TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Tendré las ventajas del pre-order de la Edición Imperial?

Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Vaya, eso sería una verdadera estupidez ...
Yo en tu caso (si es que no es así de por si) les pediría una key (como si hubieras comprado digital)
y que luego te entreguen las cosas fisicas.
Pero eso de que te caguen los 5 días mmmmm, yo en tu lugar armo terrible quilombo :)

Forohardware.com

SoltherGhal

New member
A mí Gamestop siempre me deja mucho que desear...

Yo normalmente en casos así me pondría de su parte porque se verán bastante asfixiados por GAME (que estos la verdad es que se pasan bastante con la competencia) pero en el caso concreto de Gamestop siempre me han dado la impresión de ser poco profesionales. Y eso que una vez me topé con una dependienta... uff, qué dependienta!

Forohardware.com

Bloghat

New member
Si que podras jugar 5 dias antes, te envian el codigo del acceso anticipado el dia antes de que empiece el mismo.

Forohardware.com

Extrems

New member
Compré la edición física Imperial en gameStop también y ya recibí, hace casi una semana, la key para poder entrar. Comprueba tu mail porque deberías tenerla también.

Forohardware.com

Vartiko

New member
yo compre la pre-order y cuando entre en la beta tenia los objetos de pakete explorador pero cuando me hice otro pj no me dieron ningun objeto.alguien sabe si es solo para un pjs o para varios ?

Forohardware.com

zebar

New member
deberian de darle un codigo yo creo, para los que pre ordenaron digitales de normal e imperial y fisica del imperial , tienen acceso desde el 31 de marzo,

Forohardware.com
Forohardware.com