TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Un saludo desde el Norte.

Azkoy

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues como bien reza el titulo, un saludaco desde el Norte (bueno, vaaaleeeee..... desde el Noroeste)
Ayer mismo me he comprado el juego tras conseguir bajarlo (no tengo tarjeta de credito, ni la quiero...) e instalarlo me ha surgido el problema de no poder iniciar el juego (no porque no quiera, si no porque no me deja). En cuanto tenga todo solucionado me vereis pululando por ahi.
 
Forohardware.com
Saludos
En el foro encontrarás varios hilos con temas relacionados con problemas de arranques y otros
Seguro que econtraras una solución.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido a Tamriel, Noroesteño! :)

Espero que hayas podido resolver tu problema de arranque. Si no has encontrado respuesta en este foro, pásate por la sección de soporte de la página oficial (por ejemplo aquí, buscando problemas de launcher) o en la sección de ayuda técnica del foro oficial. Si aún así no logras solventar tu problema, no dudes en escribir al servicio de atención al cliente de Zenimax: suelen ser rápidos y "helpful" ;)

Suerte!
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
Por ahora no he solucionado el problema. Más que nada porque acabo de llegar de casa de mis padres asi que tocara hacer pruebas durante el sabado noche.

Noooo, no hay fiesta hoy, la fiesta es en casa con el peke de 9 meses, :p , asi que mientras el duerme me pondre manos a la obra porque ya tengo ganas de probar el juego. Hasta ahora no lo habia hecho porque no me gustan los juegos con cuotas mensuales, ya que asi como algunas semanas le puedes dedicar tiempo, otras en cambio, las tienes liado y lo veo como tirar el dinero (y eso con los tiempos que corren...)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba