TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Video donde explican por encima todas las skill lines

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pongo un video en inglés donde explican por encima casi todas las skill lines, podeis poner subtítulos y si dais a traducir y seleccionais español se cambia el idioma de los subtítulos (estilo google, no es una gran traducción).


http://www.youtube.com/watch?v=ql-kjbz7HJM&feature=youtu.be


Yo creo que el resumen está bastante bien sobre todo para gente nueva, si ya os habeis estudiado las skill lines pues os resultará repetitivo, aunque habla un poco de magicka y stamina y a que habilidades afecta, lo mismo os aclara algo de eso.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Pongo un video en inglés donde explican por encima casi todas las skill lines, podeis poner subtítulos y si dais a traducir y seleccionais español se cambia el idioma de los subtítulos (estilo google, no es una gran traducción).


http://www.youtube.com/watch?v=ql-kjbz7HJM&feature=youtu.be


Yo creo que el resumen está bastante bien sobre todo para gente nueva, si ya os habeis estudiado las skill lines pues os resultará repetitivo, aunque habla un poco de magicka y stamina y a que habilidades afecta, lo mismo os aclara algo de eso.
macho, al final del video, ¿Como revienta el mago no?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Usa el ultimate overload, por eso saca bastante ;)
Ese ultimate no debería poderse "apagar" o debería gastarse por tiempo y no por uso.

Como está ahora mismo, puedes encender y apagar cuando quieras (mientras tengas un mínimo de puntos de ultimate) y se va llenado según usas otras habilidades. Lo usas un poco, matas un grupo de 3 o 4 bichos, lo apagas, vas matando normal y cuando encuentras otro grupo lo enciandes de nuevo, etc. No se acaba nunca, el resto de clases gasta su ultimate y en un tiempo no pueden volver a usarlo (seguro que hay algún ultimate parecido a este, pero no lo recuerdo). Veo una gran ventaja al overload y eso sin contar el bug de que te da otra hotbar.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Ese ultimate no debería poderse "apagar" o debería gastarse por tiempo y no por uso.

Como está ahora mismo, puedes encender y apagar cuando quieras (mientras tengas un mínimo de puntos de ultimate) y se va llenado según usas otras habilidades. Lo usas un poco, matas un grupo de 3 o 4 bichos, lo apagas, vas matando normal y cuando encuentras otro grupo lo enciandes de nuevo, etc. No se acaba nunca, el resto de clases gasta su ultimate y en un tiempo no pueden volver a usarlo (seguro que hay algún ultimate parecido a este, pero no lo recuerdo). Veo una gran ventaja al overload y eso sin contar el bug de que te da otra hotbar.
Si, es así tal cual, la activas dependiendo el momento y la volves a apagar, con respecto a lo de la hotbar si bien lei que alguien dijo eso, yo la eh usado un montón de veces y en ningún momento se me ocurrió "ah veamos si esta habilidad me genera otra hotbar intentando cambiar los accesos del 1 al 5 mientras la tengo activa"... digamos que es una ocurrencia un poco difícil de imaginar y suceder, pero bueno, ya lo arreglaran :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juape

New member
Ya confirmaron oficialmente que el Overload estaba bug y que lo van a cambiar para que no se pueda mantener así. Cuando encuentre donde lo leí os lo pongo.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Ya confirmaron oficialmente que el Overload estaba bug y que lo van a cambiar para que no se pueda mantener así. Cuando encuentre donde lo leí os lo pongo.
Si, esta en la pagina oficial, yo lo revise en su momento cuando alguien lo comento. Pero igualmente este bug lo encontraron de pura casualidad
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba