TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Urgente! no se que hacer

PolloPera

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, veréis, hace bastante tiempo que quiero jugar a este juego, pero debido a mi economía no he podido permitirme pagar las cuotas que necesita... En mi cumpleaños mi hermana me regaló la edición imperial con el juego físico, la estatua de Molag Bal y demás, nunca llegué a instalar el juego por el problema que os comente anteriormente.
La cosa es que he visto que el juego va a ser B2P y he decidido instalarlo para que no me pille el toro, lo que me surge varios problemas:

1- No viene el código de 30 días (supongo que el vendedor lo sacaría y lo vendería aparte, ya que el juego estaba precintado)

2-Al intentar ingresar en el juego con mi cuenta dice que el ID o contraseña es incorrecta, y en la página oficial sí que me deja entrar... No sé si es necesario pagar antes para poder entrar en mi cuenta.

3-Nunca he llegado a pagar la cuota por el juego, solo jugué en su día a la beta, ¿solo con tenerlo instalado se me actualizará a Tamriel Unlimited el 17 de marzo? ¿O he de pagar aunque sea un mes? No se si mi cuenta esta activada o vinculada al juego... En la página oficial solo pone que jugué a la beta, en el juego no sé porque no me deja ingresar.

La verdad es que estoy muuuuuy perdido en esto y agradecería mucho que me solucionarais estas 3 dudas que tengo, ya que no tengo ni idea de que hacer.

Saludos y gracias.
 
Forohardware.com

ldtime

New member
Con el juego no viene código de 30 días, solo viene la del juego y con la propia activación del juego ya te dan los 30 días, pero eso si, aunque despues no vayas a seguir pagando tienes que poner una forma de pago (tarjeta, paypal...) y seguir los pasos hasta el final (te cobran un euro que después cancelan para comprobar que hay fondos...).

Luego en la pagina de la cuenta: https://account.elderscrollsonline.com/users/account compruebas si lo tienes bien activado (account status) y los días que te quedan (game time remaining) e importante, en manage subscription cancelas la suscripción si no quieres seguir pagando cuando pasen esos días.

Si la activas ahora, tendrás los 30 días y si la cancelas antes de que te pasen la siguiente mensualidad, a primeros del mes que viene quedará suspendida unos días, después con la actualización del juego el 17 de marzo, ya podrás jugar con esa misma cuenta sin pagar las mensualidades. También la puedes activar el 15-16 de febrero y podrás jugar sin ninguna pausa a partir del 17 de marzo...
 
Forohardware.com

PolloPera

New member
Muchas gracias Idtime, pero creo que ahora estoy peor, puesto que si el código que me tenía que venir es el del propio juego, no se que hacer ya que no me viene nada... ¿hay alguna manera de activar el juego? comprando el código aparte o algo así.
Cuando instalé el juego no me pidió nada, por eso pensé que el código era el de 30 días y no el de activación del juego, pero supongo que habrá qe ponerlo en redeem code en my account...
 
Forohardware.com

ldtime

New member
Ahhh, te compraron la edición física imperial y te veía sin código (supongo que de segunda mano)

Si que puedes comprar la versión digital (digital o imperial y que incluye los 30 días de rigor), tienes arriba de todo la guía de compra de esta web o puedes mirar en otras webs de compra digital por precios mas baratos... incluso en físico tienes en el game la edición normal a 19,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099687
 
Forohardware.com

PolloPera

New member
Osea que la única manera sería volver a comprar el juego ¿no?, en caso de comprar la edición normal en vez de la imperial aunque el juego que tenga instalado es el imperial, tendría la version normal pues el código es de ese no? osea que el imperial lo perderia, ¿es así?
 
Forohardware.com

ldtime

New member
Pero una cosa, que no me queda claro ¿activaste el juego y ahora te falta la suscripción o no te venía ninguna clave?
Si lo activaste ¿cuando? Es que los 30 días empiezan cuando lo activas por primera vez...

¿Que te sale en la pagina de tu cuenta una vez que entras con tu usuario y contraseña, apartados ACCOUNT STATUS y GAME TIME REMAINING?

Si tienes el juego activado, solo te hace falta comprar tiempo de juego o esperar al 17 a que se ponga gratis, y si no tienes el juego activado (y no te vino ninguna clave), te hace falta comprar el juego, que viene con 30 días gratis...

Luego la instalación de la versión normal e imperial es la misma, la única diferencia es el tipo de cuenta con la que te conectes
 
Forohardware.com

PolloPera

New member
No, el juego no lo activé porque no viene ningún tipo de código. en account status solo me sale Beta access, lo de game time remaining no viene.
 
Forohardware.com

ldtime

New member
Vale, entonces ya está claro. Tienes que comprar el juego, ya sea normal (digital o físico) o imperial (digital).

Solo tienes la parte física del juego (caja, libro, figura y dvds)
 
Forohardware.com

PolloPera

New member
Vale entonces ya está, si me compro la version normal, el juego fisico que yo tengo (imperial) sería de adorno... Tendría solo la versión normal, no sé si se me entiende jaja.
Vale la pena soltar mas billetes por la edicion imperial? O solo trae cosas innecesarias?
 
Forohardware.com

ldtime

New member
Pues eso ya depende de cada uno (te pongo abajo los añadidos), pero una buena opción es pillar la normal esa del game (o en cualquier otro sitio por 20€) y luego actualizar (si quieres o te interesa y si no dejas la normal) a la imperial desde la pagina oficial que sale a 25€:
https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_imperial_upgrade

Es que la edición imperial digital lo más barato que la he visto anda por 65€ y así te ahorras bastante (y tienes lo mismo)...

Añadidos de la imperial:
Poder jugar como imperial
Caballo imperial (casi gratis en los establos).
Poder craftear o transformar a material imperial
Anillos de Mara (para recibir experiencia conjunta con un amigo).
Una mascota (un cangrejo creo que era)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba