TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Templar tanke, AOE?

saeta

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, el caso es que estoy dudando entre jugar con un shadow (arquero y 2H como secundaria), o un tanque, con el cual he intentado suplir lo que a mi parecer es una carencia de este tipo de personajes en este juego, y es el daño de área, ya que los taunts de área parece que no existen, he pensado en hacer daño de area mezclado con algun taunt individual para de esa manera intentar captar hacia mi la mayor parte de mobs.

Había pensado en esta build, a ver que os parece:

http://esohead.com/calculator/skill...r6MfQlu6MfQlI8X7z68Z7pznrJs6cnrJi6cnrJG6cnfeO

La idea es tener mucho aguante con la armadura pesada, más espada y escudo y con habilidades defensivas a la vez que se puede hacer daño en área, además subiría mucho mas magicka que stamina conforme subiese de nivel, ya que la mayor parte del daño y de mis ataques vendrían de hechizos.

Un saludo!
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
si enfocas tu personaje a la magia no te recomiendo llevar heavy armor, y más si no tienes recuperación de mana, yo pillaría skills de aedric speard en vez de dawn warth
 
Forohardware.com

saeta

New member
Ya, pero un tanke con armadura ligera creo que sería un poco paquetillo no? jaja. No había pensado en aedric la verdad, porque en principio dawn wrath te ofrece más variedad defensiva no?
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, en contra de eso, (si se me permite jugar a abogado del Diablo) habrá que ver si los encantamientos se pueden poner de forma libre. Yo puse un encantamiento de regen. Magicka a una coraza en la última BETA, así que en realidad, quizás si alternamos correctamente las pasivas y los encantamientos se pueden tener magos con alguna parte de armadura pesada.

En cuanto a las áreas, quizás el templar no las tenga, pero (como las Meigas) haberlas, haylas. Yo jugué principalmente con una bretona sorcerer y recuerdo tener una build que constaba de Shattering prision + Deadric curse + elemental susceptibility + unstable wall of elements/elemental blockade + Mage's Wrath. Con eso machaba a un grupo entero de bicharracos en lo que canta un gallo. Las áreas que metía mi bicha con eso eran más que respetables, y hablamos de dungeon. Y eso lo hice subiendo a lo loco XD, ya que lo que más me interesaba era testear animaciones, el morph de las habilidades, la forma de subir de nivel, el combate, etc. ejerciendo mis deberes de beta tester. A saber lo que se podrá hacer con tiempo y reflexión, y muchas calculadoras de habilidades.

Y creo (creo, esa clase no la llegué a probar, no soy tan productivo XD) que el Dragon Knight también tenía buenas áreas, en forma de cono y de daño alrededor del caster. Seguro que existe más de una build, con más de una clase y más de un arma para hacer AoE de área e incluso para crear, como se llamaban en el Guild Wars, auténticos "nukers".
 
Forohardware.com

Luisen

New member
El otro día ví el vídeo de las primeras mazmorras y me fijé sobre todo en los tanques, pues es lo que yo quiero ser.

En el mundo de la piruleta y el chocolate (es decir, en los vídeos) podemos ver cómo los tanques pillan a los enemigos más fuertes mientras el resto del grupo mata rápidamente a los adds, sobre todo con áreas. Vamos, el sueño de todo tanque, en donde vemos un grupo coordinado que se mueve perfectamente al son de las areas.

La realidad nos dice que ese fantástico mundo de luz y color no existe y este hilo, sin haberlo pretendido, es la prueba. La gente sigue pensando en los tanques clásicos en donde estos pegan un área, pillan el aggro de todo y los demás miran alegremente y van matando tranquilamente con una sonrisa ante lo bien que funciona el grupo ¬¬.

Esto ya pasó a princpios del SWTOR, en donde el sistema en toería iba a ser parecido.
Pero como no había forma de concienciar a los jugadores de esto, al final los tanques fueron retocados, en especial el Jedi Guardian.
Mucho me temo que aquí va a pasar lo mismo...

Ahora, volviendo al hilo y la pregunta sobre la build:
Yo probé el templar-tanque y al principio es bastante complicado de llevar. Más que nada porque sólo tienes un buff de armadura y lo que no suples con armadura lo tienes que suplir con curas. Y más de lo que imaginas.

Luego a partir de nivel 10 ya la cosa mejora y en cuanto empiezas a poner skills a las pasivas de armadura o mejoras tus curas, el tanqueo se hace mucho más efectivo.
Así que el problema que preveo es que al principio vas a tener que tirar muchísimo de pociones porque no tienes ni una cura, y creo que enfocarlo a tanta área o reflejar daño tampoco es tan necesario teniendo en cuenta que las habilidades que has puesto no dependen de un cooldown, sino de la magicka que tengas.

Es decir, con un área, a lo sumo dos, podrías conseguir el efecto que quieres, por lo cual yo me enfocaría más a Restoring Light.

Pero vamos, esto es cuestión de gustos. Especulamos un montón con otro montón de builds y la realidad es que a los niveles que hemos llegado es imposible predecir si algo es bueno o malo... :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo oyendo a gente que ha subido sus personajes al máximo y ha jugado todos los dungeons incluidos los de nivel veterano y habiendo subido un tanque Dragonknight hasta nivel 12 o 13 (ahora mismo no recuerdo) voy a decir lo que pienso:

Como dice Luisen este juego no es como el wow y otros MMOs donde la trinidad es cerrada y el tanque es el único encargado de tanquear, el solo no se puede encargar de grupos de mobs, como mucho hace taunts a un solo NPC, al resto les puede stunear o hacer root, la mejor habilidad para esto es Dark Talons de DK.

Según esa gente de la que he hablado se puede tanquear con cualquier clase, pero si no eres DK debe haber alguien que haga cc a los grupos de monstruos, es indispensable en PVE, siendo los mejores para ello el DK, luego el sorcerer, luego el templar y por último el nightblade.

En cuanto a lo que sobreviven, el mejor es el templar, seguido del DK, sorcerer y nightblade.

Tambien se necesita healer, pero no hace falta que sea un healer exclusivo si hay dos personas que ayudan curando también puede servir, aunque siempre será más efectivo un healer dedicado.

Todo lo que he dicho es lo que piensan los tester para niveles altos y con bastante puntos de habilidades (100 o más), yo como no lo he probado no puedo opinar, pero se que a niveles bajos cualquiera menos el nightblade puede tanquear si lleva armadura pesada, arma y escudo, alguien le cura y muy importante se aparta de las cosas.

Lo de apartarse de los círculos rojos del suelo parece una tonterñia decirlo, pero he ido de healer en la beta en varios dungeons y la gente sigue sin apartarse de ellos, no digo que tarden, digo que no se mueven de encima y claro luego se quejan de que no les puedes levantar.

Resumen, tanquea con lo que quieras, pero vete con gente de tu guild a los dungeons, nada de pick ups.
 
Forohardware.com

saeta

New member
No he sido jugador del wow, aunque si del swtor con un shadow, basado ese personaje en taunts de areas y debufs de areas para mantener a los mobs mas importantes a raya, que no todos, aun asi, solo he jugado a la beta de este juego hasta nivel 8.
Agradezco vuestros comentarios, pero mi intención no era pensar en un tanke clásico, sino en uno que también pudiese defenderse haciendo un buen daño, quizás para ese estilo de juego funcione mejor un dragonknight, puede que con earhen earth?, me lo pensare jeje.

Gracias, un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba