TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Video tutorial como craftear!!!

Forohardware.com

nautilox

New member
Muy util el video compañero. Una pregunta, yo ahora en la herreria sigo con el hierro, que es el mineral del lvl 1, y estoy investigando todos los traits de las armas y armaduras que puedo hacer, mi pregunta es, cuando tenga acero, que es el nivel 2, esos traits se mantendran siempre desbloqueados??, porque me he fijado que cada nivel de mineral aumenta el nivel para llevar el arma o armadura, y su calidad, pero el trait es siempre para todos el mismo no?, o cada vez que estes xon un mineral distinto tendras que investigarde nuevo?

Otra preguna.... yo aprendi el nivel dos de herreria en las habilidades, y puedo trabajr con acero, donde lo encuentro??, es que siempre que voy questeando, veo el mineral naranja en el suelo, pico y siempre sale hierro..... hay que ir a otras zonas???

Un saludo!
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Muy util el video compañero. Una pregunta, yo ahora en la herreria sigo con el hierro, que es el mineral del lvl 1, y estoy investigando todos los traits de las armas y armaduras que puedo hacer, mi pregunta es, cuando tenga acero, que es el nivel 2, esos traits se mantendran siempre desbloqueados??, porque me he fijado que cada nivel de mineral aumenta el nivel para llevar el arma o armadura, y su calidad, pero el trait es siempre para todos el mismo no?, o cada vez que estes xon un mineral distinto tendras que investigarde nuevo?

Otra preguna.... yo aprendi el nivel dos de herreria en las habilidades, y puedo trabajr con acero, donde lo encuentro??, es que siempre que voy questeando, veo el mineral naranja en el suelo, pico y siempre sale hierro..... hay que ir a otras zonas???

Un saludo!
Yo hoy mismo creado un arco de material lvl 2 y tenia los trait son iguales,quizás las piedras que utilizamos para aumentar los trait hay de nivel 1 y supongo que hay de nivel 2 etc, eso yo supongo que si una piedra de trait te da 3% en critico quizas hay una piedra del mismo modelo pero de nivel 2 que te aumente un 6%. Esto que me preguntas no lo se 100% pero pronto lo descubrire.

Tu otra pregunta de donde encontrar los materiales básicos de nivel 2,tienes que avanzar de zona,yo tenia esta misma pregunta y si,la respuesta es que tienes que avanzar de zona,también puedes irte a zona PVP que tienes todos los materiales repartidos por el mundo.

Espero haberte ayudado ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Eso no es asi, solo hay una piedra para cada Trait y un trait solo mejora con la calidad del item, por ejemplo un trait que de 2% en calidad "blanca" de item, en calidad "verde" te dara un 3%, en "azul" un 4% y asi, esto es solo un ejemplo, los % dependen del tipo de trait
Hay una guia sobre traits muy util en el subforo de crafting xD

Los traits que aprendas en un tipo de arma/armadura se mantendran para todos los tipos de materiales

Y para poder recolectar el siguiente nivel de hierro tendras que viajar al siguiente mapa grande, donde encontraras los dos siguientes tipos de material, por ejemplo en Ebonheart es en Deshaan
 
Forohardware.com

Halgon

Member
La cosa funciona asi:

Vas a crear una armadura,le pones un trait de 5% de armadura extra y la subes a "verde"---> aumenta a 7% el trait lo aumentas a "azul"---> aumenta a 10% y asi hasta legendario.

Espero haberte ayudado
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba