TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sube tus imagenes de TESO

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Lvl 50 ? ... pero que hijos de p.... yo me quede sin conocer Cyrodiil, ni las mazmorras. Donde estaba ese Daedra?
No te preocupes, en Cyrodiil todos los NPC´s son nivel 50, pero se auto-ajusta a tu nivel, (En otras palabras, pasas a ser un nivel 50 contra ellos pero con tus habilidadesd de Noob xD)

Un nivel 10 podia matar a un nivel 50 sin una dificultad tan chunga, no tendra tanta ventaja en habilidades y eso pero por lo demas...
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No te preocupes, en Cyrodiil todos los NPC´s son nivel 50, pero se auto-ajusta a tu nivel, (En otras palabras, pasas a ser un nivel 50 contra ellos pero con tus habilidadesd de Noob xD)

Un nivel 10 podia matar a un nivel 50 sin una dificultad tan chunga, no tendra tanta ventaja en habilidades y eso pero por lo demas...
pfffff y yo que a lvl 8 me lleve palizas de los "cangrejos gigantes" (esos colorados o azules) y de un mini-jefe-dinosaurio .. y creo que eran lvl 9 ellos ...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Bueno, Daedra con forma de dragon, asi que tecnicamente tambien es un dragon xD

(Como en Dragon Age, que Flemeth la bruja se transforma en Dragon, tecnicamente no es un dragon, pero en ese estado si asi que... xD)
gracias hombre por spoilearme lo de flemeth XD el dragon age es un de los juegos que ando jugando,voy todabia cuando tienes que ir por las ciudades reclutando gente para los guardias grises,y ami que me estaba cayendo bien la flemeth aunque esta como una cabra...XD
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
gracias hombre por spoilearme lo de flemeth XD el dragon age es un de los juegos que ando jugando,voy todabia cuando tienes que ir por las ciudades reclutando gente para los guardias grises,y ami que me estaba cayendo bien la flemeth aunque esta como una cabra...XD
Oh, god way...

Pues juegazo que te espera, si tienes la ultimate edition vas a gozarlo, y este año sale el Dragon Age 3 xD.
 
Forohardware.com Forohardware.com

meldeln

New member
No es un dragón, tecnicamente es un daedra.
Más concretamente un daedric titán.

A ese bicho lo puedes bajar hasta un 50% pero no baja más, summonea daedrod, los lagartos esos cada 2 min.

Son los que están en el puentes derruidos que son la entrada a ciudad imperial, supongo que los podrás matar cuando una facción controle las fortalezas circundantes.

 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Jajajajaj en esa última aparece un barba marica que se va corriendo xD

Dejo una de cuando faltaban segundos para que bajaran el server.
Soy el black phanter (Khajiit negro) que esta bailoteando arriba de los arbustitos.
Mas maraca no podían hacer la animación de baile de los gatos no? ¬¬


 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
¿Zonas de EP? Disculpa mi ignorancia ¿Pero que es eso? xD.

Por cierto, ¿Esta mascota que hace? ¿Ataca? No la veo yo muy fuerte pese a que tambien voy a pillar la edicion coleccionista xD.
Ebonheart Pact. Me pareció bastante obvio xD. Mejor irse acostumbrando a estas abreviaturas porque me apuesto un riñón a que dentro de unos meses todos las usaran. Las facciones son EP, AD y DC.

Y las mascotas en principio no hacen nada, son "vanity pets", que traducido significa "más inútil que el cenicero de una moto". Su única función es estar super fashion y hacer que los noobs se mueran de envidia.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Screenshots de la ultima beta. Todas las opciones graficas al maximo

PVP en Cyrodill







Efectos varios






Efectos de luz










Y de regalo. El fin de Elders Scroll (esta es de la primera beta)




 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba