TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Videotutorial de PVP

Pinchitow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a todos los fans de Teso-esp.

Soy nuevo en el foro y nuevo haciendo vídeos así que aprovecho para presentarnos a los dos a la vez.

Soy Pinchitow, gran amante de los mmo y ahora mismo del Teso. Desde que conocí este juego, también me vinieron las ganas de compartir mi pasión por el TESO con el resto de personas enamoradas de el. Así que me he animado a crear mi propio canal de Youtube donde iré subiendo vídeos de el Elder Scrolls Online. Y quizá, más adelante, de algún juego mas.

Así que, sin más, os presento mi primer vídeo. Espero que les guste.




Un saludo! y sean piadosos con el novato :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Muy buen video, lo explicas todo muy bien y lo enseñas practicamente todo. P.D: tu voz de narrador es muy buena xD
 
Forohardware.com
Buenísimo el video tienes una voz que pondría burro hasta al gran profeta. Ahora debo regresar a recorrer la ciudad fapeandome mientras pongo de tono en el movil tu preciosa voz.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Me dices que eres locutor de radio y me lo creo jeje. Estupendo el video, suscrito estoy.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Joder y dices que es tu primer video? Parece que lleves años dedicandote a esto.
Desde luego yo estoy esperando a ver más vídeos como este.

Como dicen los compañeros eres muy buen comentarista. Tienes muy buena voz para dedicarte a esto. Seguro que tendrías futuro en la profesión xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues que quieres que te diga, que se merece un sitio con las grandes guias que hay en este foro.

Grandisimo trabajo, tienes madera para comentarista como dicen los compañeros, seguro tendras muchos subscriptores si en todos tus videos te aplicas tanto como en este.

Saludos y Bienvenido a la comunidad.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
me mojé .. xD .. tenía que seguirle la corriente a "VioladorEnmascarado"
dejando las bromas de lado, Pinchi te felicito, la verdad que muy bueno.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Muy bien explicado y esa voz da mucha serenidad.

Lo añado al post de las demas Guias!!

Me suscribo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
Un vídeo macanudo, excelente y muy profesional en todos los aspectos. Ya tienes en mi a un suscriptor de tu nuevo canal :). No sera mucho pero por algo se empieza XD.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
¿Dices que es tu primer video?, pues a esto es a lo que deben llamar talento natural, espero lo aproveches.

Te has ganado otro suscriptor mas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Está muy bien el video. Me gusta mucho tu voz para hacer videos. Además como han dicho muy bien editado.

Solo quería indicarte unos cuantos errores:

  • Las misiones de los tablones no son diarias, puedes repetirlas más de una vez al día. Hay misiones que si son diarias, pero son las de PvE que te dan en las ciudades de Cyrodiil como Bruma, Chorrol, etc (esto es así desde el parche 0.18, antes esas tampoco eran diarias).
  • En la Keeps no hay capitán, para conquistar la torre solo debes conquistar las banderas que hay dentro.
  • Hace falta perder (puede ser contra las dos facciones enemigas) los tres recursos a la vez y no solo uno para que no te dejen teletransportarte a un keep. Tecnicamente los recursos se toman estando un tiempo al lado de la bandera, no hace falta matar a los guardias.
  • Los pergaminos que tomas, los guardas en otras Keeps de tu facción, no en los templos y son solo los pergaminos enemigos los que dan un bonificador, los tuyos no te dan bono, dan puntos y evitas que otra facción tenga bonos.

De todas formas muy buen video para ser el primero.
 
Última edición:
Forohardware.com

Pinchitow

New member
Muchas gracias a todo el mundo por vuestro apoyo, por esos primeros subscriptores que ya se han unido al canal :D y también por las correcciones. Tenia muchas ganas de seguir haciendo vídeos pero con la buena aceptación que he recibido ahora tengo muchas más xD.

Respecto a lo que dices, Punk, gracias por esos apuntes e intentaré que no vuelva a pasar. Estuve buscando bastante información a la hora de hacer el vídeo, pero casi no encontré nada y me tuve que basar en el tiempo que pude jugar a la beta.

PD: He añadido en el vídeo las cuatro cosas que comentas y de donde he sacado la info.

La próxima vez me informo mejor. Gracias a todos un abrazo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
En este foro tienes posts muy muy currados con muchisima informacion. Si tienes cualquier duda solo tienes que usar el buscador y casi seguro que te resolveran tu duda.
Tambien puedes hacer videos con la informacion de los posts (siempre que el creador te de su permiso y tu en el video le des los agradecimientos)

Mucha gente no se lee los posts por perezosos y luego andan preguntando una cosa que ya se a explicado, seguro que mucha mas gente se informaria si le pones la informacion a modo de video. Un video, narrado con tu voz, acompañado del gameplay del juego y con la gran informacion que hay en los posts de este foro, y seguro que ganarias muchos suscriptores
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En este foro tienes posts muy muy currados con muchisima informacion. Si tienes cualquier duda solo tienes que usar el buscador y casi seguro que te resolveran tu duda.
Tambien puedes hacer videos con la informacion de los posts (siempre que el creador te de su permiso y tu en el video le des los agradecimientos)

Mucha gente no se lee los posts por perezosos y luego andan preguntando una cosa que ya se a explicado, seguro que mucha mas gente se informaria si le pones la informacion a modo de video. Un video, narrado con tu voz, acompañado del gameplay del juego y con la gran informacion que hay en los posts de este foro, y seguro que ganarias muchos suscriptores
Si, hay bastante información, lo malo es que algunas cosas no son del todo ciertas, yo mismo he cometido algún error en mis guías, lo que pasa es que por escrito es más facil corregirlo si te avisan del fallo que en video. También ocurre que hay cosas ciertas en un parche, pero como es una beta lo cambian en el siguiente.

Pero estoy de a cuerdo yo prefiero ver un video buen narrado para tener una idea de como van las cosas.
Eso si para buscar un detalle concreto prefiero tenerlo por escrito, porque es más facil de encontrar que en medio de un video.

Yo si alguien quiere hacer videos con mis guías no me importa, sobre todo si ponen la fuente en la descripción del video.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba