TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algunas dudas Build DK mago tanque :X

eneko

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, despues de un tiempo testeando personajes he decidido hacerme lo siguiente:

Alto elfo DK Vampiro Mago y Tanke.

Me explico, tengo el baston de destruccion y la idea es ser un mago de fuego, pero a la par ponerme espada y escudo junto con mi armadura pesada, pasar a ser tanque cuando lo vea necesario.

Dejo aqui la build que me estoy haciendo y me gustaria saber si cambiariais algo en las habilidades o alguna evolucion distinta. (se que algunos me direis que lo juegue y me ponga lo que vea, pero sigo teniendo dudas sobre que ponerme en algun momento, como la spasivas)

http://esobuild.com/?IwbgDCAsBMLApg...mjgiMiRyRs0aLWyJ2wEcjBsBgsLjBkN2eLSqQyIIAAA==

Aun estoy decidiendo que pasivas ponerme, pero vamos esta es la idea (aun que no se si ponerme mist form y quitar alguna habilidad)

si teneis alguna sugerencia de pasivas y demás lo agradeceria.
 
Forohardware.com

mishi

New member
La build está bien. Si es para tanquear en Mazmos igual usaria solo escudo y arma a una mano en ambas barras. Para PvP o grupos grandes de NPC haria algun cambio.



  • Usaria solo el pulsar o el wall of elements, no ambos. Ahi puedes meter un flame Lash por ejemplo.
  • Cambiaria Ranshack por Molten armaments o Fragmented shield.
  • Prefiero, antes que Sea of flames, Cinder Storm en PvP o Eruption en PvE.

Aun asi la build es muy factible y parece bastante maja. Cuestion de que se adapte a tus gustos.

Un ultimo apunte, para el tema de agro a mi me gusta mas las skill que hay en "undaunted", es algo mas maja y no necesitas aproximarte.

Ya me contaras si alguna de las skills que te he dicho te han funcionado.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Dejo aqui la build que me estoy haciendo y me gustaria saber si cambiariais algo en las habilidades o alguna evolucion distinta. (se que algunos me direis que lo juegue y me ponga lo que vea, pero sigo teniendo dudas sobre que ponerme en algun momento, como la spasivas)
Bueno, como siempre digo, en este juego primero te subirás un personaje y después te subirás tu "main" XDD.
El problema es que cada personaje tiene tantas posibilidades que, por muchas vueltas que le des, posiblemente hasta nivel veterano 5 irás haciendo pruebas. Incluso subiéndote otro personaje de la misma clase descubrirás cosas que no viste antes.
De ahí que la gente siempre diga que probéis. No por quitarse el problema y no querer responder, o por evitar los personajes clónicos. NO. Es que lo que me funciona a mí puede no funcionarte a tí. A lo mejor sí pero, si vas a estar a desagusto con tu personaje por ser un clónico de otro, creo que para eso hay muchos otros juegos que hacen esa tarea fenomenalmente bien.

Dicho esto, comenzaré diciéndote que las pasivas se suelen subir todas de aquello que uses. Me explico:
- Las de clase, todas (pues tarde o temprano también acabas usando todo en algún momento dado).
- Las de arma, todas de las que uses (si usas vara y espadón, pues todas de esas).
- Las de armadura, todas de las que utilices (si piensas usar ligera y pesada, pues todas de esas).
- Del gremio de luchadores, intimidación.
- Del gremio de magos, persuasión.

Eso suele ser el mínimo. Ten en cuenta que al final tendrás skill points para mucho... Tras ese mínimo, pues lo que creas que vas a usar o crees que te puede ayudar. Si por ejemplo vas a hacer mucho PvP, pues tendrás que subir sus pasivas. Si lo vas a hacer de forma casual, pues te las puedes ahorrar.

Vayamos ahora con tu build:
Tengo que decirte lo mismo de siempre. Tendrás que ir probando porque tu build puede no ajustarse a mi estilo y viceversa.
Pero lo que sí puedo decirte es lo que yo suelo hacer, por si eso puede orientarte de algún modo.

Lo que yo suelo hacer es, leveando, llevar un barra a rango y otra a melee. A mí eso me resulta muy útil porque, dependiendo de las circunstancias, puedo defenderme de una forma u otra. En tu caso es todo muy melee. Algo que yo no haría pero tengo que volver a insistir en que lo que me guste o me funcione a mí no tiene por qué ser lo mismo que te funcione a tí. En este juego no hay un personaje calcado a otro en el que debemos seguir una rotación y si pulsamos la tecla equivocada fallamos y rompemos el DPS. Gracias a dios, aquí cada jual juega como le da la gana.

Bueno, eso para levear: rango y melee.
Para mazmorras la cosa cambia. También depende de lo que seas (healer, dps, etc) pero yo, por norma general, llevo una barra de áreas (para pulls) y otra mono-target (para bosses). Aquí ya depende de tus gustos si ranged, melee, o las dos.

Resumiendo, que al final estarás como al principio, sin saber que hacer XDDDD.
Por eso, cuando te digan que lo mejor es que pruebes, créetelo. Yo he hecho en el curro millones de builds con el skill calculator y al final resulta que no me han valido para nada. Jugando siempre es como descubres lo que te funciona. Pero ojo, eso no quita que viendo builds descubras algo que al principio se te haya podido escapar pero vamos, pocas veces :)

Lo mejor que puedes hacer es irte a una mazmorra pública e intentar solearla. En seguida vas a ver lo que te funciona en área, en individual, en ranged y en meleé. Morirás, si, pero aprenderás mucho :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Wascaman

New member
Buenas a todos, despues de un tiempo testeando personajes he decidido hacerme lo siguiente:

Alto elfo DK Vampiro Mago y Tanke.

Me explico, tengo el baston de destruccion y la idea es ser un mago de fuego, pero a la par ponerme espada y escudo junto con mi armadura pesada, pasar a ser tanque cuando lo vea necesario.

Dejo aqui la build que me estoy haciendo y me gustaria saber si cambiariais algo en las habilidades o alguna evolucion distinta. (se que algunos me direis que lo juegue y me ponga lo que vea, pero sigo teniendo dudas sobre que ponerme en algun momento, como la spasivas)

http://esobuild.com/?IwbgDCAsBMLApg...mjgiMiRyRs0aLWyJ2wEcjBsBgsLjBkN2eLSqQyIIAAA==

Aun estoy decidiendo que pasivas ponerme, pero vamos esta es la idea (aun que no se si ponerme mist form y quitar alguna habilidad)

si teneis alguna sugerencia de pasivas y demás lo agradeceria.
Eneko, precioso nombre, como mi hijo. Se lo puse yo. Bueno vamos al grano, Olvidate de hacer un pj híbrido, este juego no es como antes, antes podias ser dps y tank ahora ya no. Pq no pues muy facil, por los Champion points (hasta veterano no sabrás lo que son, pero es lo mas importante del juego) Antes podías ser tank o dps cambiando skills y armas, pq tenias puntos de skill de sobras para todo, pero ahora con los champion points (cuestan lo suyo de ganar) debes especializarte, si eres tank los pondrás en regeneración de vida, en spell resist y en armadura. Por tanto no seras un buen dps, al contrario si eres dps meterás los champion points, en critico, dps y regeneración de stamina o magika, por tanto no seras un buen tank. Nose si me explico.

Ahora en V14 las guilds que raidean hacen pruebas de dps, te preguntan el dps que tienes, el critico etc... por tanto necesitas para ser un buen dps hacer mucho daño y tener critico, asi como intentar tener una buena regeneracion de magika o estamina. Lo mismo me pasa a mi que soy tank, necesito tener una buena cantidad de vida,m pero una mejor regeneracion de vida, y gran cantidad de armadura y spell resist. Si mi pj es híbrido no haría raid, por eso me especializado en tank, todos mis puntos de champion van encaminados a ser tank. Los pj hibridos no tienen futuro como v14 si quieren raidear y supongo que tu como persona ambiciosa que eres, cuando llegues a v14 te gustara raidear y descubrir todo el contenido del juego, no te dedicaras ha hacer maz publicas ni farmear solo.

Otro consejo si quieres ser tank no seas vampiro (vampiro es para dps solo, pq si eres tank te comerás mucho fuego y el vamp penaliza) hasta subir a v14 puedes ser hibrido pero en v14 tendras que resetear muchas cosas, sobre todo los champion points para especializarte en algo, por tanto no te aconsejo que lo hagas pq mas vale empezar veterano con la idea de ser una cosa u otra, es la mejor manera de llegar a v14 y conocer mejor tu pj.

A la larga dentro de un año quizás tengas tantos champion points, que te sera factible ser tank/dps pq podras repartir los puntos, pero eso sera a la larga, muy a la larga, así que ahora no queda mas remedio que especializarte en una cosa u otra.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Tengo que discrepar contigo, Wascaman.

Sí es cierto que los champions points ayudan a la especialización y sí es cierto que ahora puedes especialiarte de forma más evidente. De hecho, esto se ha hecho no sólo para mejorar los personajes sino para aquellos que no gustaban/no se veían haciendo otra cosa aparte de lo que les gusta. Vamos, que por ejemplo, hay DPS' que son eso y no quieren ni curar ni tanquear. El nuevo sistema los ayuda a potenciar su personaje.

También es cierto que las Trials requieren de una especialización mayor para poder realizarlas bien y en tiempos razonables.
Piensa en que, aunque es cierto que éstas dan una equipación por encima de la media (es evidente), para un maestro crafter siguen siendo un contenido más y para un no crafter son una necesidad para conseguir equipo de calidad.

No obstante, no estoy de acuerdo en que haya que especializarse a la fuerza y que, como indicas, ya no puedas tener un personaje híbrido.
Eso depende mucho del jugador y de lo que pida el clan en cuestión. Obviamente un clan más "pro" pedirá determinada especialización y un clan más "social" no lo hará. De hecho, salvo las Trials, el resto del contenido del juego puede realizarse perfectamente y además de forma muy satisfactoria sin especialización alguna, llevando personajes más híbridos.

Te lo comento a tí porque has sacado el tema, no por otra cosa, pero no es la primera vez que oigo lo de "ahora hay que especializarse a la fuerza" y, bajo mi punto de vista, eso no es correcto ni responde a la realidad, pues como te comento, ahora mismo sólo hay un contenido que lo requiera. Y ya veremos mañana cuando haya más o cambien las trials. Y creo que eso podría inculcar a los nuevos jugadores ideas equivocadas.

El juego sigue dejando elegir al jugador y éste es quien debe decidir cómo afrontar el contenido de alto nivel :)
 
Última edición:
Forohardware.com

eneko

New member
Bue, gracias por responder, mi idea era pillarme el alto elfo para hacer daño con las habilidades y no tener problemas de magica y vampiro por el tema de recuperacion de magica y stamina ya que al entrar en "modo tanque" con el escudo y espada pues tener esa recuperacion minima.

Mi idea por ahora sigue siendo la misma con este DK almenos por ahora, ya que me esta gustando mucho, no se si sera lo más optimo toda la combinacion que estoy pensando, pero como en teso clases existen 4 pero posibilidades mil... pues bueno, he ido a por una de esas combinaciones raras :x

Igualmente gracias por las respuestas y tendre en cuenta todos los consejos !
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Luisen estoy de acuerdo en que un pj hibrido puede seguir siendo viable, pero viable para farmear, viable para dungeons (recuerda que ahora la comunidad no es como antes, si wipeas tres veces seguidas es factible o es muy probable que el grupo se deshaga, sino es un grupo de guild) viable para las public dungeons, pero para mi no sera viable para las trials (a no ser que todos vayan con pj híbridos que tengan un 50/50 de aguante/daño) el mana de los heals no es infinito y menos el de un pj híbrido, ante un combate muy largo con pj híbridos, veo serios problemas para completarlo.

Para completar las trials en hard mode sobre todo, no veo viable un pj hibrido ni en tank, ni en healers, ni en dps (es mi opinión). Los champion points son muy importantes, muchísimo, yo creo que colocarlos al tun tun y con la intención de crear un pj híbrido te limitara mucho muchísimo, pq si eres healer no curaras como lo hace uno puro, siendo tank no aguantaras ni la mitad que uno puro y siendo dps no harás ni la mitad de daño que un dps puro. Yo creo que un equipo compenetrado de pj puros es muchísimo mas efectivo que uno compenetrado de pj híbridos, tanto en trials como en pvp, sino tiempo al tiempo.


Yo creo que el error es hacerle creer a la gente que un pj híbrido es lo mejor pq no es asi, cada uno que juegue como quiera, pero hay que decirles a los nuevos y sobretodo a los que les encanta el pve high end que si se sube un pj híbrido y quiere afrontar el contenido mas complicado de pve, con esos pj tendrán mas difícil entrar en un roster fijo high end pve (mi opinión). Que el juego sigue teniendo un abanico de posibilidades enormes para cada pj, si es verdad, puedes crearte un NB, hacerlo tank y dps por poner un ejemplo, pues si se puede hacer. Pero no pretendas ser el tank de un roster competitivo de pve en trials pq no creo que lo seas. y aquí da igual si tienes todos los traits de crafteo o el mejor equipo de pve posible, tu pj seguirá siendo mucho menos efectivo en cada rol que uno puro, es mi opinión.

P.D: Estos debates me encantan pq es donde mas se puede exprimir el juego, pero una cosa esta clara, las builds ahora las rigen loc champion points, ni las skills, ni las armas, ni las pasivas, una build de teso ahora necesitara de unos champion points bien colocados, da igual que uses unas armas u otras o unas skills u otras, donde se partira el bacalao, sera en los champion points.
Y el juego deja elegir al jugador pero depende de como elijas podrás disfrutar mas o menos del contenido del juego.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que lo único que exige una expecialización más extrema son las trials.

Y me estás confirmando con tus argumentos (lo del roster fijo, por ejemplo) que la especialización en este juego está dedicaca a algo no ya concreo, concretísimo; las trials y la competitividad de cada cual y/o del clan al que pertenezcan.

Si por ejemplo no tienes clan y dependes de otros jugadores del server, entiendo que si no estás especializado te comes los mocos, pues a veces en estos juegos el nivel de exigencia que hay es feroz (nunca entenderé por qué..). Y tienes razón en que como algo no salga bien a la primera (o la tercera, como comentabas) la gente se va.

Otro ejemplo más claro: Antaño resulta que no te cogían para hacer las trials si no habías hecho antes las trials. Vamos, que o tenías un clan con quien hacerlas o no las hacías. O lo que es lo mismo, por el ansia de unos pocos de hacerlo todo perfecto para ayer, medio servidor "no tenía derecho" (y digo bien, no tenía derecho) a hacer las trials con ellos. Imagino que ahora con los champions points esto se magnificado aún más.

Y sigo creyendo (en mi opinión) que unos pocos se han dedicado a confundir al resto de jugadores, inculcando unas ideas que no son con las que en realidad nació el juego. Es una idea de varias, pero no me gusta que esa idea es la que más ruido haga. Supongo que es porque es la más parecida a lo que la gente está acostumbrada (pero eso es ya otro debate).


Ahora bien, si juegas con un clan más permisivo o con gente que no tiene ese "grado de exigencia" (llamémoslo así), pues la especialización pasa a ser algo opcional.

De modo que sigo teniendo que discrepar contigo en que ahora lo que parte el bacalao son los champions points.:p
Sí, son muy importantes (no reniego de ellos), pero esto es algo que depende del grado de exigencia y gustos del jugador.

Si, como es tu caso, por lo que veo :p, tienes un nivel de exigencia mayor y te gusta jugar de esa determinada forma, veo lógico que se use el sistema de champion para especializar a tu personaje. Totalmente de acuerdo.

Ahora bien, si tu nivel de exigencia no fuese tanto, tuvieses un clan que te permite jugar más distendidamente o te da igual tardar 300h en hacer las trials, no tienes por qué especializarte.

Al final, sigue siendo decisión de cada uno. Y lo creo firmemente porque hablamos de un único contenido (si no hubiese trials ni siquiera hablaríamos de esto) y, aunque entiendo tu postura, no la comparto y creo que a tí te pasa lo mismo con la mía. Por lo tanto, o los dos tenemos razón o los dos estamos equivocados. Pero es más sencillo que eso, representamos a dos tipos de jugadores que sí pueden convivir en el juego.

Y ya para acabar, sólo decir que igual que afirmar por ejemplo que si no crafteas siempre estarás un punto por debajo de la media en cuestión de equipo(de nuevo las trials al rescate XD), afirmar que no especializarse es también estar por debajo son, ambas cosas, poco realistas y que se mueven más bien según el cristal con qué miramos y el entorno en el que nos movemos.

PD: Ya echaba yo también de menos un buen debate en el que los tertualianos no acabasen diciendo "pues ahora me enfado y no respiro" XDDD. Se agradece :)
 
Última edición:
Forohardware.com

eneko

New member
Yo decir que solo tengo 1 semana y pico de juego en Teso, realmente no se como es el contenido final del juego ni nada :x esta combinacion a salido por como me divierte jugar nada más xD, tenia pensado en un templar pero sus habilidades no me gustaban, asi que el otro tank mago que pense fue la combinacion que me estoy haciendo.

Realmente soy de jugar tanques, pero como queria pegar algo vi que los dk tambien pueden ser magos de fuego y por eso pense en un breton para hacerme el dk pero como me gustan mas los altos elfos, pues me hice el alto elfo, como ya he dicho, no creo que mi combinacion sea ni la mejor ni la más optima, y jugar juego con otros 2 amigos ya que aun no tengo tanta confianza con el clan con el que estoy.

PD: me estoy leyendo todo lo que poneis xd me resulta muy entretenido y sobretodo los puntos de vista que estais poniendo.. y visto lo visto, seguramente me suba al 50 este personaje y despues me cree otro para hacerlo tanque de verdad, como algun templar imperial o algo asi (aunque el templar no me convence mucho, tiene muchas lucecitas xd)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Ambos puntos de vista, tanto de Wasca como de Luisen me parecen legítimos. Ambos muestran dos enfoques a la hora de afrontar el juego, ambas válidas y coherentes. Este juego es enorme, y da una libertad casi ilimitada para personalizar el char a gusto de cada uno.
Eso tambien influye en que no hay una única respuesta a la pregunta. la forma de subir y jugar un personaje que te resulte sencilla a ti, para mi puede suponer un infierno y al revés.
Mi consejo: paciencia y oro. Paciencia para probar cosas nuevas y builds, y oro para los respecs.
En mi opinión, en cuanto a la build, (y sin que sirva de precedente ;);)) coincido en gran medida con Mishi. Solo puntualizar que, si vas a ser vampiro, y vas a ir por fuego, el elfo oscuro es tu amigo, para compensar el daño de fuego extra que recibes y por el daño de fuego extra que harás. Tampoco desdeñaría el bonus a sta y mag que te vendrá muy bien en ambos roles.
 
Forohardware.com

eneko

New member
Al final despues de dias pensando, creando y borrando personajes y de todo... he decidido que a mi alto elfo le hare lo siguiente:

Mago con espadon en lugar de espada y escudo, y más que tanquear, pegar con el fuego utilizando la habilidad de acercarme del espadon y la del buffo y el resto de habilidades de daño. algo asi:

http://esobuild.com/?IwbgDCAsDMIHTW...SHRF1GhchmApSKSugTBoYPmE7ceYUuq5awAE3QQgAAA==

Cambiare de vampiro a lobo , se que siendo alto elfo no estoy haciendo lo mejor para mi clase ni para la raza al hacer todo esto, pero el personaje lo tengo ya al 40 casi y me gustan mucho los altos elfos, lo unico que aun sigo pensando en si meterle todos los puntos a vida o stamina ... o como hacerlo, pero poco a poco, que tengo casi 2 semanas de vida en el juego :p

Despues si que tengo pensado hacerme un NB vampiro (quiero crearme un gabriel belmont xd)
(estilo asi: http://esobuild.com/?MwbgnCwIwgdL0E...gsHijjuwVJzzpUjYMDBrx9amHEEARnDn9bTB/3jP4QA== )

Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba