TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para healers

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo que te voy a decir ya no es solo para healer sino en general,lo que dices se puede hacer ya que se pueden resetear los skill points y con ello puedes cambiar de build,pero si lo haces luego te tocara subir las ramas de habilidades de healer,ya que no la tendrias subida y no tendrias las skills desbloqueadas para usarlas,pero a lvl 15 te dejan usar la segunda arma,asi que en tu caso yo te recomiendo que si quieres si te levees a dps,pero a lvl 15 ponte ya de segundo arma el baston de curar y asi de vez en cuando vas dandole un poquillo,y si eres templar de clase tambien vete usando de vez en cuando la rama de curacion que tiene.Asi cuando llegues a lvl alto y quieras cambiarte no tendras que grindear,o no tanto,para desbloquear las skills.
 
Forohardware.com

lechukb

New member
Heyy.Me estoy subiendo un templar futuro healer.Veo que entre las curas de la rama de sanacion y las curas dela resto staff llenare la barra de habilidadesSiendo templar con rama de heal puedo prescindir de la resto staff?Gracias.
 
Forohardware.com

ByKovax

New member
Y como se resetean las habilidades? Por que yo no lo encuentro, solo veo que pagando 700 coronas me deja resetearlas :S

Otra cosa, que es lo que vale 1000 coronas en la tienda? Son 3 libros diferentes, y salen los caballos. Intuyo que es para subirle el carga, velocidad y stamina a la montura, pero no estoy seguro. ¿Alguien me lo confirma?

Gracias ;D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Y como se resetean las habilidades? Por que yo no lo encuentro, solo veo que pagando 700 coronas me deja resetearlas :S

Otra cosa, que es lo que vale 1000 coronas en la tienda? Son 3 libros diferentes, y salen los caballos. Intuyo que es para subirle el carga, velocidad y stamina a la montura, pero no estoy seguro. ¿Alguien me lo confirma?

Gracias ;D
en cada ciudad principal de la segunda zona hay una "iglesia",en ella puedes resetearlo por oro del juego,en cuanto a lo de los caballos a menos que lo hayan cambiado en estas semanas que no he jugado no recuerdo que se podria hacer eso,en lo de que salen caballos es para comprar esas monturas,pero como digo tal vez lo hayan cambiado y ahora tambien se puede subir los stats del caballo por coronas,pero aun asi no creo que merezca mucho la pena,ya que para subirlo por oro del juego es solo 250 de oro cada vez,que es una tonteria,lo unico que haciendolo por oro del juego es cada 24h,tal vez con lo de las coronas es para subirlo de golpe o algo,como digo eso no sabria decirte.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Heyy.Me estoy subiendo un templar futuro healer.Veo que entre las curas de la rama de sanacion y las curas dela resto staff llenare la barra de habilidadesSiendo templar con rama de heal puedo prescindir de la resto staff?Gracias.
pues si quieres ser full healer deberias usar tambien la resto staff,pero no creo que sea imprescindible,tal vez usando otra arma pierdas algo de curas pero ganes habilidades para dps,el tema de los hibridos en este juego se ha hablado mucho,algunos te diran que no son viable a rango veterano y otros que si,yo soy de los que piensan que si que son viables.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba