TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Un par de dudas sobre el crafting...

zoyghoul

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He estado probando el crafting esta última beta, más que nada para liberar el inventario de todos los materiales que lo saturaban y me ha parecido una faceta bastante divertida y completa. Sin embargo, me han surgido las siguientes dudas:

- Las profesiones precisan unas de otras para algo? A primera vista me ha parecido que no es así y me extraña...
- De donde saco los reagentes para mejorar la calidad de las armas? No vi que los vendieran ¿Aparecen por loot?
- Una vez eligen un Trait para desbloquearlo ¿puedes añadirlo a cualquier arma o armadura al fabricar las piezas o cada trait sirve para una específica?
- Los enchants para armadura parecen escasos ¿es así?

Gracias de "antebrazo" por vuestras respuestas!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Mira el primer mensaje del apartado crafting donde has puesto este mensaje, hay una guía donde están todas tus respuestas.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Me he leído la guía antes de postear las preguntas y aunque es un currazo de post y está muy bien, no acabo de encontrar las respuestas a mis preguntas. Seré tonto o no seré capaz de comprender del todo como funciona. Lo de los traits, más o menos entiendo que has de estudiar el trait para cada una de las piezas por separado, esperar el tiempo determinado y obtener el material específico para elaborarlo ¿es así?

A la pregunta de si existe dependencia entre profesiones, tampoco... vamos, no lo leo por ninguna parte. No sé si se me escapa algo...

Y lo de los reagentes para mejorar la calidad y dónde puedo encontrarlos... pues tampoco lo veo en la guía...

No sé, Punkroker, no es mi intención molestar...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tienes razón la guía no responde a tus pregutnas directamente:

- Las profesiones precisan unas de otras para algo? A primera vista me ha parecido que no es así y me extraña...
La guía no dice nada, no hay requerimientos de una profesión para la otra, pero si quieres tener una armadura que tenga trait y además encantamiento deberás tener las dos profesiones (o que alguien te encante la armadura una vez creada). Pero no, no haces con alquimia un material que necesites en herrería, por lo menos en la beta.

- De donde saco los reagentes para mejorar la calidad de las armas? No vi que los vendieran ¿Aparecen por loot?
No lo dice específicamente la guía, pero como los demás materiales salen al romper objetos o en barriles, cofres etc.

Lo que si que no dice la guía es que si rompes un objeto azul es más probable que te den el objeto para mejorar a azul, lo mismo con las otras calidades de objeto.

No se pueden comprar, si no sería muy facil craftear y perdería la gracia.

- Una vez eligen un Trait para desbloquearlo ¿puedes añadirlo a cualquier arma o armadura al fabricar las piezas o cada trait sirve para una específica?
Como has dicho se aprenden por separado para cada pieza eso si que lo pone en la guía.

- Los enchants para armadura parecen escasos ¿es así?
Hay muchos encantamientos que se pueden poner en armaduras, los vendedores te venden pocos, pero puedes fabricar unos cuantos, el caso es ir probando. Pero si mezclas "aumentar" con "stamina", "reg stamina", "armadura", etc son encantamientos que podrás colocar en las armaduras.

Supongo que ahora te habré aclarado algo más.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Modoroka

New member
Holas, disculpen si paso de morón pero tengo una duda que me ha estado quitando el sueño, como se hace para conseguir armaduras del segundo material, osea mate muchos cangrejos y me hice rawhide y las correspondientes armaduras, pero no se de donde saco hide o leather (concretamente que necesito para hacerlos), algunos mobs me dropearon hide junto a algo como un caparazon, pero esos se iban a miscelaneos y tampoco me aparecian en materiales, en Cyrodiil encontre varios troncos de los Yew, por lo que suponia que seria lo msimo con materiales para armadura media y ligera, osea que los encontraria en otro mapa, solo estuve en Auridon. Ya no puedo dormir tranquilo con eso en la cabeza >_<
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Los siguientes materiales se consiguen en las siguientes zonas, nosotros en las betas teniamos acceso a los materiales de crafteo para niveles entre 1 y 14 creo recordar, que va mas o menos con los niveles de las misiones de esos mapas, en el siguiente mapa podras recoger los materiales para craftear de nivel 15 a ?? y asi en todas las zonas.

Saludos.

PD: Los materiales que encontramos en Cyrodiil creo que son para nivel ¿50? pero no estoy muy seguro, yo recogi algo de ebano y madera como la que comentas.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba