TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algun extremeño que vaya a jugar teso en ps4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Daminqn

New member
Yo tengo PC y PS4... pero me quedo con el PC, hace poco me entere que ps4 tiene servidores diferentes, una estupidez...
 
Forohardware.com

Nebium

New member
Soy extremeño del norte de caceres y voy a jugar en ps4 quiero ser nordico o alto elfo depende de la gente con la que valla a jugar.
 
Forohardware.com

Ehler Danloss

New member
yo tb soy extremeño y nosotros iremos de principio unos 8 amigos y quizas vengan mas se lo estan pensando por el tema del idioma
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
yo tb soy extremeño y nosotros iremos de principio unos 8 amigos y quizas vengan mas se lo estan pensando por el tema del idioma
Recordar que el add on que traduce parte del juego al español solo está disponible para pc ya que no es posible instalar add ons en consolas
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo tengo PC y PS4... pero me quedo con el PC, hace poco me entere que ps4 tiene servidores diferentes, una estupidez...
no creas que es una estupidez,que se puede hacer si,pero facil no es.Piensa que es mezclar servidores de plataformas diferentes,a dia de hoy muy pocos juegos lo hacen.
 
Forohardware.com Forohardware.com

oadina

New member
buenas^^ soy extremeño de badajoz y jugare^^ jeje
ya nos agregaremos in game
una duda que tengo,lo probe en pc, pero mi pc no es d mucha gama y lo deje xk el juego no me iba muy fluido
ahora me an enviado un correo,de que tengo 30 dias para pasar mi cuenta de PC a la d PS4 ,para hacerlo una sola vez,
segun leo,se me pasara la cuenta y el progreso pero mi duda es; una vez lo haga , tambien podre descargar el juego en ps4 sin comprarlo o hacerme de una copia fisica de el?
Gracias, ojala podais sacarme de la duda,es que segun la promocion me saldria solo por 15E, y claro interesa
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

davidhospi

New member
Hola buenas, yo por desgracia mis amigos no se lo compran solo dos lo haran, os dejo mi nick y asi jugamos buenas partidas al pvp o pve DaViD_HoSpi_7
 
Forohardware.com

Alata

New member
Yo no soy Extremeño, soy Andaluz afincado en Navarra ¿Te valgo? Voy a comprarme el Tamriel Unlimited para ps4 y busco gente con la que poder jugar. La verdad es que es la primera vez que voy a jugar al teso y aun no conozco mucho la terminología.

A ver que tal se me da :p

Eso si, vengo de los comienzos del wow y de algun que otro mmorpg
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba