TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bethesda anuncia las camapañas PVP que habra al empezar

Bloghat

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, ahora mismo la pagina de TESO ha anunciado las camapañas que estaran activas al iniciar el juego, son las siguientes:


  • Bloodthorn
  • Scourge
  • Chrysamere
  • Auriel's Bow
  • Wabbajack
  • Volendrung
  • Skull Crusher
  • Dawnbreaker
  • Goldbrand
  • Hopesfire
Seguro que a mas de uno le será util esto puesto que ya se habian planeado campañas que ya no existen xD.

Como podeis ver han quitado muchas camapañas que habian en la beta, y no sé por que... Quizá quieren concentrar a mas gente en cada camapaña.

Fuente: http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/03/27/cyrodiil-campaign-names
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a ver como van,porque las tres primeras en la beta estaban todo el rato petadas,por lo que seguramente pase lo mismo,y contando que el resto de gente se dividia en el resto es logico que al haber menos se peten tambien alguna mas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

lcenturi

New member
Me parecen pocas, en cada campaña el maximo de jugadores era de 2000 no?
Son 2000 por faccion+gente en cola. Ellos sabran las preorders que han vendido.


Por cierto, alguien tiene pensado donde entraremos los spaniards? Aunque con el tema de facciones, sea para matarnos en muchos casos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Son 2000 por faccion+gente en cola. Ellos sabran las preorders que han vendido.


Por cierto, alguien tiene pensado donde entraremos los spaniards? Aunque con el tema de facciones, sea para matarnos en muchos casos.
Ah, 2000 por faccion, pense que era en total, pero aun asi no se, creo que son pocas
Serian 6000 por campaña, mas pongamos el doble que jueguen en diferentes horarios/dias, esto haria un total de 120.000 personas en el server EU como maximo para que no existieran muchas colas en todas las campañas
Por lo que o han vendido muy pocos juegos o me parecen pocas campañas
Incluso si fuera el triple no llegarian ni a 200.000 personas

En el otro post que se habla sobre esto ya hay dos clanes españoles que han dicho de meterse en Dawnbreaker
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo confío plenamente en el buen funcionamiento de las campañas, no creo que vayan a cagarla con eso. Y como bien han dicho, ellos saben las keys que han dado, así que tendrán la población perfectamente controlada, o eso espero!! XD

Además por lo que decían después de aquella minibeta sorpresa que hubo el otro día, ya han solucionado un montón de problemas, y el buen funcionamiento de las campañas me parece de lo primero que se pondrían a arreglar...
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Ni la mitad de los players de un mmo son asiduos al pvp y menos en un elder scrolls y menos aun en su salida.

Dentro de un par de meses se vera el lleno real de las campañas, por ahora se llenaran regularmente 3 o 4.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Ni la mitad de los players de un mmo son asiduos al pvp y menos en un elder scrolls y menos aun en su salida.

Dentro de un par de meses se vera el lleno real de las campañas, por ahora se llenaran regularmente 3 o 4.
Tambien es verdad, yo estoy tentado de meterme nada mas llegue a level 10, pero resistire xD
Y eso que por lo general me gusta mucho mas el Pve, pero Cyrodiil me gusto mucho en la beta
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba