TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Video donde se ven add ons para el TESO

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso que este es un video sobre pvp, pero lo importante que tiene y por eso lo pongo en un post separado es que se ve como con add ons puedes ver los buff y debufs en ti (abajo a la derecha) y en los enemigos (arriba en el medio) y los números y porcentajes en la vida, magicka y stamina.

http://www.youtube.com/watch?v=-18qjhldUZM

Este es el tipo de add ons que permitirá TESO.

Y me he fijado y el personaje con el que está jugando tiene rank 1 o más, es decir es level 50. Se puede ver cuando mira el equipo, ya que le dejan usar el que requiere rank 1.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
caaaaaaaaaaaguen la intro del video era lo que tenia pensado hacer yo para cuando haga videos del teso,pero veo que se me han adelantado XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Muy bueno el video, lastima que ya me imagino como vamos a terminar, de tener una pantalla agradable y "limpia" a los clásicos mmorpg xD
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Me gustaria saber de qué hora fué eso porque a los Almeri les dimos hasta en el carnet de indentidad en una Bloodthorn, de hecho la primera noche se quedarón con 3 fortalezas, y estuvimos cerca de robarles un Elder Scroll
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
que te aparezcan tus buffs y debuffs me parece genial .. los del enemigo me jode bastante .. me parece CUALQUIERA !
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Me gustaria saber de qué hora fué eso porque a los Almeri les dimos hasta en el carnet de indentidad en una Bloodthorn, de hecho la primera noche se quedarón con 3 fortalezas, y estuvimos cerca de robarles un Elder Scroll
La prensa juega en otro servidor con niveles "infinitos" (Tengo entendido que los pueden elegir y todo)

PunkRocker sabe mas sobre el tema.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
La prensa juega en otro servidor con niveles "infinitos" (Tengo entendido que los pueden elegir y todo)

PunkRocker sabe mas sobre el tema.
Los testers de verdad tienen un server aparte para jugar, y la prensa juega en esos servers cuando les invitan. Si te das cuenta en las opciones del launcher de la beta hay una pestaña que pone "show public test environment" si lo marcas te puedes bajar otra versión de la beta, no lo hagais que si no teneis una cuenta válida no os dejará entrar.

En ese megaserver no tienen tantas restricciones como en el de la beta, pueden ver todas las zonas y subir a nivel 50 y más (puntos y rangos de veterano). Además pueden jugar cuando quieran (salvo que estén en mantenimiento). Eso si como alguien que juegue ahí se salte en NDA probablemente a ese si le denuncien legalmente.

Como he comentado el que crea el video tiene un personaje de rango veterano 1 o más ya que le dejan comprar armaduras que requieren rango 1, a parte la armadura que lleva, de la que Ankario está enamorado no es la que puedes conseguir en la beta normal, requiere más nivel.

A parte en la beta había dos campañas de pvp y supongo que meldeln jugaría en una de ellas. Las campañas serán independientes, en una puede ganar el dominion y en otra Dagerfall.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ahora mismo es dificil tener un add on a no ser que conozcas a alguien que sepa hacerlos y tenga contactos con Zenimax para que le dejen toquetear cosas. El del video tiene esos contactos.

Cuando salga el juego habrá varias páginas para bajarlos como en el wow.
Seguro que curse.com, la página desde la que se repartieron 500.000 betas el fin de semana pasado tiene una página dedicada a addons para el TESO.
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Yep, con mis personajes de EP iban a una campaña y los de DC a otra. La población y el control de las fortalezas eran diferentes
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba