TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Animaciones bugeadas. Lag o instalacion corrupta?

Chibi

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola! llevo ya desde el domingo con este problema.
Al principio pensaba que las animacioens a veces eran asi, por eso se quejaba la gente de que eran malas, pero viendo videos de youtube veo que lo que me pasa no es nada normal.
Os dejo aqui un video que he hecho poniendo todas las cosas raras que me pasan.

http://youtu.be/-OeVAaYLIu8

Otra cosa, solo me pasa con los mobs, las pets, y la gente que esta agachada.
Ya he mandado un ticket al support a ver que me dicen, vosotros que pensais que es?
Me gustaria evitarme el reinstalar el juego ya que son muchos gigas y me da muchisima pereza.

Muchas gracias por todo!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Viendo el principio con los lobos te iba a decir que seguro que es lag, pero despues al ver lo que hace tu vanity pet ya dudo que sea eso
Espero que lo puedas solucionar
 
Forohardware.com

Chibi

New member
Bueno me han contestado los del support y me han dado una respuesta "automatizada" sobre firewalls, antivirus y programas de descarga (vamos, que no creo ni que se hayan leido mi ticket).
De rendimiento el juego me va bien (a parte de la bajada de fps en cydorill)
He reinstalado y todo sigue igual.
¿ alguna forma de ver mi conexión al servidor?
¿alguna otra idea?
 
Forohardware.com

maximen13

New member
A mi ayer también me paso lo mismo únicamente lo de los npcs que en vez de andar se iban tele transportando..., haber si alguien sabe algo.
 
Forohardware.com

gandalfito

New member
hola buenas a mi me pasa incluso mas hardcore se me queda pillado el juego alomejor voy andando y se me para y al rato sigue igual esto es molesto pro que si pasa cuando estoy luchando contra algo y se me queda parado aparezco muerto ahi alguna manera de poder ver los fps ? o la conexion al server ? si puede ser por el directx?
un saludo gente
 
Forohardware.com

Chibi

New member
A mi ayer también me paso lo mismo únicamente lo de los npcs que en vez de andar se iban tele transportando..., haber si alguien sabe algo.
y que te pasó asi en un momento de lag? a mi es que es todo el tiempo casi.

para lo de los parones totales del juego mirar esto: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1z8734/intermittent_freezing_while_playing/
una de las cosas que dicen que ayudan:
1-cerrar el launcher una vez que se ha iniciado el juego
2-En la carpeta Mis Documentos/Elder Scrolls Online/live/UserSettings.txt cambiar SET RequestedNumThreads -1 por 0
 
Forohardware.com

Dealog

New member
hola buenas a mi me pasa incluso mas hardcore se me queda pillado el juego alomejor voy andando y se me para y al rato sigue igual esto es molesto pro que si pasa cuando estoy luchando contra algo y se me queda parado aparezco muerto ahi alguna manera de poder ver los fps ? o la conexion al server ? si puede ser por el directx?
un saludo gente
Eso a mi me pasa con el portatil, que lo "jugue" ayer desde ahi para mirar unas cosas mientras posteaba aqui desde el ordena
Y cerrando el launcher (que lo hago siempre segun le doy a jugar) tambien me pasaba, lo de cambiar el txt no se porque no lo probe
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo de que se quede congelado el juego durante unos segundos es un bug y ya saben de el,es mas ya habeis comentado un par de soluciones(no definitivas porque no siempre funcionan)en cuanto a lo de que se vayan haciendo tp los mobs pues ni idea,de primeras da la sensacion de que es lag.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Como decia otro compañero a mi me ha pasado jugando desde el portatil pero lo habia achacado a lag. Puede que sea tema grafico, alguna optimizacion o algo similar.

Prueba a toquetear configuracion grafica, primero al minimo, prueba y ves subiendo cada parametro por separado. A veces con desactivar sombras o algo asi se soluciona.
Tambien prueba que realmente no sea lag -> http://www.speedtest.net/
 
Forohardware.com

maximen13

New member
y que te pasó asi en un momento de lag? a mi es que es todo el tiempo casi.

para lo de los parones totales del juego mirar esto: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1z8734/intermittent_freezing_while_playing/
una de las cosas que dicen que ayudan:
1-cerrar el launcher una vez que se ha iniciado el juego
2-En la carpeta Mis Documentos/Elder Scrolls Online/live/UserSettings.txt cambiar SET RequestedNumThreads -1 por 0
Me lo hizo durante una misión unos 15 min aproximadamente y luego desapareció.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba