TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tiempo de entrada exagerado

Forohardware.com

jordi

New member
si, nos pasa a todos.pero tranquilo creo que solo es en la beta cuando salga el juego pondran mejores servidores.o por lo menos eso espero XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En el foro oficial pone un anuncio de que si has estado esperando en la cola más de 45 minutos salgas y vuelvas a entrar.

NO LO HAGAIS, yo lo hice por probar (me gusta el riesgo) y me puso en cola de 1 hora y media...
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Al ser un test de estres la capacidad del servidor esta limitada o eso me gusta pensar.
Recuerdo en la beta del swtor que hicieron algo parecido , limitaron mucho los servidores para ver como respondia a full capacidad.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Han contestado en los foros oficiales que el tiempo de espera está roto, están recogiendo muchos datos en esta beta para evitar que pase esto a la salida del juego.

Vamos que aunque la cola es larga no es tanto como pone.

Me acaba de dejar entrar con 50 minutos de cola a mi también.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

arthan

Member
a mi no me deja entrar asco de beta
La beta es para que ellos prueben el juego, no para que los que estamos INVITADOS a la beta juguemos. Ellos estaran haciendo sus pruebas de rendimiento y calculando sus necesidades para la release del juego, asi que a ver si dejamos de quejarnos un poco.

Y menos tu, que llevas quejandote de que el juego no es gran cosa mucho tiempo...

Es que es para flipar... y luego pedimos que lo traduzcan al español con la gran comunidad que somos...
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
llevo 3 horas tratrando entrar no defiendas como mono tonto fan boy
no es defender nada,a ti te han invitado a la beta para ellos hacer pruebas con un volumen de gente amplio,no para que ludes a mas no poder,que te quejes de eso cuando sea el juego final tendrias toda la razon,pero en una beta no tiene sentido alguno.
 
Forohardware.com

zebar

New member
otro

3 horas llevo no sean tontos defendiendo lo idenfendible cancelare mi compra del juego no jugare esta
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
otro

3 horas llevo no sean tontos defendiendo lo idenfendible cancelare mi compra del juego no jugare esta
y ese es tu razonamiento??como la beta te va mal cancelas la compra y no juegas al juego final,ahora entiendo todas tus quejas.
 
Forohardware.com

arthan

Member
La beta no va mal, en cuanto entras va todo fluido y no hay tiempos de carga elevados, como paso ayer. Ahora estan haciendo pruebas de carga de los servidores de acceso...

Si es que no se puede razonar con este tipo de gente...
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Menuda educación tienen algunos aparte de impaciencia.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba