TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Zonas abiertas desde el inicio del juego

Azgramir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Parece ser que solo un tercio de Tamriel estará disponible en la salida del juego, o eso he leído en los foros oficiales.

Concretamente aquí-> http://forums.bethsoft.com/topic/1488065-only-a-third-of-tamriel-is-explorable/

Aquí el mapa de las zonas que será posible visitar. Lo negro estará fuera del juego:



La verdad es que si esto es cierto me ha defraudado bastante el juego... Aunque seguiré jugandolo a ver si triunfa y en nuevas expansiones añaden más contenido.

Es una verdadera lástima que no podamos visitar Vvardenfell desde el principio, ni gran parte de Skyrim, que era por lo que me iba a unir a el pacto de Ebonheart. Me parece que siendo así mejor me meto al "aquelarre de Daggerfall" y al menos podre visitar Daggerfall y Sentinel.

Espero que esto no viole la NDA, aunque todo sea dicho, yo no tengo beta, por lo que no he firmado NDA que pueda violar.

Un saludo, y en caso de que violase la NDA borraré el hilo sin ningún problema.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
la cuestion es esa,que si ponen todo tamriel que añaden en expansiones??cierto que hay otros continentes pero yo creo que esos mejor visitarlos en un tes normal que en el online,pero eso es solo mi opinion XD

la verdad es que podrian haber añadido alguna zona mas,pero aunque parezca que asi el mapa se queda pequeño doy fe de que es enorme XD solo en la zona de morrowind me he tirado un buen rato caminando y no he llegado a la frontera con skyrim,y como digo eso es una de las zonas de ebonheart,no todo el mapeado correspondiente a la faccion.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hombre si miras el mapa interactivo que sacaron en su página oficial hace un tiempo se ve perfectamente las zonas que habrá a la salida.

http://elderscrollsonline.com/en/map/tamriel

Si hasta se sabe que la ciudad imperial no estará a la salida, he oido y esto no es oficial que puede que sea la primer adventure zone.
 
Forohardware.com

Azgramir

New member
Por alguna razón que se me escapa el link al mapa no para de llevarme al portal en el que has de introducir tu fecha de nacimiento.

Esperemos que lo de la Ciudad Imperial sea solo un rumor...
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Tengo entendido que no, que ciudad Imperial está bajo asedio y no se podrá entrar. Lo que no se es si será una adventure zone o que...
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Bueno no os preocupéis que antes de llegar al tope ya habrán sacado la actualización.

Asimismo, pueden sacar instancias dentro del plano de oblivión y otras regiones , os recuerdo que tamriel no es el mundo...el mundo se llama nirm
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Exactamente: Nirn, Nirn!!! Es enorme!!!

Si el juego cuaja y deseo que sii, tenemos:

Atmora, Yokuda, Aldmeris, el territorio de los Maormer al Sur de Estivalia.

Y como expansión grande y ambiciosa: Akavir! Eso si en un futuro muy lejano. xD
 
Forohardware.com

Athelstan

New member
según el apoyo que se le de al juego las expansiones se irán viendo poco a poco y tienen un material uffff de largo...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el resto de continentes los veremos si consigue tener una vida larga,contar que el wow que lleva 10 años van a sacar la 5 expansion,minimo las dos primeras del teso van a ser para completar tamriel,para la tercera quizas si nos mudemos de continente,pero cuantos años son eso??yo tambien espero que salga bien el juego,pero viendo las ostias que se esta llevando de la prensa seguramente no cuaje,aunque sea buen juego,yo por supuesto ahi me tendreis dando guerra por ebonheart XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
¿que iba a haber más?, menuda alegría, yo pensaba que el mapa sería eso sólo que veíamos. El futuro dirá porque el presente ya ha hablado y sin duda tenemos juego para rato.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

gryphusimc

New member
Realmente no te preguntas porque sigues en este foro?
Son ganas de dar la vara... Tenemos por delante un juego que parece que va a dar mucho que hablar, le joda a quien le joda y puede que tanto para bien como para mal! Pero la cuestión es: ¿Cuanto vamos a tener que aguantar los que SI queremos jugar tranquilos, sin importar lo que paguemos (porque lo aceptamos)? Porque digo yo, yo no me meto con la gente que juega al SWTOR que antes era de pago y ahora es gratuito, eso si, la gente se queja de que no puedes hacer nada chulo sin tener que pasar por caja!
Haced un favor a la gente y los que tengáis que dar opinión del juego y sea destructiva, ahorradnos-la.
Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba