TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Vampiros Inmortales. Cómo es posible? Cómo lo hacen?

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente.

Acabo de subir un vídeo aclarando como es posible que algunos vampiros en PvP, destrocen Zergs enteras simplemente paseándose a su lado, y sin que les baje la vida.

No es ningún bug, ningún exploit, ni nada ilegal. Es simplemente un buffo del vampiro, que te permite tirar la ultimate muy a menudo. Sin duda tiene que ser corregido

 
Forohardware.com

Zangano

New member
Hecha la ley, hecha la "trampa" XD. La verdad es que ahora entiendo porque todo el mundo esta con ganas de ser vampiro, mas allá de la gente que simplemente le guste el rol del vampiro, que son muchos, ahora se juntan con los "exploiters", lo pongo entre comillas porque realmente no constaría como exploit, no es un error, es que es así. Esto pide a gritos un nerfeo pero ya o Cyrodil sera una provincia totalmente de vampiros.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Muy guapo el video!!

Me alegro que opines, que tienen que "arreglar" "nerfear" eso, puesto que como bien decis, no es ilegal, pero hace muy desgradable volcar exclusivamente el exito en PVP a ser vampiro o no....
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Hay clanes enteros que se estan haciendo vampiros y werewolves pero tambien hay otros clanes que estan viendo esto y ya estan sacando meta-builds de raid para hacerlos explotar por los aires. No es algo tan extendido ni popular como hacerse vampiro, pero si la mitad de la gente se infecta, la otra mitad ira a counter por extension natural. No creo que tengan que nerfear nada de los vampiros, luego si con el counter vampiros mueren facilmente se pedira nerfear la fighters guild?

A ver como acaba la guerra contra seres sobrenaturales, pero no creo que sea un tema de nerf, sera un tema de builds.
 
Última edición:
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Hay clanes enteros que se estan haciendo vampiros y werewolves pero tambien hay otros clanes que estan viendo esto y ya estan sacando meta-builds de raid para hacerlos explotar por los aires. No es algo tan extendido ni popular como hacerse vampiro, pero si la mitad de la gente se infecta, la otra mitad ira a counter por extension natural. No creo que tengan que nerfear nada de los vampiros, luego si con el counter vampiros mueren facilmente se pedira nerfear la fighters guild?

A ver como acaba la guerra contra seres sobrenaturales, pero no creo que sea un tema de nerf, sera un tema de builds.
Te voy a poner una situación, luego me cuentas si necesitan o no un nerfeo, iba yo con mi VR 8 Dk tan tranquilo, apareció otro dk vampiro, tiro su ulti y en cuestión de segundos yo ya estaba muerto, sencillamente no puedes hacer absolutamente nada, ya que todo el daño que le puedas llegar a inflingir tu(poco vas a poder hacer) se lo va a curar el, sigues pensando que estan bien como estan? xD
 
Forohardware.com

Demoledor

New member
Maquina eso mismo vivimos ayer un grupo de unos 20 a 30 personas en una keep,salimos y cuando cargamos sobre un grupo de los azules vienen 2 vampiros empiezan a correr con los murcielagos alrededor y se bajaron literalmente toda la raid !!!!

Os podeis imaginar el chat general como se puso...XDDDD yo me quede flipando y la verdad muy muy preocupado,me imagino que estos desajustes los arreglaran por que como decian por el chat general PVP BROKEN ....he detectado unas cuantas habilidades que necesitan ser corregidas, hay otra igual no se de que clase es que es como un tp que les manda a tomar porculo pero lo usan todo el rato y en cosa de dos segundos les tienes como si hubiesen cogido el ave madrid sevilla... vamos que se van a tener que poner las pilas en el balanceo del juego , que conste que me lo pase de putisima madre pero esas cosas joden el pvp....no se trata de que nadie sea dios y los demas pardilllos y cuando un tio solo se baja a una raid eso no es habilidad, es que el juego no esta balanceado....
 
Forohardware.com

maebek

New member
makina en el video e visto que llevas una barra abajo a la derecha con las potis y demás es un adon y si es asi que adon es por cierto gracias por el video
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba