TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Revision del ESO

Forohardware.com

zic3r0

New member
A ver zic3ro, te voy a responder porque estoy de buenas y después de varios intentos de encontrarme que has hecho a lo largo del foro, vamos a hacerlo :)

Te he respondido por cortesía, porque me has aludido y soy una persona educada. Nada más. Porque lo único que parece es que estabas deseando responderme algo y por fín has dado con alguna frase.
Pero es que además lo has hecho leyendo a medias mis posts, obviando claramente muchas de las cosas de por qué digo eso, intentando convertir lo que era un halago hacia el juego -comparandolo con los pioneros del género- en una burla, pretendiendo insinuar que he dicho todo lo contrario.

Así que, ante tu extraño intento de no sé que y la evidente falta de lectura de posts completos, bastante ha sido que te he puesto eso.

Espero que esta sea una respuesta más cercana a lo que esperabas, porque no vas a obtener más de mí mientras considere tus quotes más como troleos que como debate o crítica constructiva.

Un saludo :)
Perdone su Ilustrísima mi osadía y mis malos modos, (no se donde los ha visto vuestra Excelencia), incluso, me atribuye que le ando buscando bronca a lo largo del foro, puedo aseguraros que erráis en vuestra apreciación, sin duda.

Vuestra cortesía apabulla e intimida mi bastarda condición de plebeyo, ante persona de excelentísima educación, al osar resaltar obviedades de algunos de vuestros escritos, que vos tenéis a bien incluir en éste foro, con el sano propósito de elevar e iluminar las almas perdidas en la ignorancia.

Asegura vuestra ilustrísima que leo vuestros escritos a medias, si no fueráis vos quien sois, os acusaría de herejía al instante, pongo por testigo al altísimo que volvéis a errar, son el maná que alimenta mi alma enferma, sin ellos estaría condenado a las llamas eternas y creedme, nada alza mas mi espíritu.

Ilustrísima, quien soy yo para esperar nada que vos no me otorguéis ?, no soy digno, ..., agradezco profundamente que me consideréis un troll, quien soy yo para rebatir el titulo que me otorgáis en vuestra benevolencia, viniendo de alcurnia tan educada y letrada ?, ...., creéis que busco la horca en expiación, por responder vuestros escritos o parte de ellos, ?, no, ..., acepto con ilusión el titulo y podéis usarlo sobre mis espaldas cuando os plazca.

Me retiro a la cueva humillado genuflexo y felíz, con respeto y admiración, agradecido por haber sido respondido, cuando no lo merecía.


Siempre a disposición de vuestro purificador látigo, Ilustrísima.

:cool:



 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
Perdona mi ignoráncia pero, a que te refieres con eso de los nombres en las armas del juego?
Crafted by Ankario <-- A eso se refiere.

Yo ya creo que le esta pasando lo mismo que le esta pasando al Windows 8 con respecto al 7, es una forma diferente de ver las cosas, normalmente mejor que las anteriores, pero como nos cambian las cosas de sitio solo lloramos.

Me veréis por Tamriel con mi Kajit, estad seguros de ello! :D
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Sabéis lo que hecho de menos en este juego? Los duelos y ser malvado.

Los duelos entre players deberían ser fácil de implementar. Molaría que existiera un coliseo como en oblivion donde luchas 1 vs 1 o 2 vs 2 por ejemplo. Ojala fuese directivo creativo de Bethesda xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Sabéis lo que hecho de menos en este juego? Los duelos y ser malvado.

Los duelos entre players deberían ser fácil de implementar. Molaría que existiera un coliseo como en oblivion donde luchas 1 vs 1 o 2 vs 2 por ejemplo. Ojala fuese directivo creativo de Bethesda xD
tiempo al tiempo XD ambas cosas las han prometido como las primeras actualizaciones,un pvp de como has dicho pequeños grupos en una arena,el numero de contendientes creo que no lo han dicho,y luego cuando añadan el gremio de ladrones han dicho que quieren poner un sistema de justicia o algo asi,vamos que podras ser malvado y que te persigan los guardias XD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo echo de menos ser malvado en el skyrim.

Si puedes ser de la guild de ladrones y de la hermandad oscura, pero al final es para ayudar.

No hay quests deliberadamente malvadas, ni puedes traicionar a los grupos.

Vale, puedes robar y te meten en la carcel y puedes matar a casi todo el mundo. Pero si quieres hacer quests o aceptas ayudar o no haces ninguna.

Aquí estoy segurode que no podremos ser malvados, ni unirnos a Molag Bal, entre otras cosas porque al final SPOILER le derrotan :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo echo de menos ser malvado en el skyrim.

Si puedes ser de la guild de ladrones y de la hermandad oscura, pero al final es para ayudar.

No hay quests deliberadamente malvadas, ni puedes traicionar a los grupos.

Vale, puedes robar y te meten en la carcel y puedes matar a casi todo el mundo. Pero si quieres hacer quests o aceptas ayudar o no haces ninguna.

Aquí estoy segurode que no podremos ser malvados, ni unirnos a Molag Bal, entre otras cosas porque al final SPOILER le derrotan :p
a ver el villano de la peli esta claro que no vamos a poder ser XD pero el que seamos malvados en el royo de ladrones o asesinos molaria que con el sistema de justicia ese que quieren poner se pueda.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Lo expulsan, no derrotan. Los Daedras no pueden Morir.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Euble

New member
Zic3ro eres un troll, sacaste su frase de contexto totalmente. Y tu último post nose si crees que hace gracia, pero a mi me causa vergüenza ajena.
Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba