TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Adventure Zones (zonas de aventura)

Willthor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No se por que le teneis tanto miedo a Zenimax.... esta empresa no ha aparecido de la nada y quiera aprovechar el tiron de los TES, si teneis alguno de los juegos de la saga mirar la caja y mirar las empresas que estan implicadas.

Bethesda es una empresa de ZeniMax Media company....
No hombre, no me tomo a mal nada de lo comentado aqui, es más... os agradezco a todos los comentarios.
Si he visto el link que puso el compañero, pero me queda mucha información por aclarar y no sé si es definitivamente así lo que pone. Dice que en marzo se tenía que decir más y a eso es a lo que espero, para mi queda mucha información sobre este tema.
Saludos y gracias.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
exacto,son la misma empresa en si,el jefazo de bethesda con un socio fundo zenimax media y metia a bethesda dentro del saco...
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Los MMORPG han evolucionado, como bien dices en Everquest estabas 9 meses para llegar hasta el final y luego ya te enfrentabas al reto final. En el ejemplo que has puesto del WoW cambiaron las cosas, se hizo el leveo más rápido pero luego te tocaba estar mejorando tu personaje durante mucho tiempo y para matar al malo final te tirabas un año (hay pros que en poco tiempo, de esos hay en todos lados y por lo que sé en el Everquest los hubo). Es que definimos High End a todo lo que se hace en tu último nivel de personaje y no lo veo así, para mi las adventure zones son el preámbulo del High End, hasta que explores, te equipes, mates a unos y a otros pasará tiempo y matarás al malo final posiblemente a los meses de juego.
Que nadie se engañe, solo pido información sobre esta zona, no que me expliquen toda la adventure zone en plan spoiler, porque no hay nada que odie más en este mundo que los spoilers. Solo quiero saber más o menos como van a ser, falta mucha información sobre este tema y no hace falta que hagan spoiler.
Saludos ;).
Te equivocas, yo en EQ jugué 18 meses, nunca llegué a nivel máximo, hacía high end con mi clan como segundo healer, el jefe "final" del juego ni lo olí, eso si, entrar en el plano del miedo, o la locura, no recuero, ha sido lo más dificil que he hecho nunca que yo recuerde, tan sólo encontramos muerte y destrucción entre el caos, muchísima perdida de experiencia y que un necromancer nos hiciera un summon corpse por una cantidad de dinero cojonuda.

Hoy día los juegos son muy fáciles, realmente es por eso que mucha gente se queda sin contenido.
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Te equivocas, yo en EQ jugué 18 meses, nunca llegué a nivel máximo, hacía high end con mi clan como segundo healer, el jefe "final" del juego ni lo olí, eso si, entrar en el plano del miedo, o la locura, no recuero, ha sido lo más dificil que he hecho nunca que yo recuerde, tan sólo encontramos muerte y destrucción entre el caos, muchísima perdida de experiencia y que un necromancer nos hiciera un summon corpse por una cantidad de dinero cojonuda.

Hoy día los juegos son muy fáciles, realmente es por eso que mucha gente se queda sin contenido.
Tienes mucha razón, los juegos de hoy en día son muy fáciles y es que la gente los quiere así. Yo preferiría cosas más difíciles, pero la gente ya se ha malacostumbrado a pegar sin moverse mientras come fuego.
Sobre lo de las horas del Everquest, era aproximado, no todos se lo acababan en 9 meses, simplemente quise decir que llegar al último boss te lleva meses y eso me parece bien, es un reto emocionante.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba