TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Listado oficial de campañas-Cyrodiil para el release

Rhin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
"With Early Access starting this weekend and launch just around the corner, we'd like to give you the list of Cyrodiil campaigns so you can start organizing ahead of time. Each name represents two campaigns, one on the NA megaserver and one on the EU megaserver:"

Auriel's Bow
Bloodthorn
Chrysamere
Dawnbreaker
Goldbrand
Hopesfire
Scourge --- Extra Oficial RP-EU
Skull Crusher --- Extra Oficial RP-USA
Volendrung
Wabbajack

Como en este foro pocos se mojan yo propongo que Dawnbreaker sea nuestra campaña pvp extra oficial para la comunidad española. Razones ? es la 4rt y el nombre mola.

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/03/27/cyrodiil-campaign-names

Pero bueno eso ya depende de las guilds de este foro, así pues si alguna guild se apunta/le parece bien o tiene pensado otro pues que lo diga en el post :p

Edit: Votación oficial de la comunidad, aquí esta el link de la encuesta por si alguien no lo ve.
 
Última edición:
Forohardware.com

Rhin

New member
Para que unos empecemos a decidir y asi sea mas fácil.

En principio y sino hay cambios(que la comunidad decida otra o que vengan los temidos rusos, lol) mi guild "Sentencia" / Aldmeri Dominion iremos a Dawnbreaker
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en principio no me parece mal y si eso dire a mi clan que nos metemos en esa,espero que no se llene de gente demasiado rapido.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mavros

New member
Obsidian uzkhul acaba de realizar una votación interna y hemos elegido DAWNBREAKER. En principio, no hay ningún criterio concreto para éste que para otros, pero precisamente por eso, cualquiera es bueno siempre que nos juntemos todos los clanes hispanohablantes. Así que os animo a ello.

Saludos.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
El problema va ser que seremos de diferentes facciones y si elegimos todas las facciones el mismo habrá leches xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Los clanes con intereses roleplay deberíamos ir a Scourge, nada de dawnbreaker. Hay otros clanes españoles que son en un 30% roleros, que hacemos?
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Los clanes con intereses roleplay deberíamos ir a Scourge, nada de dawnbreaker. Hay otros clanes españoles que son en un 30% roleros, que hacemos?
Es ese caso yo lo que haría es escoger como campaña principal "home" Dawnbreaker, y tener la campaña "guest" Scourge para cuando os apetezca rolear todos juntos en cyrodiil. O al revés vaya lo que hagáis mas lo ponéis en "home" y lo otro en "guest"
 
Última edición:
Forohardware.com

Aniureth

Member
un par de preguntas de novato??
la eleccion de campaña se hace a lvl 10 cuando vas a entrar, o se puede hacer a lvl 1?

Me preocupa que si es a lvl 10, contando la velocidad a la que algunos vamos a subir, que cuando lleguemos ya esté lleno y no te puedas apuntar con los amigos o con la guild

de hecho .. creo que se ha comentado algo de un limite de gente jugando a la vez, pero tambien hay limite de gente que tenga una campaña como principal ?
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
En el foro se han hecho votaciones para otras cosas y esto debería ser igual. A los que les interesa el rol una para decidir si su campaña principal será la RP o no. Y los demás, otra para escoger una común para todos aquellos clanes interesados en encontrarse en la misma campaña o los que prefieren decidirse por otra que seguro también los hay, saludos.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
un par de preguntas de novato??
la eleccion de campaña se hace a lvl 10 cuando vas a entrar, o se puede hacer a lvl 1?

Me preocupa que si es a lvl 10, contando la velocidad a la que algunos vamos a subir, que cuando lleguemos ya esté lleno y no te puedas apuntar con los amigos o con la guild

de hecho .. creo que se ha comentado algo de un limite de gente jugando a la vez, pero tambien hay limite de gente que tenga una campaña como principal ?
La elección se hace a lvl 10.

No hay limite de gente que puede estar apuntada a una campaña, eso no te ha de preocupar, solo hay limite de jugadores simultáneos jugando.

Dudo bastante que Dawnbreaker se llene pronto al menos en la primera semana, después los servers se irán balanceando poco a poco, por lo que he visto en otros foros/reddit las 3 que van a estar mas pobladas en la primera semana tiene pinta que serán Auriel's Bow, Bloodthorn por ser la 1ºy 2ª junto con Wabbajack (por el nombre).

La idea es tener un sitio/campaña donde ir al empezar a jugar entre nosotros(guilds españolas), que luego la campaña por lo que sea no gusta(esta super petada de colas, se elige otra, lo que sea) siempre se puede cambiar. Pero ahora, a menos de 48h de que algunos empezamos a jugar es bueno al menos tener un sitio donde ir.
 
Forohardware.com

DarkKaine

New member
Yo veo bien la iniciativa. Los criterios para elegir esto son meramente especulativos, así que porqué no dejar el orgullo a parte y ser coherentes por una vez...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba