TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Urgente:no me acepta el código de la imperial edition

Forohardware.com Forohardware.com

Ashurek

New member
Yo acabo de terminar el proceso, lo compré a través del foro en DlGamer, sin mayor problema. He consignado una cuenta de paypal y el pago trimestral y todo correcto. Ya me han mandado un email de confirmación.

Greetings Fernando,
Congratulations you registered your retail edition of the Digital Imperial Edition of the game and activation of your subscription plan. Get ready to begin your adventures in Tamriel!

Lo que no me aceptaba era ningún código posterior al primero que introduces en la pantalla de códigos prepagados de tiempo, pero creo que eso es algo diferente al código de la edición imperial que introduje al principio, supongo que habrá sitios vendiendo "packs de meses con descuento" o algo así... imagino, espero que no sea mucho imaginar jejeje, que el mes que entra con la edición imperial (o con cualquiera) ya te lo consignan al introducir el código antes de poner el sistema de pago.



 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
¿Compraste el DL Gamer? Si es así, revisa tu correo y encuentra el PRIMERO que te mandaron, con dos códigos y no el del último correo (Éste último, de momento, no me lo acepta, pero ya me pidió la forma de pago, etc...)
 
Forohardware.com

Chuka

New member
Yo he pre-comprado en DLGamer con 5 dias de acceso anticipado la Imperial y os cuento como lo he hecho y sin problemas. Ambos códigos canjeados bien.

- A mi me mandaron ayer DLGamer un email con un código de promoción. Ése no me ha valido para nada. Me han confirmado por email que son los que aparecen en mi cuenta DLGamer.
- En mi cuenta DLGamer tengo dos códigos: uno para la Imperial y otro para el Explorer pack.
- Me voy a mi cuenta de elderscrollsonline.com y ahi meto 1º el código de la Imperial y necesariamente tengo que elegir un método de pago (en mi caso visa). Tras todo el proceso (os mandarán email de confirmación) y que os lo acepten, meto el código del Explorer y ya está. Ambos códigos correctos.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Una pregunta si en metodo de pago pones las tarjetas de tiempo (prepago)
¿Tienes que canjear alguna por narices, para recibir el mes de prueba?
¿O hay que asociar una tarjeta si o si?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba