TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sube tus imagenes de TESO

Bloghat

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, abro este tema para publicar imagenes de TESO.

Yo, el sabado, tuve una revelacion divina de Azura que me hizo hacer fotos de los lugares mas bonitos que vi, he hecho estas fotos a modo de wallpaper (Las uso actualmente en el escritorio, cambia la foto cada 5 minutos en mi fondo de pantalla)

Aqui os enseño unas de las mas emblematicas: (PD: Las fotos son realizadas totalmente in-game, para ello, he ocultado la interfaz, la tecla no estaba definida y la defini en Supr. )

Cabe mencionar que las fotos han sido realizadas con graficos Ultra con una GeForce GTX 770.

Empecemos con una foto de mi personaje cocinando:













Ire añadiendo mas fotos, por que tengo mas, solo que ahora no recuerdo dondes las guarde, en un rato las pongo.

Animo a los usuarios que hayan realizado fotos a que las suban aqui (No hace falta que sean como las mias, sin interfaz asi en plan wallpaper, poner las que hayais hecho como sean)

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Jejejeje ... no se supone que no se puede hacer esto? xD
Se supone, no creo que venga nadie a decir nada. Hay montones de videos y reviews por internet que muestran lo mismo.

Yo creo que el NDA no tiene sentido para las zonas que se han podido ver en la beta, pero si, en teoría sigue en pie.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues, tengo entendido que en esta beta las cosas han cambiado, y se puede incluso grabar videos con un maximo de 15 minutos de duracion. (Ademas fijaros que ya no salia el nombre de la cuenta en la pantalla)

Y ademas no creo que me chapen las fotos, mas que hacer mal a Bethesda, les dejan muy bien, por que para mi son fotos de entornos preciosos, yo creo que les beneficia mas que les perjudica xD.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues, tengo entendido que en esta beta las cosas han cambiado, y se puede incluso grabar videos con un maximo de 15 minutos de duracion. (Ademas fijaros que ya no salia el nombre de la cuenta en la pantalla)

Y ademas no creo que me chapen las fotos, mas que hacer mal a Bethesda, les dejan muy bien, por que para mi son fotos de entornos preciosos, yo creo que les beneficia mas que les perjudica xD.
se quito el nda para la prensa,no para el usuario normal,vamos que no podrias subirlas XD pero como ha dicho punkroker no creo que nadie se queje XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por cierto muy buenas las imagenes,subiria si tendria alguna pero solo grabe videos XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lo de 15 minutos de vídeo era para prensa y que tuvieran permiso expreso de zenimax, el límite que les pusieron eran 15 minutos de video ingame o 15 fotos para laprensa escrita. Se lo he visto comentar a varios youtubers.

Lo de el nombre en pantalla, explicaron que aunque hubieran quitado la "marca de agua" con tu nombre el NDA seguía en pie.

Pero como digo no creo que nadie diga nada.

Hay fotos buenas, lo que más me gusta de los elder scrolls es el cielo estrellado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
dios en serio estoy enamorado del agua de este juego XD todabia no habia visto en ningun mmo esas ondulaciones de las olas,los reflejos menos todabia,en fin me parece brutal XD eso si si os poneis a nadar a la altura del agua se ve totalmente plano,espero que con el tiempo eso lo mejoren.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Navaros, preciosas imagenes, en especial la ultima, me ha parecido muy muy buena, para la proxima, oculta la interfaz, por defecto creo que no esta configurado en teclados Europeos (O eso creo) Yo lo cambie por la tecla "Supr." y se hacen Screenshots que dan gusto, yo las uso de Wallpapers.

HlodWing, a mi tambien me ha sorprendido mucho la calidad del agua, digo yo que usa una tecnologia algo mas primitiva que la del agua del Arma III, para que te hagas una idea, esta es una foto del mar de Arma III

 
Forohardware.com

Navaros

New member
La verdad que no oculte el interface por que no estaba ni seguro de que las estubiera haciendo, pensaba....estara desactivado y no me las va a guardar xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno pero es que son generos diferentes XD el arma es un simulador de guerra,por lo que es logico que los graficos sean lo mas realistas posibles,pero a lo que voy es que hay tanta gente que se queja de los graficos del teso y por ejemplo el agua me parece brutal comparado con otros mmos,yo graficamente la unica pega que le pongo al teso son las armaduras,que parecen demasiado planas,no tiene esos detalles que deberian tener,pero como digo me parece graficamente superior a muchos mmos(no digo todos porque alguno habra que sea mejor)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
¿Zonas de EP? Disculpa mi ignorancia ¿Pero que es eso? xD.

Por cierto, ¿Esta mascota que hace? ¿Ataca? No la veo yo muy fuerte pese a que tambien voy a pillar la edicion coleccionista xD.

PD: HlodWing, es cierto, mi tio el otro dia me dijo que a el le dijeron que los graficos eran una , tras enseñarle las fotos (Las que he puesto en la primera pagina) Cambio totalmente de parecer, esta es la foto que mejor muestro el agua, aunque ya la puse en la primera pagina:

 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
¿Ese dragon era dificil de matar? Yo lo vi, pero iba solo y logicamente no me atrevi ni a tocarlo xD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba