TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Viable no usar clase?

Ukma

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, llevo bastante tiempo leyendo lo que todos os queréis montar.. y expongo aquí mi intención.

Pretendo hacerme un DK o un NB, con armadura media, arma a dos manos y todas las skills de arma a dos manos, y de build secundaria lo mismo pero con arco, desechando completamente las skills de DK/NB.. alguien lo ha probado y puede contarme que tal?

Forohardware.com

Antiguo

New member
Pues bien, todo a stamina y health, se puede. Además las skills de hombre lobo, vampiro, fighter guild y undaunted van con stamina también. Va a ser bastante normal que haya personajes sin ninguna skill de su clase en niveles altos.

Forohardware.com

J'aarl

New member
Bueno, llevo bastante tiempo leyendo lo que todos os queréis montar.. y expongo aquí mi intención.

Pretendo hacerme un DK o un NB, con armadura media, arma a dos manos y todas las skills de arma a dos manos, y de build secundaria lo mismo pero con arco, desechando completamente las skills de DK/NB.. alguien lo ha probado y puede contarme que tal?
Pues yo te digo que demasiado uso de stamina, te vas a quedar corto fijo ya sea para el uso del mandoble o del arco.

Yo me plantearía si quieres que tu arma principal sea mandoble y usar sus skills, como secundaria me pillaba el baston de destrucción que usa magika y podrás usar mas skills pues incluso si decides pillar la raza redguard que es la que tiene más regen de stamina creo que usando tanto esta ni con esta raza tendrás suficiente.

Pero oye que todo es probarlo igual no estoy en lo cierto, simplemente es mi aprrciación.

Forohardware.com

Odoltzale

New member
Pues yo te digo que demasiado uso de stamina, te vas a quedar corto fijo ya sea para el uso del mandoble o del arco.

Yo me plantearía si quieres que tu arma principal sea mandoble y usar sus skills, como secundaria me pillaba el baston de destrucción que usa magika y podrás usar mas skills pues incluso si decides pillar la raza redguard que es la que tiene más regen de stamina creo que usando tanto esta ni con esta raza tendrás suficiente.

Pero oye que todo es probarlo igual no estoy en lo cierto, simplemente es mi aprrciación.
Si se hace el Pj full stamina de "main" por así decirlo, al cambiar al bastón de destrucción, no se quedará muy corto de Magicka para hacer nada?
No tengo ni idea de como irá la cosa a max lvl, pero creo que lo ideal para lo que el quiere hacer, si seria adecuado ir a full stamina con arco y 2h, mas que con bastón, para eso ya tendría que gastar puntos en Magicka... Ya digo que no estoy muy puesto pero es lo que parece.

Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo creo que hay que llevar una build equilibrada. No puedes pretender tirar de stamina para correr, esquivar, bloquear y encima que dos de tus armas usen stamina.

Esa idea no la veo clara ni con todos los puntos enstamina, encantamientos incluso la raza que digo, pero como digo todo es probarlo.

Forohardware.com

Igneas

New member
Es viable, pero no ponerlo todo a full stamina, llegara un momento que aun poniendo mas puntos no te subira la stamina, estaras en el cap. Lo ideal para hacer como dices el personaje es ir a buscar ese cap de stamina, luego decide si quieres mas vida o magicka para poner el resto de puntos.

Con las habilidades lo mismo, si usas todas las skill de arma tendras la barra de magicka de adorno, es mas recomendable que tengas 1/2/3 habilidades de utilidad que consuman magicka.
Por ejemplo poner 4 de arma y el escudo del dk como quinta habilidad y en combate tenerla siempre activada. O una habilidad para reflejar proyectiles y activarla cada vez que te sea necesario. Tienes toda la barra de magicka para ella xD

Al no tener tiempo de cooldown no tiene mucha importancia "cuantas" habilidades tengas de un tipo de recurso (magicka o stamina) ya que puedes comerte la barra spameando solo 1, ya sea un ataque, un escudo o un teleport.

Última edición:
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Si no hubiera un cap te diría adelante pero si solo usas stamina te dura muy poco.
Tendras que ponerte bonos de stamina en toda la armadura para ir en condiciones entre comillas.

Forohardware.com
Forohardware.com