TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alianza Aldmerii dominion ( UN PROPOSITO EN COMUN)

Forohardware.com

BladoK

New member
Gente si os parece bien mi propuesta de reunion podria ser el Domingo 1/6/2014 es decir este domingo a las 22:00 horas, decirme si os parece bien a la mayoria o si por el contrario deberiamos posponerla. gracias :)
 
Forohardware.com

brixa

New member
hola a todos despues de hablar com mis compañeros hemos decidido en comenzar denuevo con aldmerii y podeis contar con nosotros para la reunion de mañana a las 22 este proyecto lo veo prometedor i una iniciativa para que las demas facciones hagan lo mismo.

Contad con el clan hijos de nemesis para la ailanza.
un saludo
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Me alegra mucho saber que os querais unir a este proyecto ya hay bastantes personas que deforma desinteresada se estan uniendo en este proyecto (creacion de un sitio web, Portavoces , Videos in game etc etc. Estoy sin palabras sinceramente hablando! :D
 
Forohardware.com

Xacbert

New member
Mas vale tarde que nunca, contar con La Union para esta propuesta, ya andamos montando grupos en nuestro estilo, mas como una pequeña unidad que una gran raid ( y creedme que se pueden hacer grandes cosas sin numeros elevados si se trabaja en equipo ).

Contactare tambien si no lo han leido ya con los compañeros de Sentencia que tambien andan en el Dominio y son gente de PvP con la que hemos montado grupos ya comunes y de una manera o otra estaremos en esa reunion. Buena iniciativa a ver si somos capaces de llevarla adelante.

Un saludo.

Pd: Mi id para contactar es @Xacbert.
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Buenos dias! a todos los interesados, menos los que ya lo habeis hecho, ir poniendome vuestras ids las neceisto para poder facilitaros de una forma privada la ip del ts3 que se utilizara para la reunion fijada a las 22:00 horas de eta noche.Gracias de ante mano :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BladoK

New member
Gente el ts donde se celebrara la reunion se necesitan permisos para acceder al canal dedicado para dicho fin por lo tanto rogaria se me comunicara bien por un poke en el mismo ts o bien privado en el juego a @caregiver muchas gracias!!
 
Forohardware.com

Lewiscowface

New member
En que ha quedado esta iniciativa? Espero que un poco más allá de la utopía xD, es decir, espero que bien ya que lo considero necesario.
 
Forohardware.com Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Aunque llevo mucho tiempo sin poder disfrutar del juego, a traves de La Guardia de la Noche me he enterado de esta alianza, la cual me alegra muchisimo, que por fin la comunidad dominion se una y luchen por un mismo objetivo, la diversion.

Animo a todos y suerte!!!
 
Forohardware.com

elbereth

New member
Buenas, yo también juego en Los Dominios de Aldmeri, acabo de leer todo esto y me parece genial, en mi clan somos unos 30, pero no se si el guildmaster está enterado de esto, asique en cuanto coincida con él se lo haré saber, en todo caso a mi sí que me gustaría unirme independientemente de que se viniera todo el clan o no,¿podría ser? Me he pasado muchos días antes de tener clan buscando desesperada gente que hablara español, aunque más o menos se meda bien el inglés, pero no es lo mismo la rapidez con la que puedes reaccionar y escribir algo en el chat en tu idioma que en otro distinto, bueno después de tanto royo XD que lo comentaré por el clan y ya os digo.
Un saludete!!! animo que mola la idea! =)
 
Forohardware.com

Frank

New member
hola yo llevo 4 dias jugando y no encuentro a nadie español por ningun sitio es una pena mi id es @frankmanu estoy jugando con un pj en cada reino porke no se en cual hay mas comunidad hispana si alguien se anima a hacer una guild me apunto
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Chicos, quedamos en que se iba a hacer una segunda reunión ¿para cuando os viene bien?

Saludos :D
 
Forohardware.com

Buhoo

New member
Aliados!! Estáis escondidos en alguna taberna? O detrás de alguna piedra en Cyrodiil...?
 
Forohardware.com

Xacbert

New member
Poner fecha y quien este interesado seguro que aparece.
Pero la reunion es mas que necesaria y antes del cambio de campañas.
 
Forohardware.com

Milecin

New member
Buenas, hemos estado hablando y visto que no hay mucha respuesta de la gente convocamos la reunion para el martes 24/06 a las 17h en el ts de la alianza. En el caso de no obtener respuesta y visto la respuesta de la gente en este foro daremos por muerta la alianza.

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Buhoo

New member
A partir de ese momento La Guardia de la Noche abandona su participación en la ALIANZA "La Cámara Aldmeri".

Después de no haber obtenido respuesta a la convocatoria de reunión y tras el poco compromiso obtenido por las otras Guilds en la obtención de objetivos comunes, damos por concluida nuestra participación y aporte a esta ALIANZA.

Los Miembros de La Guardia de la Noche abandonarán la "Guild Madre" de la Alianza ingame.

Independientemente del abandono de la alianza, La Guardia de la Noche sigue siendo una Guild abierta a otros pactos o acuerdos tanto con Guilds como con jugadores individuales o agrupados. Estos pactos que se estudiarán individualmente.

Además después de la buena relación obtenida con jugadores que participaron en algunos eventos con La Guardia de la Noche. Todos aquellos jugadores que pertenecían a la Alianza a través de otros clanes y que hayan participado durante este corto tiempo de ALIANZA o que quieran participar en el futuro, son bienvenidos e invitados a formar parte de La Guardia de la Noche como miembros a través del procedimiento ordinario de ingreso, pudiendo compatibilizar la pertenencia a sus actuales Guilds o Clanes.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba