TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Varias dudas sobre el dk.

Molter

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos , pues llevo una semanita jugando a este fantastico juego , me cree un dk pero tengo algunas dudillas sobre esta clase , os comento...
- lo llevo con vara de destruccion y vara de restauracion , (¿creeis que puede servir asi esta clase? Por que a veces pasa algun sorceres por mi lado y acaba con los bichos de 2 toques y yo tengo que estar un rato para bajarme a cualquiera.

-¿que tipo de armadura deberia elegir? Llevo ahora mismo un popurri de armaduras pero la que realmente estoy subiendo es la pesada.. nose que diferencia hay entre ligera , media y pesada asi que me intento centrar en la que mas armadura me da ( pesada)

-¿que talentos me podria subir para aumentar mi dps? (Tengo como 7 skillpoints guardados por que no se a que meterselos...)

- y ultima pregunta...xD ¿puedo transformarme en hombre lobo o vampiro? Si es asi , ¿merece la pena hacerlo?

Mil gracias a todos de antemano y disculpar si me he enrrollado demasiado.
 
Forohardware.com
Buenas,

De que raza es tu personaje?

La vara de restauración es para heal, o en tu caso para pvp, en pve no te sirve y pierdes daño. Lo suyo es que lleves otra de destrucción.

La armadura pesada es para tanques, los dps a magia llevan 5 piezas ligeras, un medio y una pesada por sus pasivas.

Los skill suelen llevar la rama de fuego y skill del bastón. Tienes builds por ahí para hacerte una idea.

Puedes transformarse si, bien via NPC buscando el bicho por el mapa, alguien que conozcas que te muerda o por coronas en la store. Los Dps llevan vampiros por las pasivas. Los lobos son más para pvp.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com
Deberías usarla, los dps usan rotaciones entre ambas barras para hacer más daño.

Otra cosa es que sólo hagas quest, entonces da igual. Pero si piensas hacer mazmorras, trial, etc, deberías usarlas.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba