TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Teniendo elsweyr puedo iniciar desde otro punto ???

ttaifon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola me han regalado la Edicion coleccionista digital de Elsweyr, en la que se supone viene el juego base, morrowin, summerset y elsweyrn hasta alli todo correcto ahora mi duda es.

Cuando creo un personaje este empieza por la historia de Elsweyrn, Cosa poco importante pensando que el juego se adapta al nivel del personaje por ende puedes empezar por donde sea peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero aqui viene mi problema, le instale el AddOns de la traduccion en español y como ya sabreis el ultimo DLC no esta traducido por ende si intentas jugar cualquie parte de ese dlc con el addons no sale texto entonce hay alguna manera que el juego empiece por la historia base la clasica la primera y ya yo poder ir a elsweyr cuando me salga o tengo de quitar addons chuparme una historia en ingles que no me enterare ni la misa la media y ir yo a patita hasta los primeros mapas ???
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
para iniciar la historia base tienes que ir a alguna zona de la alianza que hayas seleccionado al crear el pj y te aparece una npc que te pide que hables con su benefactor,y para iniciar la de morrowind o summerset tienes que ir a esas zonas de las expansiones.
 
Forohardware.com

ttaifon

New member
ya.... no me has entendido xD a ver yo cuando creo un pj me aparece el Elsweyrn para iniciar la istoria de esta... y lo que quiero es que me apareza en yo quese la capital de Tamriel para no comerme dialogo en ingles y demas eso es posible o por huevos tengo de comenzar en elsweyr y si tengo de comenzar alli pa donde tengo de ir para comenzar la parte del juego base y hace lo minimo de este DLC
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya.... no me has entendido xD a ver yo cuando creo un pj me aparece el Elsweyrn para iniciar la istoria de esta... y lo que quiero es que me apareza en yo quese la capital de Tamriel para no comerme dialogo en ingles y demas eso es posible o por huevos tengo de comenzar en elsweyr y si tengo de comenzar alli pa donde tengo de ir para comenzar la parte del juego base y hace lo minimo de este DLC
precisamente el que no me ha entendido eres tu xDDDD si tienes elsweyr vas a aparecer siempre si o si en elsweyr,lo que tienes que hacer es irte a una zona del juego base(de tu alianza) y hablar con la npc que te saldra,y continuas a partir de ahi.
 
Forohardware.com

ttaifon

New member
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale XD ahora si entendi ahora me falta saber en que zona esta la alianza de los kahjittas y por donde salir
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale XD ahora si entendi ahora me falta saber en que zona esta la alianza de los kahjittas y por donde salir
los khajittas por defecto pertenecen al dominio aldmeri,puedes ir a auridon que es la primera zona que se suele hacer,pero creo que con que vayas a cualquier zona de esa alianza sirve.

Para viajar a esa zona sirve con que uses una ermita de teletransporte,las ermitas de las ciudades principales esta desbloqueadas desde el principio.
 
Forohardware.com Forohardware.com

TORRY10

Active member
De hecho el primer mapa de tu alianza es una islita al sur que se llama Khenarthi´s roost.

Saludos!

Pablo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba