TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Cuantos Gremios hay y como se accede a ellos?

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en esos gremios del juego que te dan su propia rama de habilidades puedes estar en todos a la vez sin problema(vamos que son compatibles),en cuanto a cual te falta si no me equivoco solo te faltaria el de los psijic pero necesitas la expansion de summerset para unirte a ellos.Si te falta alguno mas aparte de los psijic ahora mismo mi memoria me falla xD

edit: ahora que me acuerdo te faltarian tambien el gremio de ladrones y la hermandad oscura xDD pero para esas ramas ocurre lo mismo que con los psijic,que necesitas sus dlcs respectivos,eso si,los dlcs de ladrones/hermandad oscura son dlcs mas pequeños que la expansion de summerset,por lo que son mas baratos tambien.
 
Última edición:
Forohardware.com

LTWALACH

New member
Muchas gracias Hlodwig, ahora mismo tengo el juego base mas Morrowind mas Murkmire, mi intencion para enero es pillarme el DLC de Summerset y seguramente tambien pillarme el Teso Plus, que si no me equivoco aparte de darme las Coronas tambien podria acceder a los gremios que me emcionas
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba