos, animaciones buenas las tiene el AOC. En juegos offline, tienes muchos ejemplos como los Batlefield por ejemplo, pero precisamente Skyrim, y todos los Elder Scrolls, pecan de animaciones ortopédicas, aunque lo suplen con calidad argumental y profundidad.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Nunca me lo he planteado, pero de los juegos que últimamente he jugado, veo que las animaciones de Witcher 2 y skyrim eran de las mejores, pero claro, yo de esto tampoco controlo, no encuentro los matices. Respecto al teso es verdad que los saltos son por lo menos raros, aunque también es verdad que pocos juegos, o ninguno, he visto que el PJ salte "normal".

Ivorie, estaría bien como ha dicho Sick, que pusieras algun ejemple de animaciones buenas, nunca es tarde para aprender algo mas.
Hombre, entre las animaciones de The Witcher 2 y Skyrim creo que hay un mundo de diferencia a favor de The Witcher! Pero coincido contigo cuando dices que son de lo mejor ya que creo que, en el caso del brujo, las animaciones son como las de las consolas de nueva generación (PS4 y XOne) La verdad, los juegos que van a salir para estas consolas son una pasada, pero me río cuando veo que hay juegos de pc de hace un par de años que se equiparan a los futuros juegos de la nueva generación!! Viva el PC!
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Mirate el nuevo juego que sale en el 4 trimestre el dragón Age Inquisition.
Mundo abierto como skyrim y con unos gráficos buenísimos.
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Debo ser medio ciego o poco detallista, podrías subir un video de algo que
tengas animado por ti para ver como es una animación como Dios manda?
Gracias por la aclaracion, echare un ojo en la release entonces, solo me fije en 3 o 4 emotes y eran iguales.

Os dejo un ejemplo de una prueba de amortiguacion en caida que hice hace unos años. Estaba empezando con el 3D asi que no le pidais peras al olmo, pero se ve al menos una caida mas natural que los personajes del TESO.


El unico MMORPG que ví que tenia una animacion ejemplar era el Age of Conan, aunque muchas eran captura de movimientos, pero no le quito ningun merito, era impresionante combatir con semejantes movimientos.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Yo prefiero que se maten en el contenido que no en mejorar los gráficos, porque eso no me va a dar mas diversión.
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Yo prefiero que se maten en el contenido que no en mejorar los gráficos, porque eso no me va a dar mas diversión.
Eso tambien es verdad, yo por mi que lo dejen como está y se metan en contenido, que es donde todos vamos a salir ganando. Que un personaje salte mejor o peor si el jeugo es una kakafuti nos vale de poco.

Yo lo unico que critico es que si una persona como yo con unos estudios de animacion 3D normales de hace años ya me doy cuenta que la animacion es mala, el estudio deberia replantearse desde hace años el trabajo de su equipo de animacion.

Tambien he de decir que animaciones mas complejas necesitan de mas memoria en un videojuego, quizas lo han hecho para ahorrar recursos y que el juego vaya fluido en PVP masivo, etc. Pero aun asi, he visto MMORPGs con mejores animaciones, no tienen que ser las del AoC, pero mismamente las del Rift son bastante mejores.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Acabo de hacer una Arena con el Witcher 2 y me he paseado un pelin con el Skyrim... teneis toda la razon, del cielo a la tierra entre uno y otro.

PD: por si alguien no lo ha visto, ojito juegazo hablando de The Witcher...


 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Acabo de hacer una Arena con el Witcher 2 y me he paseado un pelin con el Skyrim... teneis toda la razon, del cielo a la tierra entre uno y otro.
Las animaciones del Witcher 2 son buenisimas, muy naturales. Lo del Skyrim no tiene nombre... deberian de colgar al que animó a los personajes. Es una lastima, porque el juego es impresionante y la cagan en cosas que no son tan dificiles de hacer para un animador normal.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues para mi ojo esa amortiguación esta muy bien Ivorie xD gracias ... respecto a las animaciones por comando .. si, yo creo que son todas iguales, salvo los bailes que pusieron diferentes para cada raza y según la genitalia... lo de sentarse /sit /sit2 ... /sit6 son iguales para todos los PJs creo, pero lo que digo es que almenos tenes 6 poses para elegir, 7 con /sitchair :) saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba