TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Teso: pros y contras

zoyghoul

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Quisiera saber qué os gusta y que no. Voy con mis valoraciones de lo que aún, pero por poco tiempo, es una BETA.

PROS:

- La ambientación: tanto los sonidos, como los paisajes, las voces, la climatología, el ciclo día-noche, el lore...
- La exploración: aunque no es un sand box, puedes salir en busca de materiales para crafting y vivir aventuras inesperadas y divertidas.
- La evolución del personaje: aunque me temo que los build.builders darán con las que estén OP y luego todo sean copias, creo es variada y libre, con muchísimas posibilidades.
- El PVP: a falta de profundizar más, lo veo muy divertido siempre que cuentes con una buena guild.
- El crafting: sin ser complejo, es bastante profundo, con la necesidad de dar con materiales "raros" para progresar.
- Que tenga cuotas: sí, ya sé que para muchos eso estaría en contras, pero es que los ftp acaban convirtiéndose en pay for win, o en versiones capadas, sin soporte y sin recursos para hacer crecer el juego. Creo que los jugadores somos los que tenemos que decidir si vale o no la pena jugar y eso, al final, tiene un precio.

CONTRAS
- Que no esté traducido al español: por suerte me defiendo bien con el inglés, pero eso no quita que crea que sea un desprecio por una comunidad grande y que se merece la deferencia del esfuerzo por traducirlo.
- Los NPC ninjas: en demasiadas ocasiones, tantas que se me escapa la risa cada vez que ocurre, los npc de las quest desaparecen en plan ninja, una vez los liberas o hablas con ellos. No sé si me explico bien, pero es algo que para mí resta inmersión.
- El diseño de las quest: demasiadas en plan paseo, vete y habla con aquel y luego con el otro, para luego ir a hablar con ese o aquel NPC. A veces me siento como una corre-ve-y-dile cualquiera ¿De verdad que la gente de Tamriel le da por pedir ayuda al primero que pasa con una espada de dos manos a la espalda? No sé, creo que en cuanto a narrativa y mecánicas, está anticuado. No arriesga nada.
- Y algo que tumba de espaldas es la imposibilidad, o casi, de jugar en grupo el pve: cuando tienes una quest que no puedes sharear, a uno no le cuenta lo que tú consigas, en otras sí, en otras los NPC son invisibles para unos y no para otros... una locura.

Por supuesto son opiniones personales y entenderé que haya quien difiera.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Esos contra no tienen mucho peso tratandose de stress Beta.

Para la salida tendrán solucionados bastantes.

Y el diseño de quest, esta bastante bien, para mi gusto.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Has probado de jugar las quest con un amigo? Porque es un infierno de diseño. Y que yo sepa, esto no es una stress beta... esas fueron las dos anteriores. Esto es una beta a menos de un mes de salir el juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Todas han sido Stress Beta, esta puesto en la pagina oficial. Todas han sido para poner a prueba el Server, ponerlo en "Tensión".
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Una stress Beta es simplemente probar que los servidores aguantan un gran número de jugadores. No afecta al contenido, ni lo merman, ni lo simplifican... es el que es.
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Quisiera saber qué os gusta y que no. Voy con mis valoraciones de lo que aún, pero por poco tiempo, es una BETA.

PROS:

- La ambientación: tanto los sonidos, como los paisajes, las voces, la climatología, el ciclo día-noche, el lore...
- La exploración: aunque no es un sand box, puedes salir en busca de materiales para crafting y vivir aventuras inesperadas y divertidas.
- La evolución del personaje: aunque me temo que los build.builders darán con las que estén OP y luego todo sean copias, creo es variada y libre, con muchísimas posibilidades.
- El PVP: a falta de profundizar más, lo veo muy divertido siempre que cuentes con una buena guild.
- El crafting: sin ser complejo, es bastante profundo, con la necesidad de dar con materiales "raros" para progresar.
- Que tenga cuotas: sí, ya sé que para muchos eso estaría en contras, pero es que los ftp acaban convirtiéndose en pay for win, o en versiones capadas, sin soporte y sin recursos para hacer crecer el juego. Creo que los jugadores somos los que tenemos que decidir si vale o no la pena jugar y eso, al final, tiene un precio.

CONTRAS
- Que no esté traducido al español: por suerte me defiendo bien con el inglés, pero eso no quita que crea que sea un desprecio por una comunidad grande y que se merece la deferencia del esfuerzo por traducirlo.
- Los NPC ninjas: en demasiadas ocasiones, tantas que se me escapa la risa cada vez que ocurre, los npc de las quest desaparecen en plan ninja, una vez los liberas o hablas con ellos. No sé si me explico bien, pero es algo que para mí resta inmersión.
- El diseño de las quest: demasiadas en plan paseo, vete y habla con aquel y luego con el otro, para luego ir a hablar con ese o aquel NPC. A veces me siento como una corre-ve-y-dile cualquiera ¿De verdad que la gente de Tamriel le da por pedir ayuda al primero que pasa con una espada de dos manos a la espalda? No sé, creo que en cuanto a narrativa y mecánicas, está anticuado. No arriesga nada.
- Y algo que tumba de espaldas es la imposibilidad, o casi, de jugar en grupo el pve: cuando tienes una quest que no puedes sharear, a uno no le cuenta lo que tú consigas, en otras sí, en otras los NPC son invisibles para unos y no para otros... una locura.

Por supuesto son opiniones personales y entenderé que haya quien difiera.
Estoy más o menos de acuerdo, pero hay un 'contra' que explica a otra. El 'contra' de la traducción es clarísimo, no solo les perjudica a ellos ya que pierden una cantidad de mercado muy grande, mucho más que el coste de una traducción de textos (me conformaría con eso). El no traducir a tu idioma implica que no entiendas las quests, se han empeñado en hacer muy inmersivas las quests y la/su historia, pero si no entiendes lo que dicen, es todo un coñazo. Más hubiese valido que no hubiesen hecho tanto incapié en la historia si mucha gente no la iba a entender y que hubiesen hecho el leveo más divertido, como por ejemplo en GW2.
A mi hay otra cosa que no me gusta, han hecho la colisión con NPCs pero tienen un cajón enorme y te chocas con ellos a medio metro, es bastante falso. Hay muchas cosas un poco falsas, en ocasiones los personajes o animales, patinan al andar o al empezar a correr. El salto es más falso que un billete de 30 euros, se queda levitando medio segundo y no es muy realista. También hay pequeños muros o trozos invisibles que te impiden saltar a ciertos sitios accesibles y tienes que ir probando por otros lados mientras chocas, para al final llegar a donde quieres saltar pero habiendo perdido casi un minuto haciendo el tonto.
Todo esto supongo que lo arreglarán, por eso estoy más o menos tranquilo, pero no quita de que hay que decirlo para que lo quiten, yo por mi parte he reportado estas cosas.
 
Forohardware.com

zebar

New member
las quest iniciales sinceramente son para single player, el juego mejora a partir del primer dungeon que es donde empieza a necesitar raids y grupos
 
Forohardware.com Forohardware.com

fufote

New member
lo de la camara no tiene nombre, espero que este sin terminar,y que este sistema sea provisional, por que como sea la definiiva es sin duda alguna el peor sistema de camara de todos los mmos a los que he jugado

no entiendo el por que de este sistema, no se por que cuando el personaje esta parado la camara queda libre ya que para liberarla hay una keybinding. como tampoco entiendo por que hay dos tipos de camara y movimiento, uno para cuando estamos en combate y otro para cuando no lo estamos

y para que comprobeis lo que digo solo un par de sencillos experimentos

.-intentar girar sobre vuestro eje no me refiero a dar un rodeo intentar girar sobre vuestro eje, estando parado no se puede,

,.intentar andar hacia atras fuera de combate .... no se puede, solo se puede andar hacia atras en combate

.-cuando andas la direccion es una mezcla entre raton y teclas de direccion, comprobar la diferencia de moviniento estando en combate y sin estarlo, ( esto se hace sencillamente desenvainando las armas ) con las armas desenvainadas el personaje se comporta practicamente con normalidad, es decir , obedece al raton, al parar de andar deja de hacerlo .....¿¿¿¿ por que ?????
luego guarda las armas ( fuera de combate ) el raton y el movimiento se comportan de una manera totalmente distinta ¿¿¿ por que ???

.-intentar retroceder con el caballo ..... tampoco se puede .....

.- mirar hacia atras o hacia los lados en moviniento, esto se hace con la tecla de liberar la camara, intentar cambiar la direccion de el personaje, solar el boton y girar con el raton como haceis normalmente ,.... si es que podeis....

.- imaginar que os estais pegando con un bicho y de repente viene otro por detras, osea en tu espalda, esto es de cine, si le atacas con el autoatack el personaje se gira, si le lanzas una magia te sale por la espalda, si bloqueas el ataque el personaje se gira , pero si cortas la habilidad presionando los dos botones de el raton el personaje no se gira, es decir le corta dandole la espalda ......
sea de la manera que sea en esa situacion con el raton no te puedes girar ya que con el personaje parado el raton no mueve el personaje mueve la camara ..... en cambio en movimiento el raton mueve el personaje ,,,,, kafkiano

para terminar con este subrrealista relato observar la diferencia de comportamiento roseta-raton es decir la combinacion de el w a s d con el raton para definir la direccion de el personaje mientras estais en combate ( esto se hace desenvainando las armas , no hace falta que busqueis bichos, observar la diferencia de comportamiento

otro sencillo experimento , buscar un enemigo que este quieto, intentar ganarle la espalda estando en hidden con las armas desenvainadas,
ahora retroceder y hacer lo mismo con las armas envainadas es decir intenta seguir la misma ruta si es que eres capaz y observa la diferencia sin ponerte a llorar

otro ejemplo mirar a un enemigo en hidden a cierta distancia y desplazaros utilizando la s y la a con las armas envainadas, ahora desenvainar y hacer lo mismo y observar la diferencia absurda y buscarle logica si podeis

resumiendo todo : con las armas desenvainadas o en combate el movimiento es mas o menos natural ( salvo cuando estas parado o intentas mirar a tu alrrededor y direccionar el personaje ) pero con las armas envainadas el movimiento es absurdo e impreciso

en un mmo que empieza se puede perdonar de todo, quest bugueadas, bugs, npcs que no funcionan o que hacen cosas raras , texturas que no se ajustan bien, animaciones toscas,incluso habilidades cuanticas que dan como resultado flechas que atraviesan materia dejando a newton y sus tehorias a la altura de el betun aunque esto tambien es de juzgado de guardia .... pero amigo cosas que afectan directamente a la jugabilidad como es el caso de el leño este de la camara eso ya es otra cosa

y espero que una opcion tan sencilla como la de bloquear la camara sea posible para solucionar este desvario y que en breve tengamos una camara como es debido y no esto .... ya que estas mas pendiente de la camara y de el movimiento absurdo derivado de este sistema que de el juego en si y eso tira de espaldas al mas paciente ensombreciendo el genial juego que es el teso
 
Forohardware.com Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Sabeis si lo traduciran o por lo menos lo subtitularan??

De momento no Musters, una pena...

Yo jugue la primera beta, es mas, solo jugue un rato el primer viernes y otro rato el sabado. Lo desinstale al nivel 6.
La segunda beta ni me inmute.
La tercera, le di una oportunidad y volvi a instalarlo. Como han comentado, lo bueno empieza despues del tutorial/inicio.
Ultima beta, disfrutando como un puto Bosmer!!!
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pese a estar de acuerdo en algunas cosas creo que se comete un error al jugar a este juego pensando en como se hace esto o lo otro en los demás mmo. Este juego tiene su propia mecánica y hay que aprenderlo a jugar con lo que ofrece sin pensar en querer hacer cosas que en otros si se puede y en este no.

Para disfrutar de este juego debéis olvidar lo aprendido en otros juegos y amoldaros a este como si fuera el primer mmo que jugais, del mismo modo que en un arte marcial uno no progresa y aprende nada si tiene vicios de la practica de cualquier otra. Es mas dificil dejar de lado algo aprendido que aprender algo nuevo pero no imposible.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba