TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bindeos de Teclas

Igneas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me gustaria saber vuestra opinion e ideas despues de probarlo para configurar las teclas.

Yo he cambiado un par de cosas por comodidad. Por ejemplo no hago la rodada con doble pulsacion de la direccion. La he puesto en el Shift, el srpint en el CTRL y agacharme pulsando la rueda central del raton.
La verdad es que rodar para esquivar es mas rapido si lo tienes en una tecla que haciendo la doble pulsacion.
Aparte bindeo tambien la habilidad 4 y 5 al raton para poner curas o movilidad segun el pj que use, dejando solo 1, 2 y 3 en la mano izquierda.

Alguien lo ha configurado de manera diferente? Algunas ideas sobre bindeos comodos?
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Lo de rodar no lo he cambiado, me parece bien como está y, como tengo la costumbre del GW2, pues no me incomoda.

Lo que si he cambiado es lo siguiente:

- AUTORUN: siempre lo llevo en el botón lateral del ratón. Me suelo mover mucho activándolo y desactivándolo y para mí es muy cómodo.

- ULTIMATE SKILL: La he puesto en el 0. Como sigo jugando al Skyrim, allí la R era para desenvainar y la Z para el grito (creo), así que muchas veces me equivocaba y cuando quería envainar lo que hacía era usar la ultimate. Y ya ni te cuento en esos momentos "manogocho" en que le das a la E para tocar algo, le das a la R sin querer y de nuevo Ultimate a la m.....

- RUEDA DEL RATON: Cambio el alejar/acercar la cámara por + y -, ya queel botón central/rueda del ratón es la que uso para hablar por el Mumble. Así cuando pulso para hablar no se me va la cámara a Cuenca.

Creo que eso es todo :)
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues yo hace poco me compre un raton Logitech G600 y tengo casi todo en el raton, solo en el pulgar tengo 12 botones y en ellos he puesto todas las habilidades de la hotbar, el cambio de arma e incluso la montura, en el boton para el dedo anular he puesto un acceso directo para rodar, al igual que tu lo veo mas comodo el ponerlo de forma directa.
Lo unico que me queda en el teclado es el movimiento del char, agacharse y correr, crei que me costaria acostumbrarme pero en la ultima beta pude ver que en un par de horas lo hacia muy comodamente y por instinto.
 
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Bueno te comento, espero acordarme de todo.

Mantengo el dodge pulsando dos veces, prefiero dejarlo así.

Interrumpo con el boton del raton central

Ctrl me agacho

Shift Correr

RM light, heavy

LM block

El autorun con boton raton central pulsación izquierdo

El cambio armas boton raton central pulsación dercha

Envainar/desenvainar C

Interactuar entorno F

Interactuar jugador T

Usar potis/comida R

Marcar target G

Montura H

Saltar Space

Y las skills del 1 al 5, ultimate y sinergia también en el raton que es un Razer Naga14

Creo que no me olvido de nada:p

El walk mode he dejado de usarlo en este juego
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Ahora me acuerdo de otra cosa importante, la camara libre (por defecto creo que es pulsando la rueda del raton), no os olvideis de bindearla y usarla ya que puedes castear a tu espalda simplemente girando la camara sin dejar de correr o simplemente para controlar 360 grados.

A mi me va bien para tirar areas de cura a mi espalda cuando tanqueo si das la espalda a la party.
 
Forohardware.com

Malek

New member
Yo lo tengo todo como viene excepto la sinergia y las habilidades 4 y 5 en el ratón
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Pues yo hace poco me compre un raton Logitech G600 y tengo casi todo en el raton, solo en el pulgar tengo 12 botones y en ellos he puesto todas las habilidades de la hotbar, el cambio de arma e incluso la montura, en el boton para el dedo anular he puesto un acceso directo para rodar, al igual que tu lo veo mas comodo el ponerlo de forma directa.
Lo unico que me queda en el teclado es el movimiento del char, agacharse y correr, crei que me costaria acostumbrarme pero en la ultima beta pude ver que en un par de horas lo hacia muy comodamente y por instinto.
Yo tengo el G400s, que sólo tiene 2 botones laterales, pero la verdad es que para TESO sobra xD.

Tengo dos habilidades en el 2 y el 3 (encima de la w, así que fáciles de pulsar), una en el botón < y las otras dos en el ratón. El resto creo que está como viene por defecto, no vi necesidad de cambiarlo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba