TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pregunta de iniciado xD

Shaba1106

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería hacer una preguntilla que quizás es medio tonta para los ya iniciados en ESO
Al elegir una facción , ¿me limita por donde me podre mover en un futuro?
si no me explique bien lo digo de otra forma con un ejemplo
si elijo formar parte del Dominio Aldmer, luego no podre visitar Morrowind, High Rock , Daggerfall u otra ciudad que no sea parte del DA?
Desde ya muchas gracias :3
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Si que se pueden visitar, pero solo cuando estés en rango veterano (lvl 50+). Estas zonas fuera de tu alianza tendrán un nivel de dificultad adaptado a tu rango de veterano.
 
Forohardware.com

Oshikuro

New member
Es buena tu pregunta, yo al menos lo que se es que cuando te haces de una facción es para el PVP.

Alguien me dijo que a LvL 50 uno podia explorar el resto de Tamriel.

Si juegas en el MS(NA) tenemos una guild en Dominio.

@Oshikuro69
 
Forohardware.com

Zangano

New member
yo al menos lo que se es que cuando te haces de una facción es para el PVP.
Mmmmm nope, si te refieres a que el resto de provincias de Tamriel ajenas a tu Alianza son de PVP. El pvp SOLO es en provincia de Cirodyl, allí es donde nos repartimos estopa como hermanos XD.
 
Forohardware.com

Shaba1106

New member
Muchas gracias, me sacaste la duda :B

otra cosita, también se podrán hacer misiones en esos lugares? D:
vi una misión del ultimo rey ayleid que me gustaría hacer y se la realiza creo en high rock D: D: D:
 
Forohardware.com

Akathox

New member
Si, hay las mismas misiones en los demás facciones! Menos las de historia personal ( lógico, porque para acceder a otras facciones debes haber terminado tu historia personal) Y tampoco la de las guilds de Fighter ni Mages!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba