TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

trophys que son? y donde conseguirlos. Pvp Stats Lvl 10 iguales a lvl 40

Forohardware.com

Juli55

New member
en Cyrodill la zona pvp los stats de todos los usuarios se ponen al máximo,eso si ahí las armaduras y armas influyen(osea no se cambian)eso esta hecho así para que todos tengamos oportunidad de hacer algo en PvP xd
 
Forohardware.com

Pwiso

New member
Pues tocate los .....esos! jajaja, ya soy lvl 32, toda Armor y weapon azul me bufo con comida, me buffo con mis propios buffos! jajaja amos todo bufao! y se me a dado el caso de que no me bajo un lvl 10 , AAMOS HOMBRE! Soy Dk 70% Health 30% Stamina, Barra 1 : Espadon, Barra 2 : Arco. (la armor toda stamina lvl 30/28) solo ganas un pvp si no eres tu al que estan targeando, como seas el que esta en el ojo del enemigo olvidate de build buiald! y toda las flipaderas que pilles!, tas muerto. Explicame porfabor eso de ( oportunidad de hacer algo en pvp xd ), si es que los lvl 10 van en pelotas tio, y le metes un ultime y paresen de piedra. nefasto el sistema de pvp.
 
Forohardware.com

cenyy

New member
Pues tocate los .....esos! jajaja, ya soy lvl 32, toda Armor y weapon azul me bufo con comida, me buffo con mis propios buffos! jajaja amos todo bufao! y se me a dado el caso de que no me bajo un lvl 10 , AAMOS HOMBRE! Soy Dk 70% Health 30% Stamina, Barra 1 : Espadon, Barra 2 : Arco. (la armor toda stamina lvl 30/28) solo ganas un pvp si no eres tu al que estan targeando, como seas el que esta en el ojo del enemigo olvidate de build buiald! y toda las flipaderas que pilles!, tas muerto. Explicame porfabor eso de ( oportunidad de hacer algo en pvp xd ), si es que los lvl 10 van en pelotas tio, y le metes un ultime y paresen de piedra. nefasto el sistema de pvp.
Igual deberias cambiar de estrategia, yo siendo lvl 10 mataba de lvl 10, 20, 30, 40. Siendo lvl 20 mataba de lvl 10, 20, 30, 40. Siendo lvl 30 mato de lvl 10, 20, 30, 40. El pvp de este juego esta muy bien exo para k puedas ir de pvp a cualkier lvl, si t mata un lvl 10 es xk lo ha hecho mejor, no xk tu tengas mas o menos armadura-dps
 
Forohardware.com

Pwiso

New member
matas si no eres tu al que tienen enflechado, 1 vs 1 casi nunca se da el caso para ver si una build o otra es buena, siempre es 6+ vs 1... asi que supongo que a estrategia te refieres a no ser el "pringado" al que cojen primero. Cuando voy en grupos grande de 20-50 claro ahi todos somos pros! no matas por estrategia sino por aplastamiento. si el pvp a lvl 10 es igual que a lvl 40 dime tu para que subes los atributos?. lo unico logico del pvp es las armas de asedio, que si logras dar a un enemigo pues , "no siempre" pero mueren. si ni hay arena. ( el pvp de este juego esta muy bien exo..) OKA (Y)

 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba