TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Actualización del server europeo de la beta

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hay un post en reddit que habla sobre la actualización del server de la beta en europa, supongo que esto es solo útil para los europeos, traduzco lo que dice (resumido, con lo más importante):

Parece que la gente de europa está actualizando su launcher para la beta del server europeo.

Sin embargo parece que el juego se baja entero de nuevo desde cero. Esto no es lo ideal ya que es muy grande.

Hay una forma de evitarlo:


  • Abrir el launcher y dejar que se actualice. A los pocos segundos pondrá en la columna de la izquierda Elder Scrolls Online EU Beta. Pinchar ahí.
  • Entonces aparecerá el botón INSTALL. Iniciar la descarga y pausarlo. Luego cerrar el launcher.
  • Ir a la carpeta de Zenimax Online. Dentro habrá tres carpetas: "launcher", "Elder Scrolls Online" y "Elder Scrolls Online EU". Copiar lo que está dentro de la carpeta elder scrolls online en la carpeta elder scrolls online EU. (Copiar, no corteis por si acaso pasa algo malo, si preguntan sobreescribir decir que si).
  • Abrir el launcher otra vez, despues de verificar los archivos, se bajará algunos trozos más pequeños, pero no todos los GB originales.

Espero que sea útil.

Yo lo he probado, ya ha verificado y está bajando unos pocos megas. Me llego por el 82%.

Si probais esto es bajo vuestra responsabilidad. No voy a responder preguntas de como copiar, en que carpeta están los archivos, se me ha estropeado algo y tengo que formatear, etc.

Si no os fiais, esperaros y hacerlo de forma normal, yo no aconsejo hacerlo así (a mi me gusta el riesgo), ni me responsabilizo :)

Edit: ya lo tengo al 100% y el juego abre y esas cosas. Se sigue sin poder jugar porque no estamos en periodo de beta, por si acaso alguien piensa lo contrario.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por cierto yo tengo ya tres carpetas,en la beta de febrero me creo una de the elder scrolls online BETA
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
El juego se ha abierto, me ha hecho firmar el contrato de nuevo y pedido que le ajuste el alfa.

No se si funcionará el servidor bien o no, o si me dejará conectar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
alguna idea de lo de la carpeta de la beta??dentro de esa carpeta solo me creo un subdirectorio de depot,la de game y la otra que hay nop.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tendrás que copiar la carpeta que más ocupe supongo.
Pero ya digo, no soy el amigo que arregla ordenadores como si fuera el servicio técnico :)
No es por ser borde pero si lo intentais y os funciona bien, si no no haberlo hecho :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Tendrás que copiar la carpeta que más ocupe supongo.
Pero ya digo, no soy el amigo que arregla ordenadores como si fuera el servicio técnico :)
No es por ser borde pero si lo intentais y os funciona bien, si no no haberlo hecho :)
no tranquilo lo preguntaba solo por que como pone que la de esta actualizacion era la tercera carpeta me habia descolocado,pero mi intencion no era que me lo vayas explicando paso a paso XD
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Dicho y hecho, también me gustan los riesgos xD
Ya se ha termiando de actualizar, y me he ahorrado un dia de espera ^^

Buen aporte!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Me surge una pregunta .. decís que esto seguramente sea útil solo para los europeos ...
Entonces esta última beta fue en el server de US ? y ahora van a probar el de EU ?
De ser así ... porque crees que solo es útil para los europeos?
Acaso yo estando en America latina no debería hacer lo que propones para conectar a la beta del server EU ?
Disculpa la molestia.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Me surge una pregunta .. decís que esto seguramente sea útil solo para los europeos ...
Entonces esta última beta fue en el server de US ? y ahora van a probar el de EU ?
De ser así ... porque crees que solo es útil para los europeos?
Acaso yo estando en America latina no debería hacer lo que propones para conectar a la beta del server EU ?
Disculpa la molestia.
La proxima beta supongo que será en los dos servers a la vez.
Si, los europeos hemos estado jugando en el server US, que era el único abierto, aunque nos dejaran elegir server en el launcher, era mentira, nos conectaba con el americano.

De todos modos abre el launcher a ver si se te empieza a descargar algo, si es así, haz lo que quieras, pero supongo que a los americanos no se les baje nada.
 
Forohardware.com

Darkripo

New member
osea que mañana abre denuevo la beta si espro y no ago lo que me decis arriba?? porque ni que fuera tanto un dia =P
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
osea que mañana abre denuevo la beta si espro y no ago lo que me decis arriba?? porque ni que fuera tanto un dia =P
suelen avisar cuando abren la beta,todabia no han dicho nada asi que para mañana dudo mucho que este ya,seguramente sea para la semana que viene si eso.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vale nada si funciona,es que otras veces cuando me comprobaba la descarga tambien bajaban los gb,pero ahora no por eso pensaba que se estaba descargando otra vez entero,pero ahora le he dado tiempo y si esta subiendo la barra y el porcentaje de la comprobación pero no baja lo de los gb.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vale vuelvo a lo mismo XD ahora a terminado lo de la comprobacion y si que se ha puesto a descargar todo otra vez,caguen...pues bueno tocara descargarlo todo otra vez,espero que si hay beta sea la semana que viene porque como sea este finde me la pierdo de fijo XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba