TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Combate mas realista

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas comunidad TESO de habla hispana.

Este post lo pongo por una pequeña decepción que me surgio durante 2 dias de Beta. yo aspiraba un tipo de combate un poco distinto algo mas parecido al de Skyrim, (incluida la sangre) pero bueno se que es un MMO lo cual dificulta su implementacion, pero lo que mas me desilusiono es eso de poder atravezar los pjs cual fantasma o como la chica esta de X-men, pues esperaba que cada pj tubiera masa o sea que fuese solido asi digamos en el caso de una batalla unos pocos guerreros podrian contener el paso de un ejercito mientras los demas se organizan lo cual hubiese hecho las batallas mas estrategicas. Asi pues se me ocurren cosas que hubieran sido geniales a mi parecer

-lo que explique anteriormente que los pjs sean solidos
-ojala que los impactos que uno de al adversario sumen dependiendo de donde se golpee
-lo mismo el sistema de bloqueo, que se pudiese direccionar
-se que juegan muchos niños pero algo que encantaba de los juegos de la saga, la sangre, aportaba algo de realismo
-he leido discusiones referentes a el realismo con la arqueria seria optimo pero al ser MMO tendríamos pocos pjs de rango.

Estas ideas netamente me surgieron tras jugar Mortal online, entiendo que es un juego tipo sandbox gore, pero se pueden hacer grandes cosas, y si un juego de no tan alto presupuesto lo implementa ¿por que no este? en este juego les doy la razon en cuanto al rango es dificil pelear contra un mele con arcos toca ser Legolas. Se que dirán que seria como un FPS, pero solo hagan una pausa e imaginen que realmente sus habilidades cuenten en un PVP.

Bueno solo son algunas ideas que tenia, pero viendo la tendencia de los MMORPG actuales tengo gran fe en este, aporta muchas cosas novedosas, solo que pienso que pueden ser mejoradas.

Muchas Gracias nos vemos en Tamriel.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No hay colision entre personajes porque daria mucho lag, imagina los calculos que tendrían que hacer los servidores. La sangre ojalá.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba