TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alguien me puede aclarar estas dudas?

Artemisa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola,recién me compré el TESO,lo estoy instalando ya me falta muy poco xD pero tengo algunas dudas.
la 1 es:puedo jugar sin dar ni mi tarjeta bancaria ni ningun metodo de pago?En otro foro me dijeron que si,pero cuando entro en la pagina oficial de TESO y registro mi codigo me dice que eliga entre tres opciones:1.Pagar 12 euros 2.pagar 11 euros o 3 elegir otro metodo de pago._.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en principio si tienes que pagar la cuota,ya sea por tarjeta bancaria,paypal o demas.Pero si les mandas un mensaje a servicio tecnico diciendoles que no puedes activarlo pero quieres jugar los 30 dias gratis te los suelen activar,aunque ahora que estamos tan cerca del cambio a b2p nose si colara.
 
Forohardware.com

mishi

New member
Lo normal es que si pones los datos y cancelas la suscripcion no te pasen el cobro a la tarjeta nunca. Te aconsejo dar los datos de una tarjeta sin fondos para asegurar.
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
No te pasan nada, eso seguro, a no ser que pasen los 30 días que te vienen con el juego y no hayas cancelado la subscripcion. Pero si no tiene tarjeta que poner, que pruebe lo que dijo HlodWig, aver si se lo hacen.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba