TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Varias dudas de un futuro novato que tiene miedo de comprarlo o no (ps4)

Theafelt

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Llevo años pensando si comprarlo o no pero me da miedo que el ingles sea muy avanzado o sea nivel medio mas o menos, ademas me da miedo que los servidores de ps4 esten abandonados y no encuentre con quien jugar, alguien me puede decir como está la situacion actual en ps4 y si merece la pena comprarlo? Soy un gran fan de esta saga de juegos, mi id es addlrv
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No tengo ni idea de cómo estarán los servidores PS4, pero lo que sí te puedo asegurar, es que un fan de la saga que no pueda entender los miles de diálogos de los cientos de misiones que se va a encontrar por el camino de ningún modo podrá disfrutar del juego en condiciones.

Mi consejo es que lo juegues en PC, con el addon Cervanteso (traducción al español bastante avanzada).
 
Forohardware.com

Theafelt

New member
No tengo ni idea de cómo estarán los servidores PS4, pero lo que sí te puedo asegurar, es que un fan de la saga que no pueda entender los miles de diálogos de los cientos de misiones que se va a encontrar por el camino de ningún modo podrá disfrutar del juego en condiciones.

Mi consejo es que lo juegues en PC, con el addon Cervanteso (traducción al español bastante avanzada).

Entonces dudo comprarlo si no lo voy a disfrutar en condiciones, no tengo pc para jugarlo ahi
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba