TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Un posible nuevo jugador

Thiagocarrito

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, aprovechando el fin de semana, he estado probando TESO ya que hasta ahora no me había llamado mucha la atención ya que soy jugador de Black Desert Online, pero probandolo y viendo el precio en oferta, me he estado planteando comprarlo para echarle un rato de vez en cuando, y mi pregunta es, ¿el juego tiene una buena comunidad que respalde el juego? quiero decir, del juego de donde vengo goza de una población enorme, mientras que aquí los días que llevo me esta siendo casi imposible encontrar hispanohablantes o alguna guild/comunidad hispana. Entonces mi duda es, ¿hay población para disfrutar del end game de este juego? (PVP sobretodo).

Me gustaría saber vuestra opinión si valdría la pena unirse a este juego aparentemente muerto en cuanto contenido en la red y si existen guilds de habla hispana grandes y competitivas.

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Comunidad española no hay mucha, pero más que suficiente para jugar todo el contenido high end del juego. Si buscas una hermandad de españoles que jueguen contenido high end, en este foro se publicitan alguna de ellas y siempre están acogiendo a nuevos miembros.

Si estás empezando, te puedo invitar a nuestra guild si me facilitas tu @usuario. En la guild siempre están montando alguna cosilla y siempre puedes encontrarte con suficientes personas conectadas.

Un saludo!!
 
Forohardware.com

Thiagocarrito

New member
No se si hace falta que esté online para que me invites, pero te dejo mi usuario @thiagocarrito y el de mi hermano @krosisbrom que vamos a la par.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

He podido enviar una invitación a @thiagocarrito, pero no a @krosisbrom (no encuentra la cuenta). Verifica que a @thiagocarrito te ha llegado la invitación correctamente y, a @krosisbrom, verifica que me has pasado bien su id.


Saludos!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba