TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Templar Tanque (Mi build personal)

Navaros

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, despues de tres betas y probar todo lo probable en cuanto habilidades del templario se refiere, me he decidido por esta build y queria exponerla para que comenteis, ahí va.


Explosive Charge

Cast Time Instant

Target Enemy
Range 22 meters
Cost xx Magicka

Charge to target, interrupting casts. Deals xx Magic Damage to all nearby enemies.


Para entrar en los combates de forma rapida y haciendo daño de area, tambien interceptar mobs varios durante el combate.


Pierce Armor

Cast Time Instant

Target Enemy
Range 5 meters
Cost xx Stamina

Deals xx Physical Damage, reduces target's Armor and spell resist by 40% for 12 seconds, and taunts target for 15 seconds.

El taunt para mantener los mobs mas fuertes sobre mi y algunos mas si fuera necesario, morpheado para reducir la resistencia a los spells de los enemigos.


Solar Barrage

Cast Time Instant

Target Area
Radius 8 meters
Cost xx Magicka

Deals xx Magic Damage to nearby enemies. Next attack against affected enemies gains xx Weapon Power and xx Spell Power. This bonus does not apply to Solar Flare, Dark Flare, or Solar Barrage.

Daño de area spameable que mejorado con algunas pasivas me permite generar ultimate points.


Unstoppable


Cast Time Instant

Target Self
Duration 8 seconds
Cost xx Stamina

Increases Armor and Spell Resistance by xx for 8 seconds. Grants immunity to knockback and disabling effects for the duration. Increases duration for each piece of Heavy Armor equipped by 5%. Current bonus: 5%.

Habilidad que mejora mis resistencias, me inmuniza frente a empujones enemigos y con pasivas se incrementa su tiempo a 10,5 segundos.


Repentance

Cast Time Instant

Target Self

When slotted:
· Increase stamina and health regeneration by 15%
When activated:
· Restores xx stamina and xx health per nearby corpse
· Each corpse can only be used once in this way

Me permite a mi y mis aliados regenar mas rapido la vida y la stamina pasivamente, rellena vida y stamina al usarlo y no consume recursos.


Solar Disturbance

Ultimate

Cast Time Instant

Target Enemy
Range 28 meters
Duration 8 seconds

Cost 300 Ultimate

Enemies deal 40% less damage for 8 seconds, and take xx Magic Damage every 1 second. Enemies are also snared 60%. An ally may activate the Supernova synergy, dealing damage and stunning all enemies in the area.

Reduce el daño que hacen los enemigos a la vez que los ralentiza y les daña. Gracias a pasivas de la rama Dawn's Wrath que hacen que genere mas puntos de ultimate podre usarla con bastante frecuencia.

Las cifras de daño y coste las pongo con XX ya que a nivel maximo y dependiendo del equipo tienen cifras que desconozco.



Las Pasivas:



Armadura Pesada


Resolve 3 - Incrementa Armadura 3% y resistencias a los spells xx por cada pieza equipada.

Constitution 2 - Incrementa un 4% de rejeneracion de vida por cada pieza equipada.

Juggernaut 2 - Incrementa el poder de los golpes con el arma un 1% por cada pieza equipada.

Bracing 2 - Reduce el coste del bloqueo en un 20% teniendo 5 piezas o mas equipadas.

Rapid Mending 2 - Incrementa la sanacion recibida un 1% por cada pieza equipada.



Arma y Escudo


Fortress 2 - Reduce el coste del bloqueo un 30% y reduce el coste de las habilidades un 10%

Sword and Board 2 - Daño con arma un +5% y reduce un 20% mas de daño al bloquear.

Deflect Bolts 2 - Bloquea un 15%mas del daño recibido de ataques con proyectiles y a distancia.

Battlefield Mobility 2 - Incrementa un 50% la velocidad a la que te mueves mientras bloqueas.



Aedric Spear

Spear Wall 2- Incrementa el bloqueo contra ataques a mele un 15%

Burning Light 2 - 25% de probabilidad de generar XX de daño al golpear con habilidades de la rama.

Balanced Warrior 2 - Incrementa en un 2% el daño del arma e incrementa la resistenci a spells en xx.



Dawn's Wrath

Enduring Rays 2 - Incrementa en 20% la duracion de las habilidades de esta rama.

Prism 2 - Incrementa en 2 puntos la generacion de Ultimate points al usar habilidades de esta rama.

Illuminate 2 - Incrementa en xx la resistencia a spells por cada enemigo afectado por las habilidades de esta rama.

Restoring Spirit 2 - Gana un 4% de mana en cada activacion de las habilidades de esta rama.





Creo que esto es lo mas importante, de todas maneras os dejo un enlace a la calculadora de talentos de Esohead, para que podais ver pasivas y habilidades varias que no he incluido.






Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

jordi

New member
interesante.yo voy a ser tanque imperial. pero aun no me e puesto a ver buils por pereza. ami me parece que as hecho un buen trabajo.saludos. XD
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba