TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Aldmeri Dominion tiene mapas espantosos

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

velcechuz

New member
Mi opinión es que la peor parte de la guerra le toca a ebonhearth, Nada más empezar ya están siendo invadidos. Prefiero daggerfall. Por primera vez llego al nivel 10 con un dragonknight guardia rojo y me masacran los boss.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Me sorprende el calificativo de "espantoso" cuando es todo lo contrario. La zona Aldmedi puede pecar de lo que quieras menos de eso pues está diseñada con un aire muy natural, colorido y transmite pureza y de respirar aire limpio. Lo que son los bosques vamos, ideal para las razas que viven en el.

Que a ti no te guste es respetable pero no me fastidies con lo de espantoso xD

Yo también he probado las tres facciones, sus mapas iniciales. No podemos generalizar como es el mapeado de una facción solo viendo sus mapas de inicio y la verdad es que me gustaron todos por igual. Yo también veo la zona del dominio mucho mas detallada a niveles de población, asentamientos, lugareños vendiendo cosas, carruajes, detalles por aqui y por allá, esa fué mi apreciación.

La zona Daggerfall me asombró por su estilo medieval no siendo toda ella desertica como la describen, hay zonas arboladas muy chulas y Dagerfall es impresionante.

Y la zona del pacto me recuerda a la época antigua de los hombres de las cavernas todo helado con sus cuevas, mamuts y tribus dispersas. Para mí esta última después de jugar Skyrim pues es la que menos me ha sorprendido la verdad.

De todos modos como vamos a jugar en todos sus mapas me quedo tranquilo pues lo veré todo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
esta noche tuve pesadillas con bosques de minecraft y elfos calvos con barba larga blanca bailando amariconadamente, resume bien lo que sentí por aldmeri dominion xdd
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues como la primera impresion es la que cuenta, esta es la primera que me lleve yo de la zona de el Dominio Aldmeri.

 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A mi personalmente no me disgustan las vistas.

Son las quests, lo que me mandan hacer en ellas las que menos me gustan. Tampoco como se comportan los aldmer, los bosmer y los kajith los soporto más.

Me parece todo más parecido a otros juegos y quiero algo más diferente.

Como he dicho la zona de ebonhearth me gusta más, pero no quiero ir donde estará todo el mundo debido al morrowind y al skyrim, además de que ya he visto esa clase de paisajes en esos dos juegos.

Por eso me he decidido por Daggerfall, pero como han dicho al final haremos todas las quests, el caso es el orden en el que las hacemos.

También tener en cuenta que es la primera zona de cada facción, supongo que en las otras zonas el paisaje cambie.

Lo que quiero decir es que tengo unas preferencias sobre otras, pero no creo que ninguna facción sea espantosa ni nada por el estilo.
 
Forohardware.com

sardaukar

New member
Pues a mi me gusto el dominio bastante y sus quest eran bastante chulas...........
pero por historia daggerfall tmb me gusto muchísimo.......


sorry el spoiler :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Juape

New member
Pues a mi me gusto el dominio bastante y sus quest eran bastante chulas, primero evitar que los maomer esos tomen la isla de los gatos. despues la traición para destruir a la reina, te nombra agente de la reina (ojo de la reina) descubres a los cabecillas y te infiltras en su zona de entrenamiento y matas a todos los de alli descubriendo a la que quiere ser reina que es una noble del circulo de la reina que escapa. mas tarde el pacto colabora con los traidores y tienes que fastidiarles el plan para destruir el domino...
pero por historia daggerfall tmb me gusto muchísimo. lo que me molo mucho es lo de las elecciones con la zona orca y ver la tensin entre bretones y ellos ahora aliados. viajar al pasado y ver la guerra y las consecuencias y encima esta guapo que te unas a un grupo de aventureros que te acompañan. estas son las que me gustaron

LOL en mi tierra a eso le laman SPOILER y se suele avisar. Que nos destripáis la historia.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues yo he probado todas las zonas, y la verdad es que Aldmeri me ha encantado por lo que he visto, y mucho, es más, hice muchas fotos de lugares que me encantaron, que se volvieron en mis lugares de culto...

Tambien es verdad que el tema bosque siempre me llama mas que cualquier otra cosa, con mi Breton observe mucho desierto que la verdad me decepciono bastante, era como un terreno tan abierto que parecia vacio en las zonas principales, pero oye, para gustos colores.

El tema de mi elfo oscuro, pues que quieres que te diga, me parecio deprimente, es el tipo de zonas que me gusta para ir a hacer quest y tal lleno de NPC´s malotes pero la verdad, para que sea mi terreno "Principal" donde supuestamente mi personaje vive, pues no, no me gusto tanto como para eso, demasiada lava, demasiadas cosas raras xD.

Pero en fin, para gustos, como ya he dicho, y han dicho otros, colores...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba