TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Vosotros que preferís?

Sastemir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos;

He creado este tema con la finalidad de conocer que prefiere la gente: Una guild únicamente de su facción o más bien una guild en la que exista diversidad de razas?

Yo personalmente prefiero una en la que haya diversidad, pero es cierto que el hecho de que pueda existir una guild sólo de tu facción es un tema que encanta.

Realmente si existiese una guild así nose cual elegiría.

Vosotros que opináis?

P.D: Soy el protector de los bosques, Sastemir y futuro emperador de Tamriel muahahaha.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Diversidad obviamente, cada raza tiene su especialidad y hay que aprovecharlas en el combate.

Aparte que un clan de la misma raza se haría demasiado monótono, me mola la diversidad.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
El único problema de ser una guild de una única facción/raza es que todos los miembros poseerián las mismas debilidades causadas por la raza.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
Puff no lo veo muy viable yo eso xD ya hay peleas entre amigos porque se quieren hacer diferentes razas que están en alianzas diferentes para encima eso en un clan. En otros MMORPG he visto clanes de orcas y enanos pero al final siembre se acababan mezclando
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No me entero ... ya he visto varios post donde se termina hablando de esto:
Clanes, Alianzas, Facciones y Razas y esta todo mezcaldo, mucha desinformación.
Yo tenía entendido que los clanes se conforman por PJs de una misma facción.
Las Alianzas son una agrupación de Clanes (obviamente de una misma facción)
Las razas hay 3 predefinidas por cada facción pero que con la pre-order podes ser
de la raza que quieras en la faccion que quieras (así que eso no va a servir como excusa)
a preordenar y dejarse de joder!
Hoy he visto gente hablando de clanes al que pertenezcan gente de diferentes facciones
y otra cosas por el estilo varias, que me han parecido una cagada!
Así que respondiendo a tu pregunta, me gustarían las 2 cosas.
Quiero guilds donde solo pueda haber gente de la misma facción pero a la vez quiero
diversidad de razas. Eso se consigue como ya dije con la preo-order de momento.
Si tuviera que elegir una u otra ... elegiria lo de "misma facción"
creo que donde se desdibuje lo de las facciones el juego perdería su sentido.
Son 3 facciones en guerra y punto. No pueden haber clanes multi-facción, es un despropósito.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Bueno os dejo un ejemplo para que lo veais de esta manera:

Mi padre es aleman, yo he nacido en España...... si hubiera una guerra por quien crees que lucharia....

Quizas es un ejemplo un poco rudo pero creo que bastante aclaratorio, ¿por que no puedes ser un Nordico que desciende de inmigrantes que actualmente residen en Daggerfal?
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Bueno os dejo un ejemplo para que lo veais de esta manera:

Mi padre es aleman, yo he nacido en España...... si hubiera una guerra por quien crees que lucharia....

Quizas es un ejemplo un poco rudo pero creo que bastante aclaratorio, ¿por que no puedes ser un Nordico que desciende de inmigrantes que actualmente residen en Daggerfal?

Si pretendías aclararles lo de los clanes a esta gente creo que los has liado aún más xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Que cada uno haga las guilds o clanes como quiera.

Si quiere solo una raza, pues que solo deje entrar a los de su raza.
Si quiere una alianza pero sin "legiones extranjeras" que no deje meterse a los de otras alianzas.
Si la quiere con todo tipo de razas, que permita entrar a todos.

Mientras tengas la opción de hacerla como quieres mejor, si no te gusta una guild, no te metas en ella y deja que las demás se organicen como quieran.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
A ver ... sigo sin enterarme se ve xD
Yo pensé que el juego iba de una guerra entre 3 facciones por el control de Cyro
Y que una guild este compuesta por mas de una facción me resulta muy raro,
de verdad se va a poder armar así una guild? ... hubiera jurado que leí que no.
Pero por otro lado ... solo quiero jugar ya ... como sea xD
 
Forohardware.com

Zathark

New member
A ver ... sigo sin enterarme se ve xD
Yo pensé que el juego iba de una guerra entre 3 facciones por el control de Cyro
Y que una guild este compuesta por mas de una facción me resulta muy raro,
de verdad se va a poder armar así una guild? ... hubiera jurado que leí que no.
Pero por otro lado ... solo quiero jugar ya ... como sea xD
Tengo la misma duda que tú. No tengo claro que una guild pueda estar formada por todas las razas de las 3 alianzas, ya que si una guild representando a Ebonheart Pact (por ejemplo) tiene argonianos, Bosmer y Orcos: ¿se verán todos los miembros de la guild en Cyrodiil representando a esa alianza?. No encuentro información al respecto.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Mira son tres Alianzas con tres facciónes en cada una.

La pregunta del Tema es: Crearias un clan con diferentes razas de la misma alianza o un clan de una sola raza.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Tengo la misma duda que tú. No tengo claro que una guild pueda estar formada por todas las razas de las 3 alianzas, ya que si una guild representando a Ebonheart Pact (por ejemplo) tiene argonianos, Bosmer y Orcos: ¿se verán todos los miembros de la guild en Cyrodiil representando a esa alianza?. No encuentro información al respecto.

Solo una aclaración, los Bosmer no estan en el Ebonheart Pact, sino en el Aldmeri Dominion xD
 
Forohardware.com

Zathark

New member
Mira son tres Alianzas con tres facciónes en cada una.

La pregunta del Tema es: Crearias un clan con diferentes razas de la misma alianza o un clan de una sola raza.


Una guild con todas las razas posibles.

Diazson, no me había percatado del primer mensaje del hilo. Aún así, sigo teniendo esa duda y no encuentro confirmación al respecto.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No no se puede, salvo qye tengan la edición explorador
 
Forohardware.com

Zathark

New member
Si tienes la edición explorador, entonces si que se podría estar en una guild, con una variedad de las 9 razas del juego, pero representando únicamente a una alianza y pudiendo luchar codo con codo en Cyrodiil. ¿Es correcto Diazson?.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Efectivamente, siento no haberme percatado del ejemplo, es cierto que con el pack explorador puedes estar en cualquier pacto, pero nose porque pensaba en el pack estándar. xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba