TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

que tanques habeis probado?

Forohardware.com

jordi

New member
pero claro si no sabemos como seran las mazz de level alto.no sabemos si se necesitan tanques puros o combinados.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Teniente

New member
A falta de ver ABSOLUTAMENTE todo el listado de habilidades del juego. Mi intuición me dice que la armadura pensada para tankear sera la pesada. ES verdad que tiene dos pasivas para ataque y dos defensivas. Pero corregidme si me equivoco en los otros tipos de armaduras lo que favorecen es daño. Para las magicas la ligera y para las fisicas la media.
Eso quiere decir que a menos que busques una rama que ofrezca reduccion de daño (de la naturaleza que sea). Creo que no habra mas tu tia que ir a pesada.

Sobre el arma a usar. Pues la mas sencilla es usar la de espada y escudo. ahora, si sois personas abiertas seimpre se pueden buscar alternativas para agrear mas (a costa de perder algo de la defensa del escudo y las ralentizaciones). Parece que se podra usar un cambio de armas. No descartaria algo como el baston curativo para lanzar una cura relampago para despues volver a espada y escudo.

Luego tenemos la rama de clase. Y en este punto ya me marea el asunto. Porque me faltan huecos de habilidades. ¿ como lo resolveis vosotros? en el caso de mi dragonknight (11) solo ponia el gancho y la que quemaba. Da la sensacion que aprovechas mas los puntos en las pasivas y subir solo 5 que sean interesantes.

Resumiendo un poco todo esto:

-pasivas de armadura pesada de mitigacion (mas adelante puede ser hasta mas sencillo subir tambien las de daño por pura comodidad)

- armas: aqui puede haber mas variedad, pero la tipica sera escudo y espada + arma de dps/baston curativo.

- clase : si tu clase tiene una rama de tankeo, la eleccion es sencilla. Aqui el problema vendra en configurar las habilidades con las de las armas. ¿Si tu clase no tiene una rama de tankeo ? lo unico que se me ocurre es que busques rama de curacion. Si no tienes ninguna de las dos, hazte dps por el amor de dios.

- popurri: buscar pasivas en las otras ramas

No me extrañaria que ya haya guias en webs del tanke definitivo y bla bla bla.
 
Forohardware.com

Greenwood

New member
¿Y un Dragonknight con armadura pesada y un arma a dos manos como lo ven para tankear?

Edito para agregar una pregunta más: ¿alguien intentó o tiene alguna idea de como lograr un buen AoE con un melee?
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba