TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Recomendación orientativa :)

Voodle

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas creo que este será mi primer mensaje, me alegro de haber ingresado en el foro!:D

Tengo un problemilla con el rendimiento de mi pc y me gustaría que alguien me echara un cable ya que estoy un poco perdido(no del todo) en el tema hardware etc.

Hace poco probé AA creyendo que iba sobrado según los requisitos empecé en High pero me daba algunos tirones y bajé a media, luego fui a Gforce exp. para ver la config. óptima que me decía, y me lo pone a niveles bajo-medio, y estoy un poco asustado por si TESO que es el que realmente quiero jugar me dará problemas ya que los requisitos son parecidos aunque no se el grado de optimización que llevan ambos, y no me gustaría jugar en low a un juego así. Bueno os dejo por aqui un poco la info de mi hardware por si alguien me orienta sobre que puede pasar, si puede haber cuellodebotella.. :S aunque yo lo veo bastante bien, y recomendarme algún pequeño cambio como la ram.. para al menos correr perfectos los gráficos en medio o algo más seria genialxD no me enrollo mas, gracias adelantadas por quien me aporte algo de luz! :biggrin:

Intel® Core™ i3-3220 CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz


Memoria del Sistema 4048 MB DDR3

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650

Monitor PnP genérico [NoDB]

Disco duro: Tamaño total 232.8 GB (154.6 GB libre)

 
Forohardware.com

Adrius

New member
Hola y bienvenido, la maquina en general esta muy bien, lo mas flojo que veo es la tarjeta de video que podes comparar los rendimientos aquí: http://www.videocardbenchmark.net/gpu_list.php
O sea que en resumen para jugar te va a dar, pero ya tenes que entrar consciente que no vas a poder jugarlo en "ultra" con esa gtx 650, pero estoy convencido que jugar vas a poder mínimo en "medio" ;)
Si llegas a cambiar algo que sea la tarjeta de video, el resto vas bien para teso, saludos!
 
Forohardware.com

Voodle

New member
La gráfica en serio, yo hubiera pensado que tendria que cambiar antes el procesadorxd y la ram crees que es suficiente o se notaria mejora si le pongo 2x4gb?
Saludos
 
Forohardware.com

Adrius

New member
La gráfica en serio, yo hubiera pensado que tendria que cambiar antes el procesadorxd y la ram crees que es suficiente o se notaria mejora si le pongo 2x4gb?
Saludos
En cuanto a la ram no vas a notar cambios de 4 a 8gb, ya 4gb es suficiente para casi cualquier juego, existen muy pocas aplicaciones que usan mas de 4gb de ram hoy en día, así que en cuanto a prioridades lo primero que habría que cambiar, si es que te lo puedes permitir claro esta, seria la tarjeta de video ;)

Aunque como te decía, jugar vas a poder jugar así como estas, eso es seguro, lo de cambiar seria solo en caso de que fueses exigente y quieras jugar en ultra con fxaa ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
El TESO esta muy bien Optimizado, prácticamente con un Ordenador normal puede funcionar perfectamente.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba